miércoles, 26 de enero de 2011

ADIOS AL AMIGO, ADIOS AL GRAN HOMBRE

354 comentarios:

  1. BUENOS DIAS A TODOS. FINALMENTE PODEMOS COMUNICARNOS , YO CREI QUE YA NOS HABIAMOS QUEDADO CHIFLANDO EN LA LOMA. UN SALUDO A SALTIMBANQUI , A SABUESO Y A TODA LA FAMILIA MORADIGNA JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡"CUANDO LA META ES "GANAR DINERO" LA VOCACIÓN,LA DISPOSICIÓN DE SERVICIO Y LA RESPONSABILIDAD DE COMPROMISO "NO EXISTEN" SÓLO EXISTE UN EGOÍSMO,UN NARCISISMO EN DONDE EL HOMBRE VA A SER UTILIZADO EXCLUSIVAMENTE PARA EL BENEFICIO PERSONAL DEL FILOCAPITALISTA VIL"!!! :

    “el grotesco desfile de personajes de la vida política local y nacional frente al féretro de don Samuel no es para honrarlo, sino para comprobar, con alivio, que ha muerto; y los medios de comunicación locales simulan lamentar lo que en realidad festinan”.

    “Se va Don Samuel, pero quedan muchas otras, muchos otros que, en y por la fe católica cristiana, luchan por un mundo terrenal más justo, más libre, más democrático, es decir, por un mundo mejor. Salud a ellas y ellos, porque de sus desvelos también se nacerá el mañana”.

    HOY,"EL RESONAR DE LOS BRONCES" ACLAMAN
    POR UN AUTÉNTICO
    INTERCESOR DEL MENESTEROSO Y DEPAUPERADO.
    ¡¡¡¡¡¡¡"TATIC SAMUEL"!!!!!!!
    TE HAS ELEVADO A TU NECESARIA TRASCENDENCIA.
    DEJANDO TU SEMILLA ENCENDIDA
    TU LUCHA CONTRA LOS IDEÓLOGOS FILOCAPITALISTAS
    "NO,HA SIDO EN VANO".
    LA EXPRESIÓN VOCINGLERA SERÁ APLASTADA Y
    EL PAPEL DE "PUEBLO" COMO UNA FICCIÓN TEATRAL.
    SERÁ DESTERRADA.
    POR LA REORGANIZACIÓN DE UNA HEGEMONÍA IDEOLÓGICA
    A FAVOR DE LOS "DESPOSEIDOS".
    MORIRÁ LA ESTATOLATRÍA DE SER NECESARIO
    Y EL PUEBLO SERÁ RECOMPENSADO CON "MATRÍCULA DE HONOR".
    "POR QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE LA REAPROPIACIÓN CIUDADANA".
    EL TIEMPO DE RECUPERAR

    ¡¡¡¡"LA REPÚBLICA PERDIDA"!!!!.

    ResponderEliminar
  3. UN SOLO ELEMENTO PUEDE DISPARAR HACIA EL CAOS COMO EN TUNEZ Y PROPAGARSE COMO REGUERO DE POLVORA COMO SE PROPAGO HACIA EGIPTO,¿CUAL SERA EL DETONADOR QUE MUESTRE CUAN HARTOS ESTAMOS DE LA SITUACION EN NUESTRO PUEBLO? NO EXISTEN MUCHOS TATIC SAMUEL QUE LUCHEN POR LOS DESPOSEIDOS. ESE HOMBRE "SI" ES DIGNO DE SER BEATO:HIZO MILAGROS EN VIDA. AUN CUANDO SUS CONGENERES LO REPROBARAN, EMULO A SU GUIA Y FUE CONGRUENTE CON SU CREDO. ESTE PAIS NECESITA MAS TATIC SAMUEL Y MENOS POLITICOS CORRUPTOS,

    ResponderEliminar
  4. “Tatic”….. Le decían con cariño sus hermanos indígenas...Dice el dicho “Si has salvado una vida, has construido un mundo”

    Su trabajo fue un ejemplo… dignifico en vez de humillar…, unió en vez de destruir…, lucho contra el odio entre los pueblos, motivo por el cual muchos le odiaron! le hicieron la guerra, incluyendo algunos de sus colegas!..., sin darse cuenta que esa guerra era en su propia contra… en el mundo donde habita su espíritu mismo, en donde se encuentra la raíz de su propio ser. Trayendo como consecuencia desastres en el mundo físico.

    Los desastres que ocurren en nuestro planeta, la violencia física, el hambre, la guerra, así como muchos fenómenos son consecuencia del egoísmo y el odio hacia nuestro prójimo.

    El odio sin razón alguna es la amenaza más mortífera para la vida. Una nación en guerra es meramente el efecto de una oscuridad espiritual nacida de la intolerancia entre los individuos que forman esos pueblos. Mientras que dos hermanos sigan encontrando razones para faltarse al respeto, dos naciones inventarán motivos para enfrentarse en una batalla sangrienta.

    Valioso mensaje oculto nos dejó por legado la vida de Don Samuel Ruíz, el obispo de los pobres quien supo compartir su amor con los más necesitados.

    P.D.
    http://web.me.com/radiocoapatv/Radioamlotv/Reflexiones/Entradas/2011/1/26_Blanche_Petrich.html

    ResponderEliminar
  5. valla valla al fin aparesieron los grandes lideres y como siempre sin decir nada de lo que tanto esperamos que bueno que ablan del ovispo samuel quien de verdad fue una gran persona defendiendo a los indijenas de chiapas todo lo contrario a ellos que siempre nos an engañado nunca son claros ni siquiera para decirnos la verdad de lo que esta pasando con los apoyos y asta el saltimbanqui pone lo que el ejercito sapatista dijo en su carta por la muerte del obispo que descanse en paz pero no tiene ni caso decir esto ya que no les interesa lo que estemos pasando ojala y aprendieran lo bueno de don samuel el si quiso a los pobres y los apollo y estos cuates son una farsa mentirosos y paleros

    ResponderEliminar
  6. JACINTO TIENES TODA LA RAZON EN TU COMENTARIO PERO NI CASO NI NOS ESCUCHAN SOLO SE ESTAN BURLANDO SABUESO Y SALTIMBANQUI, YA VEZ QUE NI EL FAMOSO KEMONITO YA NO ESCRIBE COMO VERAS EL YA SE ABURRIO Y COMO YA NO LES CREE A ESTOS DIZQUE LIDERES. PERO COMO DIJE ANTES NO VOY HA DEJAR DE ESCRIBIR HASTA QUE NOS DEN UNA RESPUESTA Y TENGAN SUFICIENTES PANTA..............LONES.........

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYYAAAAAAAA PUBLIQUEN UN COMUNICADO Y DIGAN LA VERDAD SI ESTO ES REAL O UN FRAUDE, PERO HAGANLO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    31 de enero de 2011 19:02

    ResponderEliminar
  8. PRAFRASEANDO

    !!AL AMIGO Y AL CABALLO NO SE LE CANSA!!

    USTEDES "SALTIMBANQUI Y SABUESO ",

    !CANSARON AL MAXIMO A SU FAMILIA!!.....ACASO YA LO NOTARON???
    VILES OPORTUNISTAS SERVIDORES DEL DINERO!!!

    ResponderEliminar
  9. Dentro de un mes, el 2 de Marzo de 2011, habrán transcurrido "los 100 días que habrían de cambiar al País".

    QUIEN DESEA APOSTAR A QUE, PRIMERO: NO SUCEDE NADA, Y/O SEGUNDO: ESCRIBEN QUE "ESTO NUNCA FUE UNA FECHA".

    Animo que esto ya valió mais.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ NO PASA NADA !!!. YA PUBLIQUEN AUNQUE SEA UNA MENTIRA MAS DE TODAS LAS QUE HAN DADO EN ESTE FORO. PUBLIQUEN UN NUEVO COMUNICADO Y HABLEN CON LA VERDAD...¿ES ESTO UN FRAUDE O UNA REALIDAD?. PERO HAGANLO YA.

    2 de febrero de 2011 19:31

    ResponderEliminar
  11. Estimado Afiliado Frustrado, es una REALIDAD el FRAUDE.

    No te ofendas pero, ¿qué es lo que quieres escuchar?, ¿otra fecha?, ¿otra retaila de "ni un peso más"?, acepta los hechos y deja de sufrir, de verdad, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. SABEN POR QUE EL DICHO DE ¡¡¡NI UN PESO MÁS!!!!!!SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE LOS DE LA MESA YA NO QUERIAN DARLE SU MOCHADA AL FAMOSO SABUESO Y SALTIMBAQUI Y CLARO HA ESTOS SE LES HIZO FACIL SALIRSE DE LA MESA DELICTIVA Y HABRIR SU PROPIO FORO Y LUEGO EMPEZARON CON LA CAMPAÑA QUE NI UN PESO MÁS PARA VER CUANTOS NOS PASABAMOS DE SU LADO PARA QUE DESPUES SALGAN CON LA JALADA DE QUE ME CLONARON EL CORREO O ME TIENEN INTERVENIDO EL CORREO AL QUE LE CLONARON EL CORREO EMPEZO A PEDIR DINERO Y COMO EMPEZARON A PROTESTAR SE LAVO LAS MANOS Y AL QUE TIENEN INTERVENIDO EL CORREO PUES NO QUE TIENEN LA MÁS ALTA TECNOLOGIA CIBERNETICA Y SEGÚN ES EL QUE TIENE EL PODER.
    Y ADEMAS SE CREE CSG Y A ESO SE LE LLAMA ROBO DE IDENTIDAD POR QUE SI EN VERDAD EL FUERA EL QUE DICE SER, NO ESTARIAMOS DESPUES DE 12 AÑOS ESPERANDO ESTO YA HABRIA SALIDO HACE MUCHO TIEMPO Y LOS AMIGOS QUE YA FALLECIERON HUBIESEN DISFRUTADO DE ESTA ILUSIÓN Y NO QUE SE FUERON CON LA PENA DE QUE ESTO NUNCA SALIO.
    Y SI EL SALTIMBANQUI ES QUIEN DICE SER ESPERO QUE SIGA DISFRUTANDO DEL DINERO QUE NOS QUITAN DE NUESTROS IMPUESTOS PARA QUE EL GOCE DE UNA VIDA DE LUJOS EL Y TODA SU FAMILIA MIENTRAS NOSOTROS APENA SI GANAMOS PARA COMER E IR AL DIA.
    AMIGOS SI QUIEREN SABER LA VERDAD? MUY FACIL LEAN EL LIBRO LOS BRUJOS DEL PODER Y SE LOS DEJO A SU REFLECIÓN?

    ResponderEliminar
  13. HOLA QE TAL A TODOS SPERO STEN BIEN Y QE STE AÑO LES STE LLENDO MEJOR ......... AUNQE AMI ME STA CARGANDO EL CARAJO PERO TRATO DE SER POSITIVA ...... Q RARO Q KEKEMONITO YA NO SCRIBA O SERA Q EL YA RECIBIO????....... X MI KSA ME LLEGO EL RUMOR Q YA ESTAN ENTREGANDO Q SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA, STE RUMOR M LLEGO DESDE EL AÑO PASADO A MI EN LO PERSONAL NO ME CONSTA Q TODO VA MUY LENTO,ESO ME DIJERON EN FIN .......... MIENTRAS NO DEN DINERO, Q NADA LES PREOCUPE ...........LA PACIENCIA ES UN DON, UN DON Q AUN NO SE NOS DA, PERO TRATEMOS D TENERLA .............. SALUDOS STRELLITA.SPERO STES BIEN CUIDATE .........SALUDOS A TODOS ...........

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS DE LA "A" A LA "Z"

    ESPERO QUE HALLA PASADO BIEN SU NAVIDAD Y AÑO NUEVO, SE QUE PARA ALGUNOS NO HUBO PAVO, LO IMPORTANTE QUE LO HALLAN PASADO BIEN.

    CON RESPECTO A KE,KE, MONITO, SABEMOS QUE ESTUVO APOYANDO AL CANDIDATO DE VERACRUZ, COMO GANO SU PARTIDO YA ESTARA DE SECRETARIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR, ASI QUE NO LE PREOCUPA QUE ENTREGUEN.
    CON RESPECTO A LOS AFILIADOS, ES FRUSTANTE QUE NO DEN NOTICIAS CLARAS, CON JOAQUIN LOPEZ DORIGA, YA DIJIERON QUE ESTO ES UN FRAUDE, SIENDO DE UNA FUENTE MUY FUERTE. AQUE PENSARLO ENTONCES, ASI QUE MEJOR SIGAN SUS VIDAS YA NO PAGUEN MAS!! DEJEMOS QUE SIGA EN CURSO LA VIDA YA EL TIEMPO LO DIRA.
    Y COMO DIJO AARON ESTOY FUE NADA MAS QUE UN SUEÑO GUAJIRO.
    Y CON RESPECTO A LOS 100 DIAS YA HASTA ESTOY DUDANDO, CON TANTAS SEÑALES QUE DIERON EL AÑO PASADO, SI NO SE DA EN LOS 100 DIAS DIFICILMENTE SABUESO SE LE VA A CREER DE NUEVO.
    YA ESTA COMO AARON LA OTRA SEMANA ES LA ENTREGA.
    VIVAN LA VIDA Y DISFRUTENLA.


    SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  15. BUENO CREO QUE ESO DE LA PACIENCIA Y QUE YO OI QUE ENTREGABAN YA ESTA DE MAS

    HEMOS CREO YO TENIDO LA SUFICIENTE PACIENCIA DEL MUNDO, ES MAS QUE EVIDENTE QUE A TODOS NOS VIERON LA CARA DE TONTOS

    DESAFORTUNADAMENTE LOS HECHOS VALEN MAS QUE MIL PALABRAS VERDAD SALTIMBANQUI?
    CREO QUE JACINTA TIENE RAZON ES LA TEORIA MAS ACERTADA QUE YO HE OIDO,ES EVIDENTE QUE ESTAS PERSONAS ERAN PARTE DE MORADIGNA Y SEGURAMENTE TUVIERON UN PLEITO INTERNO QUE DERIVO EN "NI UN PESO MAS" COMO VENGANZA
    NO HAY DE OTRA ES TRISTE PERO ES MEJOR QUE CADA QUIEN CONTINUE CON SU VIDA SI QUIEREN ALGUNA JUSTICIA DENUNCIEN PERO YA NO ESPERAN NADA DE NADIE SABUESO Y SALTIMBANQUI SON UN FRAUDE MAS
    TRISTEMENTE ASI ES.

    ResponderEliminar
  16. BUENO ESTAS PERSONAS, NO CORRIJO, ESTA PERSONA PORQUE PARA MI SABUESO Y SALTIMBANQUI,KEMONITO,ETC ETC SON EL MISMO

    ResponderEliminar
  17. que lastima que los señores autoproclamados como lideres de este grupo de tontos dentro de los que me cuento sean tan solo unos cobardes mentirosos que se han valido de la necesidad e ingenuidad de todos diran como siempre que ellos no pidieron dinero pero pidieron confianza t eso vale mas que el dinero porque juegan y abusan de esa confianza y deben de ser unos desalmados sin sentimirnto alguno si no es asi que den la cara y cumplan

    ResponderEliminar
  18. Señores buenos dias, les comento lo siguiente:

    Miren nosotros los mexicanos somos mucho muy diferentes a otros conciudadanos de otros paises, en otros paises salen a las calles a reclamar lo que por derecho nos toca, simple y sencillamente lo pagamos, hayan sido iluciones o lo que haya sido, al fin de cuentas nos cobraron y bien, independientemente de nuestra avaricia, eso lo comento por lo que compraron muchos bonos, en fin, aqui nosotros como buenos mexicanos dejamos todo al ahi se va, que dios se los tome en cuenta, ya lo pagaran etc, etc. NO SEÑORES aqui hagamos valer nuestros derechos, ya que nos costaron y un buen de dinero por muchos años, QUE ESTA HACIENDO EGIPTO IMAGINENSE CONTRA QUIEN ESTAN LUCHANDO Y ESTAN A PUNTO DE LOGRAR SU COMETIDO, aqui vemos a los dirigentes de la MESA DELICTIVA en sus muy buenos carros, sus muy buenas casas, sus muy buenos aparatos de comunicacion y sus muy buenas comidas etc.... TENGAMOS USO DE RAZON QUE TENEMOS QUE HACER? PENSEMOS Y ACTUEMOS CADA QUIEN CONFORME A NUESTRAS POSIBILIDADES, PERO QUE NO SE BURLEN DE NSOSTROS.

    ResponderEliminar
  19. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos...
    Me sorprende que siga el blog al que acudimos para saber de nuestro apoyo, porque ya me habían dicho que se había cancelado...
    Es muy importante seguir en contacto y ver qué hay de nuevo (y valioso)... Lo que dice Venus a mi también me lo dijeron que ya están entregando pero va lento!
    Eso sí, hay gente que sigue cobrando y ofreciendo las perlas de la Virgen con tal de seguir esquilmando incautos avariciosos, en fin, cada quién su vida!!
    Mejor hay que seguir nuestro diario vivir, con la certeza de que Dios no nos abandona y nunca llega tarde!!!
    Saludos a Saltimbanqui y a Sabueso... y cariños a todos los que seguimos en esta comunidad!!!
    Sólo para decirles que sí existen los milagros!!!! EL TUMOR QUE ME HABÍAN DETECTADO DESAPARECIÓ!!!!!!!!!!!!
    DIOS CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Muy buenas tardes a todos y cada uno de ustedes queridos compañeros!!!... ¡Saludos y bendiciones para toda esta gran familia sin excepción!. ¡Un gran placer estar en este hermoso espacio!. Gracias.

    ¡Un saludo cordial a los señores Saltimbanqui y Sabueso Kid, dondequiera que se encuentren!.

    “Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida”.

    “Que este día sea el mejor de tu vida"… (Mahatma Ghandi)…

    ¡Hola querida Applemart!… ¡Con verdadero gusto te saludo!. ¡Una gran alegría leerte y saber de tu sanación!. Dios te siga bendiciendo ahora y siempre. Un fuerte abrazo.

    Respetando siempre su libre albedrío, con cariño les comparto lo siguiente:

    (El Guerrero Espiritual)…
    “El ánimo renovado. Aunque las heridas sean profundas y largas como río, el ánimo inquebrantable. Tal es el ánimo del guerrero. Del fracaso se hace una enseñanza; de la derrota: una victoria; de la perdida, una lección de ecuanimidad. Un ánimo vital, pero sosegado. Un ánimo que previene contra las vacilaciones inútiles y que permite encarar las circunstancias adversas de la existencia sin ansiedad”…

    Ojalá y como bien lo dice nuestra querida compañera Applemart, podamos seguir en comunicación.

    ¡¡¡SALUD, ARMONIA, PAZ Y BIENESTAR!!!

    ResponderEliminar
  22. Reflecccion

    Amigos todos,comparto en varios casos su ansiedad sobre el particular cuando casi no hay noticias y las aguas suben de nivel, pero fijense despacio y dense cuenta que siempre en los escritos de nuestros lideres hay en ellos una huella o sello de calidad humana que deja ver la evolucion de su espiritu; en el mundo hay mucha maldad eso es cierto , pero hay tambien mucha gente noble.
    Yo no soy nadie, pero por mi edad se me ha permitido diferenciar entre gente de buena cuna y nobles propositos y a los tramperos que en su mayoria les falto amor y se torcieron en el andar.
    Les pudiera apostar que Saltimbanqui y Sabueso trabajan en esto y su silencio puede ser muy bueno por que los estrategas callan al actuar y luego triunfan. Demosle a ellos su tiempo, y ya veran su alta calidad. No se desesperen.

    Saludos y mis respetos a todos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡"CUANDO ME SIENTO DÉBIL;ES QUE SOY FUERTE"!!!:
    ...COMIENZAS A DILUCIDAR "EL AXIOMA"(PABLO)...
    ¡¡"LA TÉCNICA DE LA INTENCIÓN PARADÓJICA"!!
    PERMITIR QUE SALGA LA RESPUESTA DE TÍ;ENTONCES LA RESPUESTA VIENE CON UN "PODER DE CONVENCIMIENTO" Y CON UNA "VOLUNTAD DE SENTIDO".
    ESOS GRUPOS QUE RESPONDEN EN BASE A SU ACOSTUMBRAMIENTO,CAPACIDAD Y A LA MEDIDA DE SU COBARDIA,SON GRUPOS "INSERVIBLES".
    ESOS LERDOS QUE SE SOLIDARIZAN CON "EL SILENCIO CÓMPLICE","EL SILENCIO CORRUPTOR","EL SILENCIO DE IMPUNIDAD";ÉSTA "CONDUCTA DE COMPLICIDAD SILENCIOSA" ES LA QUE GENERA ¡¡"DELINCUENTES"!!
    .. A CAUSA DE QUIENES NO QUIEREN ASUMIR UNA CONDUCTA RESPONSABLE A PESAR DE SABER CONSCIENTEMENTE LAS CONSECUENCIAS.....DE TAL FORMA QUE ÉSTA CONDUCTA EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIÉN ES PUNIBLE Y SE LLAMA "COMPLICIDAD". TANTO COMO DEBERÍA DE SER PUNIBLE LA NEGLIGENCIA Y LA POSICIÓN SISTEMÁTICA (PRODUCTO DEL MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN) DE SEGUIR APORTANDO DE FORMA CONSCIENTE Y DELIBERADA LOS MEDIOS PARA FAVORECER "LA SITUACIÓN". DE ÉSTOS ENTES RAPACES.
    CONFABULÁNDOSE CON EL GUSANO Y SU "ANATOMÍA DE LA DESTRUCTIBILIDAD". SIGUEN LOS SEUDO-COORDINADORES Y "LOS AFILIADOS" ENGANCHADOS EMOCIONALMENTE. VIVEN EN UN "CARRUSEL" EN DONDE ÉSTA JAURÍA DE "CANALLAS" ES EL CENTRO.
    IGNORAN QUE "RESPONSABILIDAD" PROVIENE DE UNA PALABRA LATINA="RESPISIERE" QUE SIGNIFICA "MIRAR HACIA DENTRO",MIRAR HACIA LO PROFUNDO Y SÓLO ASÍ PUEDO RECONOCERME Y RECONOCIÉNDOME PUEDO HACERME ENTONCES RESPONSABLE DE MIS ACTOS.
    ...SE LES GARANTIZARON RESULTADOS Y SE LES GARANTIZÓ EL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA...
    Y HASTA "MAYA" DEFRAUDÓ SUS PRINCIPIOS Y VALORES "ÉTICOS Y MORALES",Y DECIDIÓ AFILIARSE A LA TRASHUMANCIA YENDO A CUERNAVACA JUNTO CON SU "COORDINADORSITO" A ¡¡"P A G A R "!! SUS "DEUDAS".....Y PARA COLMO A INVOLUCRARSE EN UN FRAUDE DE "PIRÁMIDE".
    TRAICIONARON EL VALOR DE "LA LEALTAD"
    COMO SI EL MÉTODO DE REIVINDICACIÓN QUE LES ESTRUCTURÉ FUERA PARA "CONMIGO"(EL "ENTE" HUMANO Y SU PENSAMIENTO EGÓLATRA EN SU NECESIDAD DE TRASCENDENCIA).¡¡QUE TRISTE!!,"LA LEALTAD" ERA PARA CON SUS "PRINCIPIOS",PARA CON SUS "VALORES",PARA CON SU "ESTATURA ÉTICA Y MORAL". ES POR ÉSTO QUE NO ME DEFRAUDARON A MÍ O A "SABUESO";SE DEFRAUDARON "ASÍ MISMOS".
    OLVIDARON QUE LAS PROMESAS ESTABAN CONDICIONADAS A "LA LEALTAD".
    Y PARA COLMO;ALGUNOS DEFRAUDADOS ARGUMENTAN QUE "LA POLÍTICA" NADA TIENE QUE VER EN "LA ENTREGA DE LOS APOYOS"..¿?...HÁGANME USTEDES EL RECANIJO FAVOR.
    .....ENTONCES ¿¿DE QUÉ SE TRATA ÉSTO??........
    "PRONTO SABREMOS QUIÉN ES QUIÉN".
    Y TARDE SE PERCATARÁN QUIÉN TIENE "EL PODER DE LA ENTREGA"....
    ¡¡¡¡¡¡¡QUIÉN ES CAÍN;QUIÉN ES ABEL"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡"LA VIOLENCIA SOCIAL ES LA QUE EJERCE "EL ESTADO" Y "EL FALSO GOBIERNO" SOBRE LOS CIUDADANOS"!!!:
    EL DESEMPLEO,LA INSEGURIDAD,,LA INJUSTICIA,EL FAVORECER LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD....ÉSTO ES "VIOLENCIA SOCIAL" TODO ÉSTO LLEVA A LOS INDIVIDUOS A VIVIR EN UN ESTADO DE INDEFENSIÓN.
    TODO INDIVIDUO CONSTRUYE UN "MARCO DE SEGURIDAD" QUE ES UNA CASA PARA SU PROTECCIÓN Y LA DE SU FAMILIA. ¿¿QUÉ PASA CUANDO "UN TERREMOTO" CONVIERTE SU "MARCO DE SEGURIDAD" EN AQUELLO QUE LO PUEDE "MATAR"??. ENTONCES EL CONTRASTE ENTRE EL MARCO DE SEGURIDAD QUE LE DABA SU CASA Y LA INSEGURIDAD QUE AHORA LE DA SU CASA ES "TOTAL".
    ESE CONTRASTE BRUTAL ENTRE LO QUE YO HE CONSTRUIDO PARA TENER UN MARCO DE SEGURIDAD PARA CUANDO HAYA UN TERREMOTO:EL "MARCO DE SEGURIDAD DE VALORES",DE PRINCIPIOS,DE CREENCIAS, DE ESPECTATIVAS,DE CONFIANZA EN EL FUTURO...TODO AQUELLO PARA LO CUAL SE LUCHÓ,PARA LO CUAL FUE PREPARADO..."YA NO PUEDE SER". NADA MÁS QUE EN ÉSTE CASO EL TERREMOTO SE LLAMA "ESTADO".
    ES ASÍ QUE ÉSTE "FALSO GOBIERNO" ES EL TERREMOTO QUE HA ARRASADO CON TODO AQUELLO QUE CONSTRUIMOS.
    QUÉ PASA CUANDO NINGÚN MEXICANO ASALARIADO EN LA ACTUALIDAD PUEDE TENER LA SEGURIDAD DE SUBSISTIR,A CAUSA DE "LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA EXPLOTACIÓN DEL OUTSOURCING";CUANDO NINGÚN MEXICANO QUE TRABAJA PARA OTRO,ANTES SINDICALIZADO QUE TENÍA DERECHOS GANADOS POR LOS AÑOS DE TRABAJO DE UNA EMPRESA,CUANDO NINGÚN MEXICANO QUE CREE TENER DERECHO A LA SALUD PUEDE GARANTIZARLA;CUANDO LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTÁN QUEBRANDO POR LOS MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS.
    ¡¡"EL PAIS ENTERO ESTÁ EN QUIEBRA"!!,CUANDO LA EMPRESA GENERADORA DE MAYOR RIQUEZA QUE ERA "PEMEX" ESTÁ EN QUIEBRA,DEBE TODO Y TIENE LA MAYOR CARGA IMPOSITIVA QUE EXISTE EN PAIS ALGUNO PRODUCTOR DE "MATERIAS PRIMAS".
    A ESO SE LE LLAMA "VIOLENCIA SOCIAL",ESA ES "LA VIOLENCIA CONTRA EL ESTADO".
    QUÉ PASA CUANDO "LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA" RECHAZA FINCAR RESPONSABILIDADES EN EL CASO DE LA GUARDERIA (A,B,C.),ENTONCES ALGUNOS ADJETIVOS O EPÍTETOS DEFINEN PERFECTAMENTE LA ESTATURA MORAL DE MUCHOS. EN LATÍN Y SUS DERIVADOS:"PERRO" ES "CAN" Y CUANDO HABLAMOS DE "LA CANALLA",HABLAMOS DE "PERROS" Y DE UNA JAURÍA Y EN ÉSTE LASTIMOSO CASO "LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE" SON UNOS ¡"CANALLAS"!. PENSAR QUE NO PUEDEN DICTAMINAR SOBRE LA CALIDAD MORAL DE UN CRIMEN DE ESA HUMANIDAD EN LA QUE ESTÁ IMPLICADA LA ÉTICA Y LA MORAL,ES VERDADERAMENTE SER "CANALLAS"....CON DOS O TRES HONROSAS EXCEPCIONES ¡¡¡"SON UNA VERGÜENZA PARA EL PAIS".!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡"LA CONSOLIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL COMO ELEMENTO INDISPENSABLE DEL CAMBIO"!!!:

    EL CAMBIO SON "USTEDES",EL CAMBIO SOMOS "TODOS" Y EL PROYECTO SE CREÓ PARA "USTEDES". NO PARA "EL GOBIERNO". NECESITAMOS LLEVAR A NUESTRO PAIS AL ¡¡"PRIMER MUNDO"!! Y PARA LOGRARLO NECESITAMOS GENTE COMPROMETIDA.

    (JOSÉ LUIS,MIKAELA,SABINA,VENUS,APPLEMART,TIBURCIO)....AL CONTINUAR ESCRIBIENDO EN EL FORO,DE MANERA CONSCIENTE,PENSANTE,ANALÍTICA,RACIONAL...ETC
    DEMUESTRAN NO SÓLO SU CAPACIDAD DE TOLERANCIA Y SU FORTALEZA INQUEBRANTABLE ANTE LAS ADVERSIDADES,FRAGUADA EN HÁBITOS POSITIVOS(VIRTUDES)....SI NO SU "AUTÉNTICA LEALTAD" Y CONVICCIÓN,PARA CONSIGO MISMOS,PARA CON SUS VALORES "ÉTICOS" Y "MORALES"...PARA CON SU "SENTIDO COMÚN"...PARAFRASEANDO A UN JOVEN SABIO:¡¡"SON UNOS ROBLES"!!.
    POR OTRA PARTE:ES COMPLETAMENTE PREDECIBLE CUANDO SE TRATA DE UN COMPORTAMIENTO HISTRIÓNICO DE UNA CONDUCTA MANIPULADORA PARA CONTROLAR O PARA TENER UNA "GANANCIA SECUNDARIA"...COMO LO HAN INTENTADO TODOS LOS DEMÁS QUE TRATAN DE DENOSTAR Y DESACREDITAR "EL BLOG",QUE ACTUAN CON UN ESTUPOR FACTICIO(COMO SI ESO FUERA POSIBLE PARA QUIENES REALMENTE "PIENSAN")..PLAGAN EL FORO CON SU ZAFIEDAD CARACTERÍSTICA DE EXPRESIÓN;INTENTANDO ANEGAR LO QUE UN SERVIDOR Y MI HERMANO "SABUESO" HEMOS EXPUESTO DURANTE LARGOS ¡YA, AÑOS!....¡CARAY! SEÑORES/AS,SI "JULIAN ASSANGE" FUNDADOR DE "WIKILEAKS";HUBIESE EXPUESTO DATOS DE LA DIMENSIÓN Y PROPORCIÓN COMPROMETEDORA QUE LES HEMOS OBSEQUIADO,YA LO HUBIERAN ¡¡¡"MATADO"!!!
    ...(AH VERDAD)...ESO DEMUESTRA "LA ESPECIALIDAD Y EL COMPROMISO DE LAS PERSONAS MORALES DETRÁS DEL NICK"...¿¿¿O SERÁ UNA SERIE DE COMENTARIOS HECHOS POR UN SISTEMA SOCIAL PERMISIVO QUE YA NO SANCIONA???....JA´
    ¡¡"LA PROTOCIENCIA DE LA TECNOCRACIA",NO "ESPECULA"!!.

    ResponderEliminar
  26. Y NI CON "EL AUTOSECUESTRO DE "DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS";NI CON EL CASO DE (CRISTOBAL COLÓN QUE SE VINO EN "LA NIÑA")=(EL CÍNICO:"KALIMBAZO CALDERONIANO");NI CON LAS FACTICIAS DETENCIONES DEL PRODUCTOR CINEMATOGRÁFICO "GENARO GARCÍA LUNA"...DEL JJ...ETC,ETC..Y TODA CLASE DE "DISTRACTORES MEDIÁTICOS".
    Y NI CON EL LAMENTABLE "ASESINATO DELIBERADO" DE SUSANA SANCHEZ,MARISELA,DIGNA Y A QUIENES MÁS LES ESTORBEN....PODRÁN DETENER ¡¡EL PROGRESO!!.
    "LA INFORMACIÓN LA TIENEN;Y LA INFORMACIÓN ES PODER"
    LA CONVICCIÓN SE FRAGUA EN BASE A UN EJERCICIO DE "HÁBITOS" POSITIVOS(VIRTUDES)...¿ENTONCES?
    POR CIERTO:DE LA MISMA MANERA QUE UTILIZARON EN PERÚ(EL EX JEFE DE INTELIGENCIA PERUANO "MONTESINOS" Y EL EXPRESIDENTE "ALBERTO FUJIMORI") A ÉSTA MUJER "LAURA BROZO",PARA DENOSTAR A "ALEJANDRO TOLEDO" [QUE ERA EL CANDIDATO OPOSICIONISTA A FUJIMORI],HAY UN ACUERDO PREESTABLECIDO CON "EL DISQUE TITULAR DEL EJECUTIVO" PARA UTILIZARLA EN CONTRA DE CIERTOS CANDIDATOS RUMBO A LA PRESIDENCIA DEL 2012...NADA MÁS PARA QUE SE PERCATEN COMO SE MANEJA ÉSTE COCHINERO...Y "SALINAS PLIEGO" ÉSTA COLABORANDO EN UNA SUPUESTA "RIVALIDAD" Y "COMPETENCIA" DE CONTENIDOS CON EL PLAN MAESTRO ESTRUCTURADO PARA "EMBRUTECER A LOS MEXICANOS",CON LA CONTRAPARTE DEL PLAN:"COSAS DE LA VIDA Y NIURKA MARCOS"...¿LO LOGRARÁN?....

    ES POR ÉSTO QUE ALGUNOS PREFIEREN "DESCONOCER" PARA NO VERSE EN SUS PROPIOS PROBLEMAS. TRATANDO DE CONVENCERSE DE QUE HAN HECHO "LO CORRECTO",AL SEGUIR FIELES A "LA CANALLA" (EXTRAMITADORA DE LOS BENEFICIOS).
    Y SI VAN A FOMENTAR EL PESIMISMO QUE SEA "EL SANO PESIMISMO" DE JOSÉ SARAMAGO".

    HERMANO "PELUSO" UN ABRAZO,"PRINCESA LUISA" MÁS VALE "POCOS" QUE MAL ACOMPAÑADOS,PREFERIMOS ¡¡CALIDAD QUE CANTIDAD!!....."JESÚS CON VOS";¿QUIÉN EN CONTRA?
    HERMANO "SABUESO"......LUCHAREMOS POR "LA CARNE VIVA DEL DESALIENTO",QUE EN LAS CALLES TRANSITA!!!

    ResponderEliminar
  27. SEÑORES BUENAS NOCHES YO COMPARTO LA MISMA OPINION DEL SR. SALTIMBANQUI, PORQUE SEGUIR CON EL MISMO ARGUMENTO DE LA DESPRESIABLE MESA DIRECTIVA ENCABEZADA POR EL TITERE DE ELISEO CALDERON, PERO ESO SI CON LA ACLARACION DEL TITERE PERO DE LUJO, YA QUE COMO SE HA HECHO MILLONARIO ESTE POBRE PENDEJO, PERDON!!!!!! QUICE DECIR RICO PENDEJO.

    YO FUI UNO DE LOS QUE YA NO PAGO NI LOS 40 MIL DE HACE OCHO DIAS, NI LOS 1200 POR AFILIADO NI MUCHO MENOS LOS 2000 NI LA NUEVA CUOTA DE LA SEMANA PASADA, IMAGINENSE EN MENOS DE QUINCE DIAS SE PAGO MAS DE 100 MIL PESOS POR JEFE DE GRUPO, SE IMAGINAN CUANTOS JEFES DE GRUPO EXISTEN TODAVIA A NIVEL NACIONAL?

    ESTE REMEDO DE HOMBRE LLAMADO ELISEO ESTA EMPESANDO A DEJAR SOLOS A SUS ESBIRROS O LLAMESE COORDINADORES, YA EMPESARON LAS DEMANDAS CONTRA ELLOS Y CINICAMENTE LES DICE QUE SE DEFIENDAN QUE PARA ESO SON LIDERES.

    COMO HA AYUDADO A LAS VIUDAS DE LOS COMPAÑEROS AFILIADOS QUE SE SUICIDARON AQUI EN MORELOS, QUITANDOLES LOS APOYOS A SUS VIUDAS, CON EL ARGUMENTO DE QUE EL COMITE DE ENTREGA NO PERMITE SUCESIONES, AL MENOS POR AHORITA ME LO IMAGINO DESPUES YO CREO QUE CON UNA LANA LES VA A SER CREER QUE SI LES DARA SUS APOYOS. QUE POCA MADRE DE ESTE HIJO DE !"·$$%%&&//((

    SR. SALTIMBANQUI HASTA CUANDO TOMARAN CARTAS USTEDES EN EL ASUNTO DE ESTAS RATAS, LLAMESE KARINA, ELISEO Y SUS SEUDO COORDINARES QUE HAN TOMADO ESTO COMO SUS MODUS VIVENDI? SEÑOR USTED HABLA DE UN PUEBLO POBRE, SEGUIMOS SIENDO MAS POBRES AL PERSEGUIR ESTA ILUCION DE AÑOS Y AÑOS, PORQUE USTED CON LO QUE REPRESENTA JUNTO CON EL AMIGO SABUESO NO TOMAN CARTAS YA DIFINITIVAS EN ESTE MEGA ROBO, YO SE QUE TARDE QUE TEMPRANO SE HARA JUSTICIA HUMANA O CIVIL, PERO PORQUE ESPERAR MAS A QUE HAYA MAS SUICIDIOS, ESO HAY EN MORELOS IMAGINENSE A NIVEL NACIONAL.

    MIENTRAS ELLOS DISFRUTANDO SUS VIAJES DISQUE DE TRABAJO, SUS BORRACHERAS Y JUEGOS SEXUALES COMO LO PLATICO NUESTRO HEREMANO KEMONITO, QUE POR CIERTO UN AFECTUOSO SALUDO EN DONDE EL SE ENCUENTRE, LO EXTRAÑAMOS.

    SEÑORES SALTIMBANKI Y SABUESO USTEDES SABEN QUE MUCHOS CREEMOS EN USTEDES NO NOS FALLEN, USTEDES SON NUESTRA ULTIMA ESPERANZA PARA UN CAMBIO DE VIDA Y UN CAMBIO POR UN MEXICO NUEVO, COMPRENDAN LA DESESPERCION DE NUSTROS COMPAÑEROS QUE SEGUIMOS CREYENDO EN USTEDES Y SEGUIREMOS HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  28. "HERMANO SALTIMBANQUI" ES UN GUSTO ENORME LEERTE,PUEDO ASEGURARTE SIN TEMOR A EQUIVOCARME,QUE TODOS ESTAMOS CONTENTOS POR TU PARTICIPACIÓN EN EL BLOG Y TE REITERO MI LEALTAD Y LA DE MI "GENTE", SOMOS DE UNA SOLA PIEZA Y AUNQUE LA MAYORÍA ESTÁ PASANDO POR SITUACIONES DIFÍCILES,ECONÓMICAS Y DE SALUD,SEGUIMOS FIRMES Y CONFIANDO EN TÍ AMIGO,CUANDO DECIDIMOS NO DAR NI UN SOLO PESO MÁS A LA BOLA DE RATEROS DE LA MESA DELICTIVA, NOS LIBERAMOS DE UNA CARGA MUY PESADA, QUEDARON HUELLAS QUE ALGUNOS NO HAN PODIDO SUPERAR,PERO TÚ LOGRASTE AMINORARLAS Y NOS DISTE LA ESPERANZA QUE VARIOS HABÍAN PERDIDO, HOY PUEDO ASEGURARTE QUE SEGUIMOS AVANTES Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA, SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON Y TAMBIÉN ORGANIZÁNDONOS PARA LO QUE TENGAMOS QUE HACER EN EL FUTURO,SABEDORES ESTAMOS DE QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, RECIBE UN SALUDO DE LA GENTE HUMILDE QUE YA SABES QUIENES SON,PERO QUE SIGUEN EN LA MISMA LÍNEA Y TE ASEGURO QUE NO SE DOBLAN, SE TAMBALEAN A VECES,PERO SE LEVANTAN CON MÁS ÍMPETU PORQUE SON UNOS GUERREROS...UN ABRAZO "HERMANO" Y PARA SABUESO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  29. PERDÓN,GRACIAS POR EL SALUDO,NO TE EQUIVOCAS...
    ¡SOMOS DE UNA SOLA PIEZA!

    ResponderEliminar
  30. PARA REÍR UN POCO..
    CALDERÓN RENUNCIA
    LLEGA FELIPE CALDERÓN A UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA CON LOS DIPUTADOS A LAS 2.30 A.M.
    HONORABLES INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. DISTINGUIDOS INVITADOS ESPECIALES. SEÑORAS Y SEÑORES.
    RENUNCIO!!!!
    ME VOY DE ÉSTE DESGRACIADO PAÍS, LLENO DE POBREZA, SECUESTROS, NARCOTRÁFICO, INSEGURIDAD Y DE CRITICONES...
    TOMÓ UN RESPIRO Y ANTE LA MIRADA ATÓNITA DE TODO EL CONGRESO SIGUIÓ:
    ME LLEGÓ UNA CARTA DE BARAK OBAMA DONDE ME DICE QUE ME VA A NOMBRAR ASESOR EN EL MEDIO ORIENTE.
    SE QUE ES UNA DECISIÓN MUY APRESURADA PERO...
    CADERÓN SACÓ UN SOBRE SELLADO Y ESTAMPADO "TOP SECRET" (COMO EN LAS PELÍCULAS DE ESPIONAJE) Y LO TIRÓ AL CENTRO DE LA MESA DEL CONGRESO.
    SU ESPOSA, AÚN SIN HABERSE RECUPERADO DE LA SORPRESA TOMÓ EL SOBRE, SACÓ LA CARTA QUE CONTENÍA LA SUPUESTA OFERTA Y AGUANTÁNDOSE LA RISA LE DIJO AL SR PRESIDENTE:
    ¡ HEY! FELIPILLO; NO MAMES, AQUÍ NO DICE QUE TE VA A NOMBRAR ASESOR DEL MEDIO ORIENTE, EL PRESIDENTE OBAMA TE MANDA DECIR QUE TE VA A MANDAR UN ASESOR PARA QUE "TE MEDIO ORIENTE PENDEJO"!!!

    ResponderEliminar
  31. VENTE A VIVIR AL PARAISO!!! QUE VIVA EL DF!!!

    Desde luego HAY MUCHÍSSSSSIMA GENTE BUENA EN EL D.F.!! ...Sin duda!!
    Solo estamos señalando la "Visión y Estrategia" de un GOBIERNO NEFASTO en la Capital de éste HERMOSO PAÍS!!
    SALUDOS!!

    ¡Que viva el DE-EFE !
    ¿ Vas a tener relaciones sexuales ?
    El gobierno del DF te facilita los preservativos
    ¿ Ya las tuviste ?
    El gobierno del DF te ofrece la píldora del día después
    ¿ Has quedado embarazada ?
    El gobierno del DF te garantiza el consultorio, el obstetra, la trabajadora social y la leche para la embarazada
    ¿ No quieres a tu hijo, por no destruir tu proyecto de vida ?
    El gobierno del DF te garantiza un aborto seguro y GRATIS para que lo mates, sin remordimiento alguno
    ¿ Tuviste al niño ?
    El gobierno del DF te regala el parto, la leche para el niño y un ajuar completo, luego la ayuda económica, la guardería y el jardín infantil; ¡ si es niña le hace su fiesta de XV años !
    ¿ Estás desempleado ?
    El gobierno del DF te paga el seguro de desempleo
    ¿ Te gustan las personas de tu mismo sexo, pero sigues en el clóset ?
    El gobierno del DF te da todas las facilidades para que consigas pareja y te cases, pongas tu depa y des rienda suelta a tu sexualidad, tienes derecho a bono matrimonial, adoptar niños y si eres extranjero, te regala tu luna de miel, transportación y hospedaje en el DF y algún destino de playa incluido
    ¿ Eres vago y no te gusta hacer nada ?
    El gobierno del DF te regala becas sin estudiar para tus hijos y vivienda de interés social con subsidios por los servicios básicos ( agua, luz, predial, etc.)
    ¿ Eres alcohólico y/o vives en la calle ?
    El gobierno del DF te atiende a través del servicio de salud, te da albergue, aseo y comida GRATIS
    ¿ Eres drogadicto ?
    El gobierno del DF te proporciona asistencia en centros especializados, aunque en algunos te esclavizan, claro, pero nunca los ve!

    ResponderEliminar
  32. ¿ Eres un inadaptado o NINI ?
    El gobierno del DF vela por tu integración social, con despilfarros en "proyectos sociales" y todo tipo de eventos masivos (conciertos, megaroscas, megatortas etc. etc.) en el zócalo y demás plazas
    ¿ Eres un fósil en la prepa después de quince años ?
    No importa ! el gobierno del DF te da una beca sin importar el promedio, te paga el transporte y una cantidad mensual de dinero para tus antojitos incluidos los carrujos y chelas
    ¿ Eres un "civilizado" manifestante ?
    Cierra calles y avenidas por meses, duerme, defeca y orina en el zócalo y todo el primer cuadro de la ciudad y donde haga falta, o simplemente se te de la gana, grita toda clase de estupideces con groserías incluídas, encuérate, destroza autos, comercios, mobiliario urbano, róbate todo lo que puedas, destruye patrimonios culturales como Palacio Nacional, la puerta de la SEP con más de dos siglos de antigüedad, pero siempre con la bandera del "gobierno legítimo o demandas sociales de "izquierda" y el gobierno del DF te protegerá, velará por tu seguridad incluso ante la PFP y garantizará tu integridad física, mental y económica
    Si después de mucho dinero gastado en tí, sigues actuando como un COMPLETO y AUTÉNTICO IMBÉCIL contra la sociedad, la riegas y vas a la cárcel...
    No importa ! : El gobierno del DF te mantiene mientras estés adentro y da ayuda social para tu familia; para cuando salgas te dará asistencia de reinserción social, antes que buscar trabajo y puedas así seguir delinquiendo

    AHORA... PRUEBA ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... ¡ A VER QUE OCURRE !
    El gobierno del DF hace obras faraónicas e inútiles,a costos in$o$pechado$, demoradas por años, con las consecuencias ampliamente conocidas para quienes deben de circular por la ciudad, utilizar transporte público; concesiona transportes, grúas, para beneficio personal y su parentela, a fin de hacer un "guardadito" de varios miles de millones para su pre-pre-precampaña presidencial, te sube las multas, te expropia tus bienes, te clausura el negocio, te mete a la cárcel, te extorsiona, te saca dinero hasta exprimirte para pagar todo lo anterior y los elevados gastos del "gobierno legítimo" ( faraónicos mítines, marchas , plantones, giras nacionales e internacionales, etc. etc.), porque no se pueden suspender los constantes y lujosos viajes en yate del "peje jr." por el mediterráneo, ni sus costosísimas colegiaturas en planteles de EU...
    MORALEJA:
    Fornica, aborta, procrea, fuma, bebe, sé un vago, un delincuente, pero NUNCA, NUNCA, JAMAS se te ocurra ponerte a estudiar y trabajar, esto NO LO FINANCIA el gobierno capitalino, y tendrás que mantener a toda esa LACRA, buenos para nada que hay en el DF! La verdad no hay problemas para ellos, para eso están todos los cautivos contribuyentes que pagan todos los impuestos habidos y por haber y sostengan todas estas aberraciones...
    ¡!! VIVA EL D.F.!!!
    ¿ Verdad ?

    ResponderEliminar
  33. Si deseamos cambiar nuestro presente, no podemos fijar nuestro pensamiento en el pasado. Tenemos que buscar algo nuevo que construir, tenemos que buscar la Luz en las circunstancias difíciles, y ver que las personas que nos rodean no están ahí por accidente, están, porque son canales de Luz que nos ayudan a crecer. En el fuego se pule el oro y en la tolerancia se forja nuestra fortaleza.

    Nosotros somos los arquitectos de los milagros que ocurren en nuestra vida, cuando somos perseverantes y estamos abiertos a una nueva etapa de crecimiento, hasta completar la meta que nos hayamos impuesto.

    Gracias por su apoyo y trabajo señor Saltimbanqui, y muchos saludos a todos sin excepción.

    ResponderEliminar
  34. Es la honestidad, estúpido
    Hay políticos cuya inteligencia no da para medir el impacto de sus declaraciones, hay políticos que no se dan cuenta que hablan en nombre del país y que habrá serias consecuencias con sus declaraciones y por supuesto que no podemos esperar a que se den cuenta que para cada discurso hay varios interlocutores.


    Esto viene al caso porque frente a los serios y molestos reclamos de los países centroamericanos por el abuso que sufren sus migrantes cuando cruzan por el infierno mexicano –reclamos que ya se habían tardado- el secretario de gobernación dice que aquellos, los países de origen de los que sufrieron el abuso no son perfectos, o que no están mejor que México. Hay aquí varias falacias:
    1) Es un error garrafal plantear el tema del abuso a los migrantes en su cruce por México como si las estructuras corruptas del gobierno mexicano tuvieran que compararse con las de otros países. Llevamos muchos años externando críticas sobre la conducta corrupta y abusiva de las policías mexicanas y ha sido notorio e insultante el silencio e inacción del gobierno mexicano.
    2) Si se trata de ubicar a los países en peores condiciones, entonces el secretario de gobernación de México le acaba de dar la gran excusa que la migra de Estados Unidos necesitaba. México expulsa población educada que encuentra mejores oportunidades en el norte, expulsa perseguidos políticos y amenazados que buscan protección en el norte porque su gobierno no se las puede dar. Luego entonces siguiendo la lógica del funcionario mexicano, no se puede criticar a los agentes de la migra que aplican fuerza excesiva o a los anti-mexicanos porque en México las cosas están peor.
    3) Plantear que los otros países están peor equivale a disculpar la brutalidad policíaca mexicana.
    4) Sería bueno que el secretario nos diga si la existencia de criminales en otros países justifica que a las mujeres las violen varias veces a su paso por México, que los policías extorsionen y roben a los migrantes y que el gobierno consienta ese estado de cosas.
    5) Convendría saber las razones por las que el gobierno ha pospuesto la limpieza del Instituto Nacional de Migración y por qué no ha asumido como prioridad política la protección y respeto a aquellos que cruzan por el país con documentos o sin ellos. Valga decir en este punto que la misma agresión sufren los mexicanos que regresan de visita al país.
    Es muy frustrante ver la actitud del gobierno mexicano que prefiere negar la realidad a tomar las decisiones pertinentes para corregir fallas y malos funcionamientos.
    Los políticos en general parecen incapaces de ser honestos y los mexicanos en particular se resisten a transparentarse y reconocer que han fallado. Es usual escuchar que los políticos culpen a sus antecesores de las cosas que no les funcionan, de esa manera evaden la responsabilidad que les impone pedir el apoyo de la sociedad y asumirse como los conductores de la misma.
    Sería bueno en este terreno que el secretario nos explique por qué razón en Estados Unidos detienen a la gente que corrompió a un funcionario mexicano mientras este se encuentra libre y sin pagar las consecuencias por sus actos. O se atreverá a decir que también en Estados Unidos hay corrupción y por eso el gobierno mexicano no actúa.
    Ya se ha vuelto ocioso recordar que el cambio de partidos en México ha sido un rotundo fracaso para mejorar las condiciones de gobierno. Una de las razones es por el deterioro de las instituciones mexicanas, pero más que nada, porque no hubo cambios en la mentalidad de los políticos e inclusive una cultura política de abuso y explotación.

    ResponderEliminar
  35. Los políticos mexicanos son deshonestos, se aseguran de reproducir los peores vicios del pasado para usarlos en su beneficio, trabajan arduamente para continuar el patrimonialismo que les permite usar el poder para saciar sus apetitos. Y por eso pueden hablar sin sentido, comprometer los intereses nacionales al hablar sin reflexionar sobre el alcance de sus palabras y por eso, continúan hundiendo al país y cancelando las opciones de construcción del futuro, ellos finalmente confían que los que vienen detrás heredarán los problemas, mientras que ellos gozan de las mieles de su ambición. Tal vez por eso deberemos insistir que el reto es la honestidad.

    ResponderEliminar
  36. Calderón y el PAN Temen Bajar Impuestos y Ayudar al Consumidor

    * CRISIS ECONOMICA EN GRECIA, ESPAÑA, PORTUGAL Y GRAN BRETAÑA POR SUBIR IMPUESTOS Y NO BAJAR GASTO
    * GANAN ELECCIONES EN ALEMANIA, SUECIA E INGLATERRA LOS PARTIDOS QUE REDUCEN GASTO E IMPUESTOS

    * MEXICO ANTE GRAVE CRISIS: MENOS DOLARES, MENOS CONSUMO INTERNO Y GASTO GUBERNAMENTAL SOSTENIDO
    La sana y plausible --económicamente hablando--, pretensión de la primera fuerza política de México, el llamado PRI, por bajar impuestos a partir del año próximo, ha puesto en evidencia al gobierno de Felipe Calderón y a su partido político, el PAN:

    1.- Ambos rechazan reducir el IVA (Impuesto al Valor Agregado), que elevaría marginalmente el poder de compra de la población, y

    2.- Ambos demuestran que están más interesados en mantener sanas las finanzas gubernamentales --a costa de un menor poder adquisitivo de la población--, que en provocar el sano crecimiento económico del país, en base a la elevación del consumo doméstico.

    La actitud asumida tanto por el gobierno mexicano como su partido político, el PAN, tiene tres graves efectos inmediatos:

    A) Pone en serio riesgo la recuperación económica de México.

    B) Debilita al partido político frente al electorado y

    C) Nuevamente demuestra que el gobierno de Calderón insiste en una estrategia económica fallida, únicamente implementada por los gobiernos de la Internacional Socialista en el Viejo Continente, y que ha sido causante de la crisis en la Unión Europea.

    La apreciación que exponemos está por encima de las banderas ideológica y partidistas. Se centra en la evidencia empírica. Estos son los hechos:

    1.- Cuando sobrevino la crisis económica mundial, cuyo origen fue la crisis financiera estadunidense provocada por el otorgamiento masivo de créditos sin respaldo en el sector inmobiliario de la Unión Americana, los gobiernos socialistas recurrieron al incremento en los impuestos, para tratar de compensar la falta de ingresos fiscales por la caída de las exportaciones a EU.

    2.- Esa misma medida, equivocada, la tomó el gobierno de Felipe Calderón, y para ello convenció a los legisladores priistas de que la secundaran. La estrategia de Calderón fue doble:

    * Aumentó los impuestos al público para 2010, y

    * Creó nuevos gravámenes que además de reducir la capacidad de compra de la población, provocaron mayor burocratismo en las empresas.

    ResponderEliminar
  37. 3.- El único gobierno que no subió los impuestos fue el Demócrata Cristiano de Alemania, de Angela Merkel. Por el contrario, bajó los impuestos.
    4.- La vía socialista o socialdemócrata para enfrentar la crisis, falló. Y provocó otra, mucho peor, que cimbró a la Unión Europea. Esto es, los gobiernos socialistas de Grecia, España, Portugal y Gran Bretaña, tuvieron que recibir ayuda monetaria de emergencia tanto del Fondo Monetario Internacional como del resto de los países de la UE. La razón fue muy simple: aumentar los impuestos desalentó el consumo interno, redujo la actividad económica de los gobiernos, elevó el déficit público y provocó déficits que hicieron tambalear la estabilidad monetaria.

    5.- El único gobierno que tuvo crecimiento fue el Demócrata Cristiano, de Alemania, que a la fecha sigue con una tasa sostenida a la alza.

    6.- La crisis fiscal de los socialistas, tuvo su efecto político:

    A) El Partido Socialista o Laborista británico, perdió las elecciones.

    B) El Partido Demócrata Cristiano, aliado con los liberales, ganó las elecciones.

    C) El Partido Socialista sueco perdió las elecciones.

    D) En Estados Unidos, el gobierno socialdemócrata de Obama, que elevó los impuestos, se presenta como el gran perdedor para los comicios de noviembre, y ante ello ha tenido que mantener la reducción de impuestos decretada por su antecesor, el republicano Bush.

    La Internacional Socialista o movimiento socialdemócrata mundial, está en crisis política por esa situación, como se puede comprobar en este enlace.

    En México, la economía es preocupante. El titular del Banco de México no ha dudado en expresar su preocupación por la recaída estadunidense.

    La economía está sostenida con pinzas:

    1.- El medio millón de empleos que se generó en la primera parte de este año no fue producto de la política fiscal socialdemócrata impulsada por Calderón, sino consecuencia de la recuperación económica que se presentó en Estados Unidos por tres trimestres consecutivos. Tal recuperación de manifestó en la mayor demanda de vehículos y el consecuente aumento de las exportaciones de unidades y partes automotrices a la Unión Americana.

    2.- Sin embargo, Estados Unidos se encuentra envuelto en una segunda recaída económica, de mayor magnitud que la anterior, pues las tasas de desempleo y pobreza en aquél país, son las más altas de su historia.

    3.- México está recibiendo menos ingresos en dólares de Estados Unidos, a consecuencia de la caída en las remesas enviadas por los ilegales desde allá.

    4.- Por si ello fuera poco, Calderón ha puesto severas trabas al ingreso de dólares en efectivo, lo que también ha impedido que la consecuente derrama económica que se generaba en todo el país, se detenga y frene el crecimiento en el grueso de la República.

    La única medida sana para verdaderamente generar crecimiento económico en México es bajar los impuestos.

    Es decir, lo que México requiere es crecer a partir del aceleramiento de su aparato productivo, vía la demanda doméstica. Reducir la carga fiscal para que la población, las familias, tengan mayor capacidad de compra, mayor capacidad de ahorro y mayor capacidad de inversión.

    El gobierno calderonista, y el PAN, están más preocupados por mantener el gasto público que en elevar el ingreso de los mexicanos.

    La reducción en el IVA sería benéfica. La reducción que podría generar en los ingresos públicos podría ser fácilmente compensada con la reducción en las partidas de comunicación social del Gobierno Federal, que no generan empleos y sí se utilizan para fines electorales.

    ResponderEliminar
  38. Calderón Elude al Enemigo...y Ataca al PRI
    * ¿POR QUE CULPA AL "PRI" Y NO AL NARCO-SOCIALISMO LATINOAMERICANO?

    * SE QUEJA DE HUGO CHAVEZ...PERO SE ALIA SU PARTIDO CON EL "PRD"

    * LOS DOCUMENTOS DE WIKILEAKS EXHIBEN LAS DOS CARAS DEL REGIMEN

    ¿Por qué el Presidente mexicano Felipe Calderón distrae deliberadamente la atención hacia un objetivo falso?
    Tales preguntas resultan obligadas para los analistas de inteligencia, a partir de la lectura de los cables secretos revelados por Wikileaks.
    En efecto, de la lectura de todos los cables secretos, relacionados con lo que realmente sucede en Latinoamérica, quedan en claro varias cosas:
    1.- Existen vínculos entre los cárteles de la droga y el gobierno de Hugo Chávez.
    2.- Con recursos económicos procedentes de ambos --narco y socialismo venezolano--, se financian campañas políticas y electorales de partidos y candidatos socialistas de América.
    3.- En gobiernos socialistas latinoamericanos se protege a narcotraficantes, así como a terroristas y narcoterroristas. Un caso ampliamente documentado en los mensajes revelados por Wilileaks es el del régimen sandino-comunista de Nicaragua, que encabeza Daniel Ortega.
    4.- La mayor relación bélica, diplomática y comercial entre Irán y los gobiernos socialistas latinoaméricanos, como el de Brasi, el de Bolivia y el de Venezuela, pareciera estar vinculado al tráfico de drogas y la guerra contra los principios occidentales. Las denuncias de obispos católicos revelando la orientación hacia el narcotráfico de los campesinos bajo el régimen de Evo Morales, les ha valido recientes amenazas de muerte.
    5.- El Presidente mexicano, Felipe Calderón, conoce de esos vínculos y ha externado su preocupación por ellos, en reuniones privadas ante funcionarios de inteligencia estadunidenses.
    Entonces, si todo lo anterior es cierto y ha quedado plenamente conocido a nivel global, gracias a la publicitación ilícita de documentos confidenciales de la diplomacia estadunidense...
    ¿Por qué Felipe Calderón prefiere atacar directa o tácitamente al PRI por el disparo belicoso del narcotráfico durante los últimos cuatro años, curiosamente los de su gobierno, a sabiendas de que tal fenémeno tiene su origen no en sexenios pasados ni en dicho Partido político, sino en bandas auspiciadas por gobiernos narco-socialistas latinoamericanos, envalentonados por el poderío nuclear iraní?
    ¿ Por qué persiste la alianza electoral de su partido, el PAN, con el Partido marxista mexicano, el PRD, en el que militan exguerrilleros y hombres y mujeres vinculados con los partidos narco- socialistas latinoamericanos que financia y respalda Hugo CHávez?
    ¿Por qué se ha prestado respaldo a personajes como Manuel Zelaya, a quien recibió en México como si fuera Presidente legítimo y hasta envió un avión de la Fuerza Aérea nacional para intentar sacarlo de su país?

    ResponderEliminar
  39. Calderón, Desligitimado
    + CRITICAR A FOX Y AL PRI...LE RESULTO CONTRAPRODUCENTE
    + LAS REVELACIONES DE WIKILEAKS CONFIRMAN FRACASO
    + QUINTO AÑO DE GOBIERNO: DEBILIDAD EN VEZ DE FORTALEZA
    1.- Su antecesor, Vicente Fox, reveló que "cargó los dados" durante su mandato, para que Felipe Calderón le sucediera en la Presidencia de México.
    2.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) --principal fuerza político-electoral de México--, reiteró que gracias a él, Felipe Calderón pudo tomar posesión formal como Presidencia de México el 1 de diciembre de 2006, y
    3.- Las revelaciones hechas por Wikileaks sobre conversaciones privadas con el propio Presidente mexicano Calderón, y algunos de los miembros de su gobierno...
    Representan un serio golpe a la legitimidad de Calderón como Presidente de México.
    Quien le antecedió en el puesto, ha confesado abiertamente que "cargó los dados" para que Calderón llegara a la Presidencia del país.
    El Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que Calderón critica permanentemente, le ha recordado al actual mandatario mexicano que está en el poder gracias a que sus legisladores optaron por conformar el quorum necesario para que fuera válida su atropellada toma de posesión como nuevo Presidente del país.
    Las posturas asumidas por Vicente Fox y el PRI, que evidentemente desligitiman a Felipe Calderón, se dan en el contexto de un excepcional, inédito aislamiento y desesperación en el que se mueve un Presidente mexicano en su quinto año de gobierno. En efecto, bajo las viejas reglas del sistema político nacional, el penúltimo año del mandato constitucional del Presidenteen turno, lo convertía en el hombre más fuerte, más temido del país, por el privilegio de seleccionar al que sería su sucesor.
    Con Felipe Calderón ocurre todo lo contario:
    A) Todas las encuestas de opinión lo presentan como un mandatario con un mermado nivel de aceptación popular.
    B) Su principal foco de acción --la guerra solamente armada contra un sector del narcotráfico--, ha resultado fallida.
    C) Su política de gobierno ha provocado derrotas electorales a su Partido, el PAN, lo que ha provocado la pérdida de la mayoría en el Congreso.
    D) Calderón ha perdido también liderazgo dentro su mismo Partido, a grado tal que se ha tenido que recurrir a la expulsión del exdirigente nacional del mismo, Manuel Espino, por ser el principal crítico de la política calderonista.
    E) En un aparente recurso de desesperación ante su falta de popularidad, ha tratado de ganar adeptos criticando tanto a su antecesor --el panista Vicente Fox--, como al Partido político que gobernó México por 70 años --el PRI--, pero tal estrategia se le ha revertido como un boumerang:
    * Vicente Fox lo desinfla, al asegurar a todos los mexicanos que él "cargó los dados" a su favor, y
    * El PRI le recuerda que si es Presidente, es por decisión de sus legisladores de establecer el ruorum mínimo para que pudiera ser legítima su toma de posesión en una sesión patética del Congreso mexicano, en la que hubo golpes, empujones y demás.
    Y por si no bastara con lo anterior, las revelaciones hechas en Wikileaks, muestran algunos datos que tampoco pueden ser pasados por alto:
    1.- Estados Unidos había advertido que la guerra calderonista contra el narcotráfico, resultaría fallida, como efectivamente ha sido.
    2.- Los estrategas calderonistas siguen empeñados en "descabezar" a facciones del narco, sin reconocer la advertencia estadunidense de que tal objetivo sólo representa una "poda" que antecede el surgimiento de nuevas cabezas, nuevos líderes.

    ResponderEliminar
  40. 3.- Las acciones más espectaculares contra algunos narcotraficantes, no han sido producto de los trabajos de inteligencia de los organismos de seguridad mexicanos, sino de las agencias estadunidenses que abiertamente operan en nuestro territorio.
    A la luz de todos estos hechos, parece claro que la falta de una política conciliadora por parte de Calderón --quien parece más interesado en ganar las próximas elecciones imponiendo a su sucesor, que buscando la concordia nacional--, se le ha revertido con una igualmente inédita desligitimación de su mandato.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡HOLA MUY BUENAS TARDES, UN GRAN SALUDO Y LO MEJOR PARA TODA ESTA HERMOSA FAMILIA!!!

    ¡¡¡SALUD, ARMONIA, PAZ Y BIENESTAR!!!

    HOLA QUERIDOS HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS TODOS: MIKAELA, PELUSO, TIBURCIO, APPLEMART, VENUS, JOSE LUIS, JACINTA, JACINTO, AFILIADO FRUSTRADO… ES UN GUSTO SALUDARLOS Y TAMBIEN LEERLOS EN ESTE HERMOSO ESPACIO… A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE ESCRIBEN Y LEEN SIN EXCEPCION. SALUDOS Y BENDICIONES.

    UN PLACER SALUDARLO SR. SALTIMBANQUI Y QUE BUENO ES LEERLO. AGRADEZCO SUS COMUNICADOS Y TODA SU AYUDA… SR. SABUESO KID, RECIBA UN CORDIAL SALUDO.

    TRATEMOS DE VIVIR CON ACTITUD SIEMPRE POSITIVA, INTENTANDO AYUDARNOS DESINTERESADAMENTE UNOS A OTROS, ABRIENDO NUESTROS CORAZONES A TODO LO BUENO Y NOBLE QUE HAY EN LA VIDA; SIENDO CONSCIENTES Y SIN PERDER DE VISTA EL MAL (EL EGOISMO), QUE EN MUCHAS OCASIONES NOS ATRAPA Y CONSUME EN LA OBSCURIDAD, LA TRISTEZA Y LA DESESPERACION. SOLO UNIDOS TODOS Y CON LA FIRME CONVICCION DE QUE CON CADA ACTO DE AMOR Y DE BONDAD A LOS DEMAS, LOGRAREMOS HACER DE NUESTRO MUNDO CADA VEZ MEJOR.

    ¡¡¡ DIOS NOS BENDICE AHORA Y SIEMPRE !!!

    ¡¡¡EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  43. Se quieren chin..r a un mexicano!!!
    Volaba un avión por encima de África cuando de repente se cae...


    Entre los pasajeros sobrevivientes figuraban 10 rusos, 10 americanos, 10 alemanes, 10 japoneses y 1 mexicano.

    Optaron por quedarse dentro del avión para evitar los peligros que sabían había en plena selva, pero pasaron tres días y como estaban lejos de toda civilización, se acabó la Comida.

    Así que se reunieron dejando al mexicano en un rincón:
    - ¿Y ahora, qué hacemos si ya no hay comida? - deliberaban.

    - ¡Ya sé! - dice un japonés: vamos a mandal a alguien a jungla pala que consiga alimentos.

    - Queeeeeeeeé, estás lokovich? - dice un ruso - Allá afuerra hay fierras salvajes...

    A uno de los gringos se le ocurre otra idea:

    - Mi saberrr, vamos a mandarr al mexicanou ......el siempre ganarr en los chistes, es hora que tocarlei algo también.....

    Así que todos van con el mexicano y le dicen:

    - Mira, el consejo te nombró como representante para que vayas a conseguir alimento para todos.

    - ¿Yo? ¡Pero si sólo traigo esta navaja!

    - Y nos vas a dejar esa navaja, pues tenemos que cortar y preparar lo que caces.

    Así que el mexicano sale del avión, agarra un pedazo de madera y les deja la navaja.
    Acto seguido se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa.

    De repente, se asoman todos por las ventanillas y ven al mexicano corriendo hecho la madre perseguido por un enorme león.

    Todos están de acuerdo que por más que odien al mexicano, no lo pueden dejar morir, así que se ponen cerca de la puerta para abrirla en el último segundo..... ..y así lo hacen.

    Viene el mexicano hecho la madre, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el mexicano, en vez de entrar, se agacha en el mismo instante en el que el león da un salto, cayendo éste dentro del avión.


    El mexicano se levanta, cierra la puerta en chinga y les grita:

    - Bueno, ahí váyanlo pelando cabrones... ¡que voy por otro!
    EXCELENTE INICIO DE SEMANA,UN SALUDO SIN EXCEPCIÓN.

    ResponderEliminar
  44. CHISTE JUDÍO Y MI ORACIÓN DE TODOS LOS DIAS

    Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo
    al colegio más caro de la colectividad judía, pese a sus intentos,
    Samuel
    no daba pie con bola.

    Boleta del primer mes:
    Matemáticas 2
    Geografía 6..
    Historia 4
    Literatura 2
    Conducta 0

    Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el tipo
    se canso: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo
    mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a
    estudiar a un colegio católico.

    Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia solo comparable
    al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A través
    de un rabino cercano a su familia, se conecto con un obispo que le
    recomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado.

    Boleta del primer mes:

    Matemáticas 9
    Geografía 8
    Historia 9
    Literatura 10
    Conducta 10

    Segunda boleta:

    Matemáticas 10
    Geografía 9
    Historia 10
    Literatura 10
    Conducta 10

    El padre sorprendido le pregunto: Samuel, ¿Qué es lo que pasa que te va
    tan bien en la escuela?.... ¿Cómo ha sucedido este milagro?

    -No sé papa. Me presentaron a todo los compañeros y a todos los
    profesores y luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré ví a un
    hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de
    haber sufrido mucho y todo ensangrentado.

    Pregunte quien era Él?
    - Me respondió un alumno de los cursos superiores:
    - El era un judío igual que tú

    Entonces me dije: 'Ah cabrón, a estudiar Samuelito, aquí no se andan con
    chingaderas!



    UNA EXCELENTE ORACIÓN PARA INICIAR LABORES...



    Señor, concédeme la Serenidad para aceptar las estupideces de la institución donde trabajo, que no puedo cambiar.

    El coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar.

    Y la sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice durante el día.

    Ayúdame a dar siempre el 100 % en mi trabajo:

    Un 12% el Lunes,
    un 23% el Martes,
    Un 40% el Miércoles,
    Un 20% el Jueves,
    Un 5% el viernes...
    y que no se trabaje el Sábado y menos el domingo.

    Recuérdame, Señor, cuando esté teniendo un mal día, y que parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42 músculos para sonreír y tan sólo cuatro para acomodarles un buen chingadazo. No permitas que caiga en la tentación de que les rompa su madre.



    Señor Señor......mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero lidiar con pendejos, en el trabajo señor, no me lo mandes, por favor........

    Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a las instalaciones de ya saben donde, y en aquellos casos difíciles que se presenten durante la jornada.

    AMEN

    ResponderEliminar
  45. CUIDADO CON LO QUE HABLAN...O LES PUEDE SUCEDER ESTO
    INICIA ASÍ :


    Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:

    - Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

    La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

    - ¿Sobre qué le gustaría conversar?

    - Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa.

    - Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?

    El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
    - Hummm.... no tengo ni idea.

    La delicada y dulce niña contestó:
    -De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, ¡cuando ni de mierda sabe!


    Moraleja: Cuando abran la boca, hágalo sin regarla

    ResponderEliminar
  46. ¿VALDRÁ LA PENA APRENDER OTRO IDIOMA?

    Un alemán de la planta VW de Puebla estaba buscando una dirección en el Boulevard de Veracruz en México.

    Ya cerca del Fiesta Americana, detiene su carro y se dirige a dos jarochitos que están jugando cartas a la sombra de un frondoso árbol.

    **Entschuldigung, können Sie Deutsch sprechen? preguntó el alemán.

    Los dos costeños se miraron y mudos sin decir nada.

    **Excusez-moi, parlez vous Français? intentó nuevamente.

    Y los jarochitos ¡¡¡callados!!!

    **Do you speak english?

    Ni una palabra de los pinches costeños.

    **¿Prego signori, parlare Italiano?

    Ninguna respuesta.

    **вы говорите на русском


    Y ni madres....los costeños seguían mudos.

    El alemán, frustrado, se sube en su carro y se va.

    Unos minutos más tarde, uno de los jarochitos le dice al otro:

    - Compadre, yo creo que tal vez deberíamos aprender por lo menos un idioma extranjero...

    - Y ¿pa' qué compa?, replica el otro, ¡¡¡ese pinche güero hablaba cinco y le sirvieron pa' pura chingada !!!

    ResponderEliminar
  47. SANTIBANQUI, SEGUN TU COMENTARIO DEL 6 DE FEBRERO, ESOS LERDOS QUE SE SOLIDARIZAN CON "EL SILENCIO CÓMPLICE","EL SILENCIO CORRUPTOR","EL SILENCIO DE IMPUNIDAD";ÉSTA "CONDUCTA DE COMPLICIDAD SILENCIOSA" ES LA QUE GENERA ¡¡"DELINCUENTES"!! ES LO QUE PROVOCAS CON TUS LARGOS SILENCIOS, Y COMO PUEDES HABLAR DEL SILENCIO CUANDO TÚ DEJAS DE ESCRIBIR LARGOS PERIODOS Y SEGUN TU ESTAS TRABAJANDO POR LA CAUSA.NO JUZGUES LO QUE HAS PROVOCADO POR FALTA DE INFORMACIÓN
    HASTA "MAYA" DEFRAUDÓ SUS PRINCIPIOS Y VALORES "ÉTICOS Y MORALES",Y DECIDIÓ AFILIARSE A LA TRASHUMANCIA YENDO A CUERNAVACA JUNTO CON SU "COORDINADORSITO" A ¡¡"P A G A R "!! SUS "DEUDAS".....Y PARA COLMO A INVOLUCRARSE EN UN FRAUDE DE "PIRÁMIDE".
    TRAICIONARON EL VALOR DE "LA LEALTAD"
    COMO SI EL MÉTODO DE REIVINDICACIÓN QUE LES ESTRUCTURÉ FUERA PARA "CONMIGO"(EL "ENTE" HUMANO Y SU PENSAMIENTO EGÓLATRA EN SU NECESIDAD DE TRASCENDENCIA).¡¡QUE TRISTE!!,"LA LEALTAD" ERA PARA CON SUS "PRINCIPIOS",PARA CON SUS "VALORES",PARA CON SU "ESTATURA ÉTICA Y MORAL". ES POR ÉSTO QUE NO ME DEFRAUDARON A MÍ O A "SABUESO";SE DEFRAUDARON "ASÍ MISMOS".
    OLVIDARON QUE LAS PROMESAS ESTABAN CONDICIONADAS A "LA LEALTAD".
    Y PARA COLMO;ALGUNOS DEFRAUDADOS ARGUMENTAN QUE "LA POLÍTICA" NADA TIENE QUE VER EN "LA ENTREGA DE LOS APOYOS"..¿?...HÁGANME USTEDES EL RECANIJO FAVOR.
    .....ENTONCES ¿¿DE QUÉ SE TRATA ÉSTO??........
    "PRONTO SABREMOS QUIÉN ES QUIÉN".
    Y TARDE SE PERCATARÁN QUIÉN TIENE "EL PODER DE LA ENTREGA"....
    ¡¡¡¡¡¡¡QUIÉN ES CAÍN;QUIÉN ES ABEL"!!!!!!!
    ESTO SE A PROVOCADO POR LA DESESPERACIÓN DE MUCHOS YA QUE LAS DEUDAS NOS AGOBIAN POR QUE NO LLEGA EL FAMOSO APOYO

    ResponderEliminar
  48. EY MIS COMPAS!, HASTA HOY ME DI EL TIEMPO DE SENTARME A ESCRIBRIR TRANQUILAMENTE, YA QUE ME ECHE EL COMPROMISO DE UN PRESTAMO EN EL BANCO PARA SACAR ADELANTE A MI NEGOCIO, VENDI MI CARRITO Y ANDO A PATA, MIENTRAS LEVANTO UN POCO MIS FINANZAS. ¿DE QUE ME PERDI?, OK SEÑOR SALTIMBANQUI, COMO ES QUE LA SEÑORITA MAYA, SE PASO AL OTRO LADO?, NO LEI MUCHO SOBRE ELLA PUES LLEGUE UN POCO TARDE A ESTE BLOG, PERO MI COMPA ME DICE QUE ERA EL BASTION MAS FIRME EN ESTE ASUNTITO, PSSS, OJALA LEA ESTO Y VEA EN LO QUE SE VOLVIO A METER, YO LA VERDAD, PAGUE EL FINIQUITO QUE LUEGO ME ARREPENTI GACHAMENTE!, QUIEN SABE SI ESTOY DENTRO DE "LOS POCOS" QUE LE DICE SALTIN A LUISITA. PUEDES RESPONDERME LUISITA?
    "CHINTA" DEBE SABER QUE ESTAN ENDEUDADOS HASTA LAS CACHAS PORQUE HAN SEGUIDO EL JUEGO DE LA MESITA, YO NO HABRIA PODIDO SEGUIR, APENAS ME ALCANZA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA, ESCUELA DE MIS HIJOS, GASTOS DE MI CASA Y ALIMENTO, NI SIQUIERA HE TENIDO LO SUFICIENTE PARA SALIR Y DESPEJARME UN POCO DEL TRABAJO, SIN EMBARGO, QUE LIBERADO ME SIENTO, SIN TENER QUE PAGAR A CADA RATO SITUACIONES IDIOTAS.

    ASI QUE, ME DOY LA BIENVENIDA OTRA VEZ A ESTE ESPACIO!!!!!!!!!!!

    ABUSADOS COMPAS, DICEN QUE ESTAN PIDIENDO UN CHINGO DE LANA Y A CADA RATO.

    SALUDOS A SALTIM Y A SABUESO KID, MIKAELA Y PELUSO QUE NOS REGALA UNOS DOCUMENTALES MUY SELECTOS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  49. En qué se parecen estas llamadas telefónicas...

    YA ESTA LISTA LA ENTREGA, PARA RECIBIR LOS DOCUMENTOS FINALES Y PODER ENTRAR A BANCOS DEBEMOS CUBRIR X,XXX.XX POR BONO...

    TENEMOS A SU PARIENTE, DEBE DEPOSITAR X,XXX.XX EN ESTA CUENTA PARA DEJARLO EN LIBERTAD...

    ¿No saben?, ambas llamadas pueden salir del mismo teléfono.

    Animoooooo

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, un gusto saber de Saltimbanqui! Sigo confiando en tí desde endenantes jajajaja!!!!
    Gracias a Peluso, Mikaela y a todos los que participamos, seguimos en pie...
    Me conmovió lo que escribiste Saltim, es muestra de que lo NUESTRO YA ES Y ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!!!!
    Hagamos de este país lo mejor del mundo, tenemos potencial y ganas!!!
    DIOS CON NOSOTROS Y SOMOS VENCEDORES!!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHISTOSITO, ALEGRE!!!!!!!!!!!!!......NO REBUZNAS MAS PORQUE YA LLEGASTE AL TOPE.....VERDADERAMENTE ERES MUY PEND......IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  52. Ja, ja, ja. Estimado Afiliado frustado, no te proyectes, "leve que la vida es breve".

    Es un puntadón, ¿o no?, ¿tu ves a la mesa de otra forma?

    ResponderEliminar
  53. LA VERDAD QUE SI ALEGRE, POR MUCHOS AÑOS ESTUVIMOS "SECUESTRADOS" POR LA MESA, TEMIENDO NOS SACARAN SI NO DABAMOS LA "CUOTA", ES UNA REALIDAD, EXISTEN TEMORES QUE NO PUEDEN ROMPER FACILMENTE LOS AFILIADOS, HASTA QUE DE PLANO SE ARTEN, COMO MUCHOS, Y ESTA SUCEDIENDO EN ESTE TIEMPO, DE LO CUAL ES UNA BUENISIMA DECISION.

    BIEN, PASEN ESTE DIA ALEGRES, MI INTENCION PRIMARIA AL ENTRAR A ESTE BLOG YA HACE MUCHO TIEMPO, FUE VER COMO CAIA EL ENGAÑO, Y EL TIEMPO HA LLEGADO. NO CREO QUE ESTO AGUANTE MUCHO, POR DECIR LOS TEJES MANEJES DE LA MESA, EN CUANTO A LOS LIDERES DE ESTE BLOG, NO ME IMAGINO SU INTENCION, O EL ROL QUE DESEMPEÑAN EN TODO ESTE TINGLADO, SIN EMBARGO ESO NO ME PREOCUPA MUCHO.

    ¡¡¡¡SALUDOS SEÑORITAS!!!
    CABALLEROS....

    ResponderEliminar
  54. SALTIMBANQUI DICE QUE MUY "PRONTO SABREMOS QUIÉN ES QUIÉN". Y TARDE SE PERCATARÁN QUIÉN TIENE "EL PODER DE LA ENTREGA. PERO Y QUE ..... SI LO QUE NOS INTERESA SON FECHAS Y NO ACERTIJOS MIENTRAS TU ESTAS MUY COMOSDO COBRANDO TU PENSIÓN DE NUESTROS IMPUESTO Y MIESNTRAS NOSOTROS ESTAMOS HASTA EL CUELLO DE DEUDAS Y SOLO DICES QUE MUY PRONTO. NO SE VALE TEN TANTITA COMPACIÓN PARA LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y APENAS TENEMOS PARA MAL COMER.

    ResponderEliminar
  55. Buen bella y hermosa tarde!!

    Entrando con el cariño y respeto de siempre
    A este espacio!!!

    ********F E L I C I D A D E S****NINI
    NINI compartiré algo de lo que hemos leído últimamente ::::::::
    “La gente se cruza en nuestro camino , para compartir momentos de nuestra vida” gracias amiga de mi alma!!!
    TE DESEO MUCHAS FELICIDADES!! SABES QUE TE MERECES TODAS LAS BENDICIONES **DISFRUTA Y SABOREA EL INICIO DE UN NUEVO CICLO*****MIL ABRAZOS

    ResponderEliminar
  56. APPLEMART en una ocasión te escribió que eres UNA PERSONITA QUE ESTA “LUCHANDO CON CONVICCIÓN”
    APPLEMART, claro señorita que ESE SER MARAVILLOSO
    NO abandona, el siempre está con VOS siempre. Permite sentir su presencia, siéntelo escúchale, lee su palabra!! Sabes eres su hija preferida.!!!
    Tu permitiste limpiar tu cuerpo recuerda que “JESÚS VIVE” y vive por ti y ahora tu eres un ser que da testimonio de ello. A tus ordenes un abrazo y DIOS TE BENDICE

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. BUENAS NOCHES.

    SALuDOS TODOS, SALTIMBANQUI...AQUI SEGUIMOS, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TE MANDO BENDICIONES.

    SABUESO, ESPERO QUE EN DONDE TE ENCUENTRES BENDICIONES PARA TI, TU TRABAJO Y TU FAMILIA.

    NINI!!!! ES UN GUSTO SABER QUE HOY ES TU DIA, ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO SUPER BIEN CON LOS SERES QUERIDOS QUE ESTAN A TU LADO.

    TE DESEO LO MEJOR Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  59. SABUESO ESPERO ESTES BIEN SALUDOS!
    SALTIMBANQUI ES ESTAR EN PAZ**JESUS CON VOS MI CARIÑO

    SABINA QUERIDA UN ABRAZO, TE MARCARÁ N…, ESPERO DISFRUTEN EL RIQUISIMO CAFÉ, ESTRELLITA, VENUS SALUDOS .
    PELUSO NO PUDE BAJAR A TU BELLISIMA CIUDAD, FUI SIN TECNOLOGÍA , TE DEBO UN ABRAZO, NOS HABLAMOS COLEGA HERMOSO.
    SALUDOS JACINTO, JACINTA,ENOJADO, ALEGRE, AFILIADO FRUSTADO,PABLO,SERIO, RF,XMEN, EUGENIO,LA BARBI,SARA, JOSE LUIS, A LOS QUE ESCRIBEN Y LEEN DIOS LES BENDICE
    CON BUENA LÓGICA TIBURCIO, SALUDOS Y MIS RESPETOS.ENOJADO BIENVENIDO //
    MIKAELA saludos con cariño y muy ciertas tus palabras**** Si deseamos cambiar nuestro presente, no podemos fijar nuestro pensamiento en el pasado. Es válido que como dice en una canción “Con la lluvia recuerdos nos vienen pronto los recuerdos y terminamos siempre añorando el pasado

    y miramos la vida como a una estrella
    demasiado brillante e inalcanzable
    Vivan el hoy ...respirando
    no se estancanquen en su pasado *que la respuesta la tienen ustedes de acuerdo a sus acciones, solo me resta decirles que **
    Vivan el dia que les está tocando
    “””Vivir el hoy respirando......
    .......sin apurarse demasiado
    .............vivir el hoy”””
    Con la humildad y el respeto de siempre su amiga ****************Luisa

    ResponderEliminar
  60. BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS.
    SABUE UN SALUDITO
    SALTIMBANQUI SALUDOS RECIBIDOS Y GRACIAS

    NINI&&&&&FELICIDADES&&&&&&
    MI HERMANA DEL ALMA QUE DIOS SIGA LLENANDO TU VIDA DE AMOR,PAZ Y FELICIDAD QUE ESTE DIA TAN ESPECIAL EN TU VIDA TE VEAS RODEADA DE TODOS LOS QUE TE AMAN Y EN LA DISTANCIA ME UNO A TODOS ELLOS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! MIS MEJORES DESEOS DE TODO CORAZON UN FUERTE ABRAZO
    SALUDOS A OSCARIN

    ResponderEliminar
  61. ¡¡HOLA A TODOS QUERIDOS HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS!!... ¡¡SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODA ESTA GRANDIOSA FAMILIA!!

    MIS AMIGAS QUERIDAS: LUISITA, AFI-LIA, SARITA... ES UN VERDADERO GUSTO SALUDARLAS Y UN GRAN PLACER LEERLAS NUEVAMENTE EN ESTE HERMOSO ESPACIO. UN ABRAZO SINCERO.

    LUISITA PRECIOSA... CUANDO GUSTEN, ESTOY A SUS ORDENES.

    ¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES A TI QUERIDA NINI!!!
    DESEANDO ESTES PASANDO UN CUMPLEAÑOS COLMADO DE AMOR Y BENDICIONES, EN UNION DE TODOS TUS SERES QUERIDOS... DIOS PERMITA SE REALICEN TODOS TUS SUEÑOS. UN GRAN Y FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO QUERIDA AMIGA.

    ¡¡¡MUY BUENAS Y BENDITAS NOCHES A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  62. BUENOS DIAS MIS COMPAS, GRACIAS LUISITA POR DARME LA BIENVENIDA, OTRA VEZ!!!.. CON ESO PIENSO QUE ME ACEPTA EN SU CIRCULO DE AMISTADES,.GRACIAS!!!!, SIN EMBARGO SIEMPRE MENCIONA A TODOS,GRACIAS POR ELLO, TIENE UD. UN GRANDISIMO CORAZON!!

    SALUDOS SEÑORITAS AFILIA, SABINA, MIKAELA, ESTRELLITA Y SARITA... Y EL GRAN PELUSO!!
    QUE ES CUMPLEAÑOS DE NINI? FELICIDADES!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Gracias por los saludos a mi humilde persona de parte de todos ustedes,colega lamento mucho no haber podido saludarte,entiendo el porqué,pero sigues en mi corazón y en mi pensamiento igual que todos los amigos que tenemos en común,estoy a tus órdenes,el lunes estaré con Idalia para mandarle tus saludos y te agradezco que siempre tengas el detalle de acordarte de fechas tan importantes para cada uno de nosotros,un abrazo y mis mejores deseos para nuestra amiga Nini por su cumpleaños...Hermano "Saltimbanqui" y "sabueso" un abrazo donde quiera que se encuentren esperando que no nos abandonesn mucho tiempo,aunque sea para mandar un saludo y fortalecer a nuestra gente que siempre ha creido y sigue creyendo en ustedes...con el cariño de siempre a todos mis amigos de MD.

    ResponderEliminar
  64. ¿A dónde van Calderón y sus críticos?


    El periodismo simplista, que abunda en nuestros medios, especialmente en los electrónicos, se ha adueñado de las opiniones políticas: entre más elementales, más las consumen televidentes y radioescuchas. Por otro lado, el periodismo que podríamos llamar ciudadano y que funciona en internet gana terreno. Lo pienso no sólo por lo sucedido en Túnez y Egipto sino por México, en donde dos severas campañas han sido en verdad exitosas. La lucha contra la sangre que la guerra ingenua o perversa de Felipe Calderón ha desatado contra la inseguridad y el narcotráfico, sin pensarla, sin cuerpos de inteligencia y fuerzas especializadas bien entrenadas.


    La otra es por el despido de Carmen Aristegui, quien pidió una explicación a Los Pinos, ante la manta que ironizaba la manera de beber del presidente. En Facebook y Twitter las protestas van y vienen. Los jóvenes sobre todo hacen visible su malestar contra Calderón, quien supone que ya garantizó la permanencia del PAN merced a las alianzas con el PRD.

    Detrás de todas estas manifestaciones anticalderonistas hay un elemento poco analizado, que el malestar y la indignación a causa de su deplorable gobierno han ocultado: la alianza con el PRD y en general con eso que muchos mexicanos insisten en llamar (quizá por falta de explicación o de comparación) izquierda. Estos miles y miles de protestantes contra su política, que exigen su salida de la presidencia, no tocan el tema tabú: su sólida amistad con el PRD. Más todavía, lo evitan. Se limitan a demostrar su desprecio por el presidente de México y ésta es una tendencia a la alza. Sin embargo, absolutamente nadie repara en que están pidiendo en todos los tonos que un aliado del PRD deje Los Pinos. Supongamos que al aumentar la presión aceptara, ¿qué haría este partido sin el enorme apoyo que le viene de la derecha y le ha permitido sostenerse y hasta sobrevivir como partido político fragmentado y desprestigiado? Los triunfos sobre el PRI que han beneficiado al PRD se consiguieron por la fuerte presencia del PAN, aunque en Guerrero y Oaxaca no fue necesaria. Pero en los demás estados resultó fundamental. Estamos en presencia de un extraño fenómeno que ve las cosas en un sólo sentido: el PAN produce los males. ¿Pero dónde están las culpas de sus aliados? Manuel Camacho, justificando las alianzas con el PAN, declaró con cinismo: Sin Acción Nacional, estaríamos perdidos, nuestra votación era baja y los triunfos no llegaban, hoy tenemos presencia en muchos estados.

    ResponderEliminar
  65. Las alianzas, en los términos que las vemos, nos degradan como nación, nos impiden ver con racionalidad el panorama político, lo han hecho perverso y lo grave es que ello nos parece normal. No hay duda que los partidos nos han despojado de nuestra condición de seres críticos y tomar descabelladas conductas. Es difícil entender a miles y miles de mexicanos exigiendo que Calderón deje el cargo y por otro lado apoyan su esfuerzo por votar junto con la derecha en contra del PRI, donde para colmo van con ex priistas. Se percibe o una falta de lógica o un tufillo hipócrita en la actitud contra Calderón: resulta un canalla por la sangre derramada y peor por ejercer o validar la censura, pero a la hora de votar, es un hombre de conducta correcta, decidido a impedir el regreso de los caciques y a dar oxígeno de boca a boca a sus peores enemigos que resucitan gradualmente merced al PAN. ¿Hay congruencia en electores? No lo parece.

    Ahora quienes veían como un hecho el triunfo de Peña Nieto, luego de cinco derrotas en línea del PRI, lo encuentran postrado. No consideran que en cada estado también tuvo votos, en la mayoría de los casos perdió por estrecho margen ante la coalición y que había sitios como Baja California donde ni siquiera contaba. Falta mucho por recorrer y la alianza PAN-PRD no parece tan firme como anticipan sus admiradores. El PAN comienza a entender, aunque con dificultades, qué le espera de sus aliados. Olvida que durante la aparición de la manta de los izquierdistas que tanto lo ofendió en la Cámara de Diputados y que de muchas formas afectó a Carmen Aristegui, la bancada perredista permaneció inmutable, mientras el PAN se retiraba.

    Entre el periodismo simplista que ignora qué camino tomar con relación a una pésima gestión presidencial, PAN y PRD prosiguen las pláticas para fortalecer su plan de alianzas. ¿Dónde queda la cordura de quienes maldicen en internet a Felipe Calderón y al mismo tiempo apoyan su alianza con el PRD? ¿No sería tiempo de pensar más ampliamente en una alianza social, un pacto que nos dé consistencia y congruencia como sociedad civil, capaz de enfrentar los engaños de los partidos? Sin duda, pero cómo lo vamos a hacer en aguas tan agitadas. Nunca políticamente habíamos caído tan bajo en la lucha por el poder. Tenemos un escenario desconcertante donde un hombre tiene mil personalidades positivas y negativas. Así está Calderón. La imaginaria izquierda lo detesta por razones conocidas, pero lo ama porque su misión divina es impedir el regreso del PRI con el apoyo del PRD

    ResponderEliminar
  66. Durmiendo con el enemigo

    Las alianzas son comunes, la historia registra un sinfín de ellas, algunas positivas, la mayoría perversas. En México el PRI no las requería, pero aceptaba que algunos partidos pequeños se sumaran a sus candidatos. El PAN fue el primero en aliarse de forma ostentosa con un partido que parecía afín, el Verde Ecologista, una empresa familiar que tenía ambiciones políticas más que ideas verdes. Duró poco. Hoy el PVEM es el más sólido aliado del PRI.

    Pero lo que jamás imaginamos los mexicanos, ni en nuestros peores vaticinios políticos, fue que el PAN y el PRD llegaran no a ser aliados, sino hermanos gemelos en cuanto a ausencia de principios éticos e ideológicos. Luego de matarse entre sí, de intercambiar algunos de los peores insultos por el triunfo de Felipe Calderón (visto como un fraude panista), hoy se encuentran plenamente enamorados, aunque sea un amor-pasión efímero. La relación la provocó el creciente éxito del PRI y en particular de Peña Nieto. Hasta Zedillo, quien tuvo que entregarle el poder al PAN, vaticina el triunfo. Hay que frenarlo, concluyeron ambas fuerzas y de pronto olvidaron los agravios, como cínicamente explicó Bravo Mena. Felipe no es más Fecal, el espurio o ilegítimo, ahora es el Presidente de México. A su vez, este político se ha adueñado, en el peor estilo priista, no sólo de las instituciones creadas por los “caciques”, sino de sus antiguos métodos, de allí el control que ejerce, dígase lo que se diga, de su partido. De Los Pinos, pues, nacen las alianzas que los Chuchos al frente de un barco semihundido requieren para flotar.

    Lo curioso es que las alianzas triunfan con candidatos de origen priista. De este modo se preparan para seguir avanzado. La pregunta es: ¿quién gana, el PAN, el PRD, los militantes de ambas fuerzas o todos pierden? La respuesta a estas interrogantes estarán sin duda en los procesos electorales del Estado de México y del país. Hasta hoy, las alianzas PAN-PRD, en buena lógica antinaturales por los idearios que dicen sustentar, han sido construidas por sus respectivas dirigencias. En la toma de decisiones, las bases, que jamás han sido consultadas. Esto no significa más que descontrol de los militantes, carencia de valores y traición a sus principios. Muchos perredistas y panistas bien podrían ponderar sus votos y considerar dárselos al PRI por su congruencia. Especialmente después de la grotesca mascarada del PAN en Guerrero, donde luego de decir que moriría en la lucha contra dos ex priistas montados en distintos jamelgos, aceptó dócilmente la orden de sumarse al PRD. Unos y otros se sumieron en un montón de explicaciones incoherentes y torpes, a muy pocos convencieron; al menos no a los medios.

    ResponderEliminar
  67. Sin embargo, falta lo mejor. López Obrador, quien todavía mantiene un enorme peso en el PRD, parece firme, hasta donde le es posible y le conviene a su “dedito” que usa para dictar el rumbo. El pasado jueves declaró tajante que la alianza PAN-PRD es una traición a los principios del partido. El PRD se fundó, así lo dijo, “para ser un instrumento de lucha al servicio del pueblo, de la sociedad, pero sobre todo al servicio de la gente humilde y de la gente pobre”. En ese mismo discurso, donde respaldó a Alejandro Encinas, quien todavía titubea entre ir con el PAN o únicamente con el PT, censuró con fuerza al panista Marcos Parra, quien se adhirió a la candidatura de Ángel Heladio Aguirre, ex priista que contendió bajo las siglas PRD-PT y Convergencia con un añadido final: el conservador Partido Acción Nacional. ¿Cómo explicar este mar de contradicciones si no es por el simple deseo de triunfar, sin importar los métodos ni los caminos? Para complicar la vida de los aliancistas, López Obrador señaló que su partido (imagino que todavía se refiere al PRD) “no tiene que ir con gente que no quiere al pueblo, que desprecia al pueblo”. Jesús Ortega y su mafia, ¿pensarán igual? Pues no. Sus ideas son opuestas, están por ahora íntimamente vinculadas a sus antes rivales a muerte. Hoy, para decirlo de manera cinematográfica, duermen con el enemigo.

    Las alianzas PAN-PRD están instrumentadas desde sus respectivas cúpulas, son ajenas al sentir de sus partidarios, un signo de desesperación política. Al mismo tiempo muestra de incapacidad, recursos momentáneos, no tendrán larga vida y de nuevo volverán al choque frontal y tosco. Lo veremos en la lucha por el DF. Pero mientras eso ocurre, es ridículo ver al duro Ebrard, incapaz de reconocer a Calderón como presidente, al grado de evitarlo y no darle la mano, aliarse con él en Guerrero. ¿Cuánto durará el amor? No sé. Tampoco creo que sea importante. Lo destacado es ver los grados de inmoralidad que padecen los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional. Ver, asimismo, cómo los perredistas tuercen sus principios para acomodarse a las necesidades del poder. Si detestan a los “caciques”, ¿por qué entonces apoyarlos bajo sus siglas? ¿Eso los hizo decentes e incorruptibles? No, simplemente los mostró peores, sin lealtades. A su vez, el PAN perdió las alas angelicales que dijo tener en su fundación.

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS A DIOS EXISTEN PERSONAS MUY HUMAMAS QUE DAN TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

    http://www.youtube.com/watch?v=BYRzOBceu9k

    ResponderEliminar
  69. PORQUE SE DE TU INTEGRIDAN Y DE TUS VALORES QUE SIN GRITARLO SE ESCUCHAN HASTA ESTREMECER AL MAS DEBIL ¡QUERIDA AMIGA MAYA!PORQUE SE QUE INCLUSO PREFIERES CALLAR QUE DESMENTIR, PORQUE SE QUE TU LABOR SIEMPRE HA SIDO EN PRO DEL QUE TE RODEA Y TE PIDE AYUDA, DEL QUE NECESITA PAN AUN Y CUANDO COMPARTAS EL QUE LLEVARAS A TU MESA, PORQUE GRACIAS A TI Y A TU LIDERAZGO DEJAMOS DE LASTIMAR NUESTROS BOLSILLOS MUCHAS FAMILIAS Y QUE A LA FECHA SIGUES DE PIE CON CONVICCIÓN Y ENTEREZA, SIN OLVIDAR QUE LA VIDA SIGUE, MIENTRAS TODO LLEGA EN EL TIEMPO CORRECTO, COMO SIEMPRE NOS LO HAS DICHO. AMIGA MAYA, NUESTRA GRATITUD, CONFIANZA Y CARIÑO, PORQUE GRACIAS A TI VOLVIMOS A LA LUCHA POR LA VIDA, SIN DEJAR DE TENER FE EN ESTO QUE TODOS CONSTRUIMOS Y QUE SIEMPRE NOS HAS DICHO, ES POR DERECHO DIVINO.

    GRACIAS AMIGA MAYA


    GUERRERA FIEL
    ...............................................

    HABLAR o CALLAR

    HABLAR oportunamente, es acierto.
    HABLAR frente al enemigo, es civismo.
    HABLAR ante una injusticia, es valentía.
    HABLAR para rectificar, es un deber.
    HABLAR para defender, es compasión.
    HABLAR ante un dolor, es consolar.
    HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
    HABLAR con sinceridad, es rectitud.
    HABLAR de si mismo, es vanidad.
    HABLAR restituyendo fama, es honradez.
    HABLAR aclarando chismes, es estupidez.
    HABLAR disipando falsos, es de conciencia.
    HABLAR de defectos, es lastimar.
    HABLAR debiendo callar, es necedad.
    HABLAR por hablar, es tontería.
    HABLAR de Dios, significa mucho amor.

    CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
    CALLAR cuando insultan, es amor.
    CALLAR las propias penas, es sacrificio.
    CALLAR de si mismo, es humildad.
    CALLAR miserias humanas, es caridad.
    CALLAR a tiempo, es prudencia.
    CALLAR en el dolor, es penitencia.
    CALLAR palabras inútiles, es virtud.
    CALLAR cuando hieren, es santidad.
    CALLAR para defender, es nobleza.
    CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
    CALLAR debiendo hablar, es cobardía.


    SR. SALTIMBANQUI, QUIEN LE HAYA INFORMADO ESTA EN TOTAL ERROR, NI UN PESO MAS Y ASI SIGUE SIENDO. LA LEALTAD SE SIENTE, LA AUSENCIA NO ES OLVIDO

    Recuerda, los silencios mantienen los secretos, por tanto, el sonido mas dulce es el sonido del silencio. Esa es la canción del alma, algunos escuchan el silencio en la oración, otros cantan la canción en su trabajo, algunos buscan los secretos en la contemplación tranquila.

    CON TODO RESPETO

    SAM

    ResponderEliminar
  70. ¿Qué es grosería?

    GROSERÍA es que el salario mínimo de un trabajador sea de $54.00 al día(1,620 al mes) y el de un diputado de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a $350,000.00, el de un ministro de la suprema corte sea de aproximadamente $10,000.00 al dia y el del consejero de I.F.E. sea de aproximadamente $15,000.00 al dia,

    Grosería es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.



    Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).



    Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.



    Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación, a los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán con solo quince años de servicio se jubilen y sigan cobrando de por vida su salario completo, y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.



    Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.



    Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.



    Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.



    Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).



    Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.


    Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano).



    Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.



    Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. 



    Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos... 


    Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.
 Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?


    ¡Qué grosería!

    ResponderEliminar
  71. UNA DISCULPA

    PORQUE SE DE TU INTEGRIDAD...


    SR. PELUSO, GRACIAS POR SUS OPORTUNOS COMENTARIOS Y POR EL TIEMPO QUE DEDICA A ESTE FORO QUE CON GRAN INTERES Y EN BUSQUEDA DE LA VERDAD VISITAMOS.

    AMIGA MAYA, MI FAMILIA Y AMIGOS CON USTED; ESPERO PRONTO NOS VUELVA A LLENAR DE SU LUZ EN ESTE FORO TAN QUERIDO POR USTED

    DIOS NOS BENDICE

    ResponderEliminar
  72. ¡¡MUY BUENOS DIAS A TODOS!!

    ¡¡UN GRAN SALUDO A TODOS MIS QUERIDOS HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS Y UN SIN FIN DE BENDICIONES PARA TODA ESTA HERMOSA FAMILIA!!

    ¡¡¡SALUD, ARMONIA, PAZ Y BIENESTAR!!!

    CON RESPETO Y GRAN CARIÑO SALUDO A MI QUERIDA AMIGA MAYA, DESEANDO SINCERAMENTE MUY PRONTO LEERLA EN ESTE HERMOSO ESPACIO, COMO BIEN DICE NUESTRO COMPAÑERO SAM... SE EXTRAÑA QUERIDA AMIGA: LA BONDAD DE TU GRAN CORAZON, LA GENEROSIDAD DE TUS SINCEROS Y BUENOS PROPOSITOS Y LA LUZ DE TU GRAN ALEGRIA ILUMINANDO ESTE BELLO ESPACIO. DIOS TE BENDICE AHORA Y SIEMPRE.
    UN ABRAZO FUERTE.

    ¡¡¡TENGAMOS TODOS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

    UN ABRAZO FRATERNO.

    ResponderEliminar
  73. MAYA, SALTIMBANQUI, TE JUSGA POR HABER IDO A PAGAR, PERO, AL ACASO HA DADO UNA RESPUESTA CLARA,EL SR SALTIMBANQUI, CLARO QUE NO SOLO HA DICHO PUROS ACERTIJOS Y LARGOS PERIODOS DE SILENCIO EL Y SU GRAN AMIGO SABUESO SOLO DICEN QUE ELLOS TIENEN EL PODER, PERO SI ESO FUERA CIERTO YA HUBIESEN DADO LOS APOYOS PUES TANTAS PERSONAS ESTAN EN VERDAD CON MUCHA NECESIDAD, CUANTAS PERSONAS HAN FALLECIDO Y ESA ILUSIÓN QUE NUNCA LLEGO.
    SALUDOS MAYA Y ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  74. A veces el vacío que sentimos puede ser una manifestación de que está en proceso la meta que deseamos alcanzar, esto sirve como una oportunidad para reflexionar y autocorregirnos, La Luz solo puede revelarse después de la noche.
    Mantengámonos unidos!! Dios siempre nos da lo mejor y lo más acertado para cada uno, si confiamos en El.
    Maya te extrañamos, tu calidad humana está más que demostrada, tus escritos revelan siempre tu integridad. Todos en algún momento hemos dudado, lo importante es levantar nuestra fe.
    Un afectuoso saludo para ti y para todos los aquí presentes sin excepción.

    ResponderEliminar
  75. Querida amiga Maya en verdad te digo que el servicio de espionaje de Salti ha fallado o son unos mentirosos de poca madre que solo hacen que se siembre la duda, pero lo que si te digo es que la verdad saldrá tarde o temprano y así como te acuso de traidora esperemos que al darse cuenta de su error te pida las disculpas que mereces porque toda la coordinación en la que estamos no hemos dado un solo pesos desde ya hace más de un año, esperando que lo prometido se otorgue, para que nuestro hemos país deje de estar l filo de la delincuencia ya que al haber trabajo la gente no se enrole en la delincuencia, y habrá trabajo cuando el apoyo llegue así se podrá crear fuentes de empleo.
    Sigue amiga Maya mi sub coordinación entera te apoyamos y sabemos qué clase de persona eres.

    ResponderEliminar
  76. QUERIDA AMIGA MAYA,MI ADMIRACIÓN Y RESPETO PARA TI,CUENTAS CON MI AMISTAD,NO SE SI SEA CIERTO LO QUE DICE MI HERMANO "SALTIMBANQUI",EL TIEMPO LO DIRÁ, COINCIDO CON LO QUE EXPRESA MIKAELA, TODOS EN ALGÚN MOMENTO HEMOS DUDADO DE ESTE PROYECTO,NUESTRAS PROBLEMAS ECONÓMICOS,DE SALUD Y EL LARGO TIEMPO QUE LLEVAMOS SIN QUE ATERRICE,NOS HACEN DUDAR A VECES,PERO LA FE NOS SACA ADELANTE,LO QUE NO DEBEMOS HACER ES DESUNIRNOS,AL CONTRARIO DEBEMOS ORGANIZARNOS Y ESTAR UNIDOS PARA QUE EN UN FUTURO PRÓXIMO HAGAMOS LO QUE SEA NECESARIO PARA EXIGIR Y PELEAR POR LO QUE NOS CORRESPONDE,SALTIMBANQUI Y SABUESO LO HAN EXTERNADO EN ESTE FORO Y TIENEN TODA LA RAZÓN,DESGRACIADAMENTE MUCHOS AFILIADOS SE RESISTEN POR TEMOR A PERDER EL APOYO POR LAS AMENAZAS DE LOS COORDINADORES AUNQUE MUCHOS YA LES ESTÁ CAYENDO EL VEINTE,NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS,NI NADIE QUE LOS AGUANTE Y CREO QUE YA ESTAMOS LLEGANDO AL LÍMITE,ORGANICÉMONOS Y ESTEMOS LISTOS PARA LAS ACCIONES QUE SEAN NECESARIAS...UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS DE MD.

    ResponderEliminar
  77. MÉXICO ESTÁ EN PELIGRO. HOY, LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA SE VEN SERIAMENTE AMENAZADAS, INCLUSO EN RIESGO DE DESAPARECER. DE ESE TAMAÑO ES EL TRANCE POR EL QUE ATRAVIEZA EL PAÍS.
    A LO LARGO DE LA HISTORIA, MÉXICO HA SUFRIDO SEVEROS GOLPES EN CONTRA DE SU INTEGRIDAD Y SOBERANÍA. EN EL ALBA DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN, LA NACIÓN VUELVE A ENFRENTAR RETOS FORMIDABLES, QUE PROVIENEN TANTO DEL INTERIOR DE SU TERRITORIO COMO MÁS ALLÁ DE SUS FRONTERAS.
    LA VIOLENCIA INTERNA DESTRUYE A DIARIO VIDAS Y FAMILIAS. AL MISMO TIEMPO, LA DEBILIDAD DE LA ECONOMÍA CANCELA EMPLEOS Y ABATE PATRIMONIOS, EN TANTO EL NÚMERO DE MEXICANOS EN CONDICIONES DE POBREZA AUMENTA Y AFECTA A CASI LA MITAD DE LA POBLACIÓN. EN NUESTROS DÍAS, LA CIFRA DE LA POBREZA EN MÉXICO SON TAN GRANDES COMO INACEPTABLES. DRAMÁTICA, COTIDIANAMENTE SE BORRAN LAS CERTEZAS CONSTRUIDAS A LO LARGO DE MUCHAS DÉCADAS DE TRABAJO ESFORZADO. INSTITUCIONES QUE HABÍAN LOGRADO CONSOLIDARSE POCO A POCO SE RESQUEBRAJAN. LOS MEXICANOS VIVEN UNA DEMOCRACIA DISMINUIDA. LA PRESENCIA INTERNACIONAL DEL PAÍS, ALGUNA VEZ DESTACADA, SE HA VUELTO IRRELEVANTE. EL DETERIORO NACIONAL ES EVIDENTE.
    PARA LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS LOS TIEMPOS QUE CORREN SON DE ANSIEDAD, INCERTIDUMBRE Y TEMOR. PARA MEDIADOS DEL 2010, MÁS DE LA MITAD DE LOS MEXICANOS CONSIDERABA QUE LA SITUACIÓN DEL PAÍS HABÍA EMPEORADO EN RELACIÓN CON EL AÑO PREVIO,MIENTRAS QUE 76% SE DECLARABA INSATISFECHO ANTE LAS PERSPECTIVAS GENERALES DE LA NACIÓN (PARÁMETRO INVESTIGACIÓN,"SEGUIMIENTO DE LA AGENDA PÚBLICA EN MÉXICO 2007-2010" 8ª ENCUESTA TELEFÒNICA NACIONAL,JUNIO DE 2010.LA PROPORCIÓN QUE DIJO ESTAR SATISFECHA CON LA SITUACIÓN GENERAL DEL PAÍS FUE DE 24%, Y MOSTRÓ UNA CAÍDA DE 8 PUNTOS RESPECTO DE OCTUBRE DEL 2007. SÓLO 10.3% DE LOS ENTREVISTADOS ACEPTÓ QUE LA SITUACIÓN DEL PAÍS ERA MEJOR QUE EL AÑO ANTERIOR, LO QUE REPRESENTA UNA CAÍDA DE 21 PUNTOS PORCENTUALES RESPECTO DEL 2007).
    LA ADVERSA REALIDAD INTERNA Y LA CRISIS INTERNACIONAL REPRESENTAN UN ENORME RIESGO. Y, DADA NUESTRA VECINDAD CON LOS ESTADOS UNIDOS, LA NUEVA ROMA,LOS AMAGOS CONTRA LA SOBERANÍA Y LAS POSIBILIDADES DE QUE LA CRISIS PERSISTA ENTRE NOSOTROS SON GRANDES, PARA LOS MEXICANOS ESTA PERSPECTIVA RESULTA INADMISIBLE, HAY QUE LUCHAR PARA QUE NO SE MATERIALICE.
    LA ECONOMÍA GLOBAL ESTÁ BAJO EL DOMINIO DEL CAPITAL ESPECULATIVO, APOYADO POR LOS IDEÓLOGOS DEL LLAMADO "ESPÍRITU LIBERTARIO". ESTA EXPRESIÓN PERVERSA DEL CAPITALISMO HA LLEVADO A FIJAR COMO OBJETIVO LO QUE ERA SÓLO UN INSTRUMENTO; LA CREACIÓN DE RIQUEZA, AHORA SUSTENTADA EN LA OBTENCIÓN DE UTILIDADES INSTANTÁNEAS A TRAVÉS DE LA ESPECULACIÓN.
    EL CAPITAL ESPECULATIVO ARRAZÓ A LA ECONOMÍA MUNDIAL A SU MÁS GRAVE CRISIS EN CASI UN SIGLO, PROVOCÓ EL DESPLOME DEL EMPLEO Y, CON ÉL,EL NIVEL DE VIDA DE LOS TRABAJADORES EN LOS PAISES INDUSTRIALIZADOS.
    A CAMBIO, EL INGRESO SE CONCENTRÓ AÚN MÁS EN LOS MÁS RICOS. Y HA DEJADO UNA SECUELA DE INESTABILIDAD E INCERTIDUMBRE, CUYA DURACIÓN ES DIFÍCIL ANTICIPAR, AUNQUE SEGÚN MUCHOS INDICIOS HABRÁ DE EXTENDERSE POR UN LARGO PERIODO

    ResponderEliminar
  78. México vive una época de zozobra y ansiedad, En el ámbito interno, los mexicanos padecen día con día los efectos corrosivos de la inseguridad. Esto ocurre en muchos terrenos, en los contratos y en las propiededes, y sobre todo en el entorno familiar y personal, por el trauma de tantos atropellos.
    Pero sin duda la mayor violencia es la pobreza en la que viven millones de compatriotas. Esta violencia, que lesiona a los sectores más desprotegidos, es cotidiana,
    ordinaria,sistemática. Puesto que la libertad debe ser el resultado del esfuerzo colectivo por la justicia, cuando un pueblo entero soporta y constata la desigualdad material pasa a ser un mero formulismo. Hoy, la amenaza a las libertades no puede verse como un asunto individual: la injusticia es, en nuestros días y entre nosotros, un hecho colectivo, cuyo peso abrumador termina por afectar a la sociedad entera.
    La desazón de la que se habla más arriba proviene sobre todo de las circunstancias insoslayables. Por una parte, de la inseguridad, que a su vez ha encontrado terreno fértil en la prolongada crisis económica y en sus secuelas trágicas: la elevación de la desigualdad y la pobreza, la caída del empleo y el deterioro constante del patrimonio de los mexicanos. Por la otra, de esa forma de incertidumbre que genera el dominio de los traficantes de drogas sobre amplios territorios, y que hoy incluye el reclutaminento de miles de personas, sobre todo de pandillas delictivas. El terrible paisaje se cierra con otro hecho que ningún mexicano ignora: la frecuente y nutrida complicidad de polícias con los miembros de los cárteles y las bandas que secuestran y extorsionan.
    Ante esto, los ciudadanos no pueden sino lamentar la fragilidad de un Estado que no cumple con una de sus obligaciones esenciales: otorgar seguridad. La percepción generalizada es que el Estado se ha dedicado a administrar el deterioro nacional, en lugar de promover de forma activa el progreso social.
    A finales de 2010, un miembro del gabinete presidencial reconoció que el narco dominaba ya 400 municipios del país. Poco antes, otro más había señalado: El narcotráfico ha hecho un Estado dentro del Estado: hay varias ciudades en México y varios municipios donde cobran impuestos, donde impone la ley y donde impone presidentes municipales, donde exige derecho o bono de seguridad(Secretario de gobernación, la jornada, 27 de octubre de 2010, y declaración del secretario de economía, el universal,19 de febrero de 2009).
    El narcotráfico amenaza la esencia misma del Estado y la soberanía popular. Hoy, muchas regiones del país han caido de facto bajo el control de los cárteles de la droga.si se considera que, como lo ha señalado Max Weber, el Estado moderno es "la única fuente de legalidad y uso legítimo de la fuerza dentro de su territorio"( Max Weber,economía y sociedad,México,fce,1979 de la ed. de 1922 p. 1056"El Estado es aquella comunidad humana que en el inerior de un determinado territorio reclama para sí(con éxito) el molopolio de la coerción física legítima(..)la fuente única del derecho a la coerción") habría que admitir que la confrontación con los cárteles ha dejado de ser un problema policiaco par convertirse en una amenaza a la seguridad nacional...continuará

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡¡"LAS ATADURAS SON HACES CON FASCIOS"!!!!

    (¡¡¡UNA SOLA PIEZA!!!),¡¡"HOMOGENEIDAD"!! ES LA PALABRA HERMANO "PELUSO".
    HAY QUIENES DESTRUYEN PARA "DESTACAR" Y ES POR ÉSTO QUE SE TIENE QUE APRENDER QUE "LAS ACCIONES COMUNITARIAS O POLÍTICAS" TIENEN UN FUNDAMENTO (HUMANO)...MÁS ALLÁ DE LO "SISTEMÁTICO"
    "LAS MASAS" SE ATAN COMO LOS PENITENTES DE TAXCO CON CACTUS,CON "ESPINAS EN LA ESPALDA" VICTIMIZÁNDOSE PARA OBTENER UNA "GANANCIA".
    ¡¡"EL CAOS" SE DA A PARTIR DE QUE SE PIERDE LA "HEGEMONÍA NATURAL"!!
    Y QUIENES PROCURAN ÉSTE DEPLORABLE ACTUAR SON LOS MISMOS QUE FOMENTAN "EL RENCOR FRATRICIDA" Y SON LOS MISMOS "ADICTOS A LAS SITUACIONES DESTRUCTIVAS"...LOS QUE NO ATENDIERON AL "SENTIDO COMÚN".
    IGNORAN QUE EL OFENSOR SÓLO EJERCE SU ENFERMEDAD CON QUIEN SE DEJA.
    Y MIENTRAS SUBSISTA EL PODERÍO DE LOS INTERESES CREADOS,SEGUIRÁN "HUNDIDOS".
    AHORA SÓLO SE PERCIBE UN "DESGATE EMOCIONAL INTENSO" PRODUCTO DE LA ANGUSTIA Y DEL PENSAMIENTO ANTICIPATORIO DE DUDA E INCERTIDUMBRE,QUE VA MINANDO EN EL RIGUROSO DIA DE "HOY".
    Y ESA PRÁCTICA INCLEMENTE INCIDE SOBRE EL PENSAMIENTO INDIVIDUAL,AÚN, A PESAR DE QUE NO EXISTA NINGUNA RAZÓN MATERIAL DE PESO OBJETIVA PARA QUE ESTÉN ASÍ;SIMPLE Y LLANAMENTE GENERADO POR "LA INTRUSIÓN DE PENSAMIENTOS PARÁSITOS"...POR QUE LA RAZÓN ES "MORAL";PERO NO QUIEREN PERCATARSE....
    Y POR "MORAL" ES QUE ESTOY AQUÍ;PARA PALIAR UN POCO SU INCERTIDUMBRE,NO DEL TODO LÓGICA;PUES EN "AÑOS",NO SE LES HA ABANDONADO.
    SIN EMBARGO LO ADVERTIMOS DESDE UN PRINCIPIO: ESTAMOS AQUÍ POR LOS "DESPOSEIDOS" Y LOS "DESPOSEIDOS" NO TIENEN EL "PODER ADQUISITIVO" PARA ¡¡"MANTENER PARÁSITOS"!!...[ASÍ ES MI ESTIMADO(PABLO)] Y UN "PERSONAJE"=(PERISOMA) QUE CARECE DE LA "AUTO-ADULACIÓN" A LA QUE CONLLEVA EL "EGOÍSMO";QUE SE HIZO NOMBRAR "SUB-COMANDANTE MARCOS",ES LA PIEZA CLAVE EN EL "AXIOMA". Y TAN SÓLO GUARDA SILECIO;PERO TRABAJA DÍA CON DÍA,POR LOS "DESPOSEIDOS",POR LOS QUE NECESITAN: ¡¡"TIERRA Y LIBERTAD"!!
    Y ÉSTO NO SUCEDE CUANDO SE CARECE DEL ¡"SENTIDO PRECISO DE LA EXISTENCIA"!...POR QUE EN LA BÚSQUEDA DEL SENTIDO DE LA VIDA,EL 100% DE LOS INDIVIDUOS LLEGA UN MOMENTO EN QUE NOS PREGUNTAMOS:¿¿"QUÉ ESPERAMOS DE LA VIDA""??,QUÉ PROYECTO TENEMOS Y QUÉ ESPECTATIVA TENEMOS.....EN LUGAR DE DAR UN VUELCO AL CUESTIONAMIENTO PARA EVOLUCIONAR Y PREGUNTARNOS DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS ÓPTIMA Y "ESPIRITUAL":¡¡¡"QUÉ ESPERA DE MI LA VIDA"!!!
    ASÍ ES COMO UNA CONCLUSIÓN EXACTAMENTE AL REVÉS DE LOS PLANTEAMIENTOS NORMALES O LÓGICOS,NOS AYUDA A SALIR DEL ¡¡"VACIO EXISTENCIAL".!!
    .... Y TÚ,¿¿QUÉ LE HAS DADO A LA VIDA EL DIA DE "HOY"??.......
    ¡¡DEJA DE VER TU OMBLIGO Y OBSERVA A TU ALRREDEDOR!!
    ¿¿QUIÉN NECESITA DE TÍ??...TODOS TENEMOS DONES Y TALENTOS Y HAY UNA NECESIDAD EN EL MUNDO QUE ¡¡TÚ Y SÓLO TÚ PUEDES CUBRIR!!. Y ESA NECESIDAD TE DIRIGIRÁ A LA "AUTOTRASCENDENCIA",A TÚ DESTINO,ÉSE DESTINO QUE DIOS CREÓ PARA TÍ....Y QUE POR NECIO NO HAS QUERIDO "CUBRIR".

    ResponderEliminar
  80. Mi silencio no es abandono...

    Mi silencio es respeto, jamás traición; es la espera con paz-ciencia de lo prometido, es el resguardo y defenza del hermano que a mi lado lucha y hombro con hombro vamos hacia adelante con nuestros sueños y proyectos, con el trabajo arduo que en este momento es nuestro mayor capital... preparando la tierra, fertilizando con FE y amorozamente para que el tiempo no la convierta en zona arida... no solo el del cuidado de la economia familiar, tambien de lo emocional que la duda suele dañar... mi silencio es respeto, es lealtad, es trabajo, es mi confianza a tu palabra y el cumplimiento de tus promesas...

    ...las promesas de tu verdadero corazon

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡¡HABRÁ QUE DESECHAR EL MENAJE DE ÉSTA CASA;LO IRREDENTO Y SOCIAL DE ÉSTE CONTINENTE!!!:

    NO CORRAS CONTRAALISIOS ESTIMADO/DA:("SAM");NO ACUDAS AL "CLASISMO" ESTIMADA (JIMYSL911).
    "MAYA" FUE MI PRINCESA PREDILECTA,¡¡NO LO OLVIDEN!!;MÁS COMO DIRÍA "MARSÉ":[¡¡"LOS MEXICANOS TENEMOS LA MEMORIA "DELICIOSAMENTE EMPUTECIDA"!!]
    EL ESCARNIO FUE EL CONSUETUDINARIO INTENTO DE MANIPULAR Y JUGAR SUCIO,SIRVIENDO A DOS "AMOS";PARA SOLAZ DE LA "INCERTIDUMBRE",BAJO LA FÉRULA DE SU COORDINADOR;¡¡NO SE CONFUNDAN;"NO PUEDEN DEFENDER LO INDEFENDIBLE"!!...ME PUEDEN EXPLICAR:¿¿EN QUÉ MOMENTO MENCIONÉ QUE LES PIDIÓ DINERO A LOS AFILIADOS??....¡NO!,LA FRIOLERA YA ESTÁ "RETACADA",GRACIAS A "LOS NECIOS" QUE SOLVENTARON LOS "AMPAROS" Y LOS "GUARURAS" DE "LAS HIENAS" Y SU JUEGO EXCULPATORIO....CAUSA POR LA QUE NO HEMOS LOGRADO HUNDIR A "LA TRAPACERÍA".
    NO TE BASES EN EL ARGUMENTO "ESCUETO","PRINGOSO",DE ÉSTA RAÍDA HISTORIA SOBRE "LOS SAQUEADORES DE HERENCIAS" Y SU BASTIÓN "HUERO".
    TODOS SABEN QUE ¡¡¡"LA DIASPORA DE LAS CULEBRAS"!!! ES CULPA DE LOS AFILIADOS REJEGOS Y DE "COORDINADORSITOS" FIELES A LOS ENGALLADOS "ENANOS".
    AUNQUE SERÍA AGRADABLE QUE MI "EX-PRINCESA",NOS VISITARA Y NOS CONTARA SOBRE SU ("ODISEA" EN "CUERNAVACA") Y QUE ME ¡¡DESMINTIERA!!;Y QUE ME "CALLE" LA BOCA EN PÚBLICO SOBRE "LA PIRÁMIDE" FACTICIA QUE SU COORDINADOR MANEJA.
    ....(Y LO PEOR ES QUE ÉL NO SABE QUE ES "FACTICIA",COMO YA ES COSTUMBRE)....
    Y SIGE SIGNANDO A "ELISEO Y A KARINA".
    YA QUE LO HAN SEGUIDO PRINGANDO,HASTA EL CANSANCIO....PLAGÁNDOLO DE "CIRROCÚMULOS".

    Y AQUÍ ME TIENEN CON "MI SANO PESIMISMO",CON LA ACRITUD Y RESIGNACIÓN.
    ANTE UN ENEMIGO QUE DICE CONOCER A ¡¡"CRISTO"!!

    ....Y YA QUE LO TRAIGO A COLACIÓN APROVECHO PARA DECIRLE AL HOMBRE NECIO:¡¡¿"ASÍ JUSTIFICAS TUS ACTOS ANTE EL TODO PODEROSO"?!!

    ¡¡SI QUIERES SABER LO QUE "DIOS" OPINA DEL DINERO;SÓLO VE,A QUIÉN SE LO DÁ"!!!

    PUES:¡¡¡¡"LA MEDIDA DE UN HOMBRE,SE MIDE,POR TODOS AQUELLOS QUE SALEN BENEFICIADOS POR SUS ACTOS"!!!!

    ResponderEliminar
  82. Lo que te han informado, es total mentira, ni un peso más y por nuestro propio bien y el de cada una de nuestras familias, la traición o lo contrario a esto no tiene sentido ni lógica...

    Todo en Paz Amigos Mios,

    ¡¡¡¡CON GRAN, GRAN, GUSTO LOS SALUDO!!!!!

    GRACIAS POR ESE AMOR QUE DE CADA UNO EMANA CON VERDADERA LUZ, DE ESE MARAVILLOSO Y VERDADERO "SER"

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡¡AMADA FAMILIA!!!!

    Nada ni nadie nos arrebatará lo que ya es nuestro, y nuestro corazón lo sabe, estemos tranquilos...

    ....El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.

    El AMOR es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.

    El temor cubre nuestros cuerpos de ropa (y apariencias), el AMOR nos permite permanecer desnudos (Integros, Autenticos, Verdaderos)...

    ...El temor agarra; el Amor deja ir.

    El temor duele; el AMOR alivia.

    El temor ataca; el AMOR repara

    Neale DW

    EL AMOR ES LUZ, EL AMOR ES HOY... EL AMOR "YO SOY"


    CON RESPETO Y CARIÑO

    MAYA

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "NI-NI"!!!!!!!
    PERDONA POR NO HABER ENCONTRADO UN RESQUICIO EN MIS OCUPACIONES PARA FELICITARTE EN ÉSTE NUEVE DE FEBRERO;POR NO PERMANECER EN "LA NOVELA COSTUMBRÍSTA"....PERO ES QUE ESTOY COMBATIENDO A LOS "JEQUES" MISERABLES.
    ¡¡LO MEJOR PARA ÉSTE AÑO 2011!!
    =================================================MIKAELA;TE FELICITO POR ESE "INSTINTO DE SUPERVIVENCIA SUPERIOR" PARA DECIDIR DE MANERA ACERTADA,CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR!!!
    =================================================
    TIBURCIO;HAS SIDO DOTADO POR LA NATURALEZA PARA SER "DOMINANTE"...¿LO SABÍAS?.......GRACIAS POR ILUMINAR EL FORO CON TUS CONTRIBUCIONES.
    =================================================
    JACINTA;"LA ATENCIÓN",ES UNA FUNCIÓN COGNITIVA DE LAS FUNCIONES SUPERIORES CEREBRALES.
    =================================================
    SABINA;TU PERSEVERANCIA AUNADA A TU ESPIRITUALIDAD,ES DE DESTACARSE.....GRACIAS!!!
    ================================================
    APPLEMART;DESDE ENDENANTES,DE ANTES, ¡¡ESTAMOS AQUÍ!!...JEJEJE
    =================================================
    "PRINCESA SARITA";ES "DIFÍCIL",PERO NO IMPOSIBLE!!!..¡¡¡SEGUIMOS AVANTE!!!
    =================================================
    AFI-LIA;PRONTO NOS DESHAREMOS DE ESOS "CANONES POLÍTICOS DEL IMPERIALISMO CULTURAL".
    =================================================
    "MI PRINCESA LUISA";GRACIAS POR TUS "ACTOS DE SERVICIO EN EL LENGUAJE DEL AMOR".
    SÍ,JESÚS CON VOS;¿¿QUIÉN CONTRA TÍ??......
    NO TE ESCRIBO EN EL (MSN),POR QUE LO TIENEN CONTROLADO.(PIENSAN QUE ES SIN MI PERMISO)...JEJEJE
    =================================================
    KEKEKEMONITO;¿¿POR QUÉ ABANDONAS TANTO A ÉSTOS DESAMPARADOS CARNALITOS??!!...¿¿YA AGARRASTE CHAMBA CON "MANZUR" O CON "DUARTE" ....O QUÉ ROLLO??....JEJEJE...SE TE EXTRAÑA!!
    =================================================
    KÁTARA;ANDAS DE FIESTA EN LA JUNGLA CON KEMONITO O QUÉ CHIFLAOS??!!!...JAJAJA....SALÚDAME ATU CARNALITO!!
    ================================================= MI GRAN CARNAL "SABUESO";GRACIAS POR TU ESPACIO!!!
    =================================================

    ResponderEliminar
  85. ¡¡¡AHORA EL QUE GUARDA SILENCIO "SOY YO"!!!:

    ....ME DEJAS SIN PALABRAS "MAYA"...........
    JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARAS A ¡¡¡TANTO!!!

    AHORA ¡POR "TU DIGNIDAD".........YO ME CALLO!

    ¡¡¡TOODOOO CAE POR SU PROPIO PESO!!!!
    =================================================

    ResponderEliminar
  86. CONTIGO HASTA EL FIN!!!!!!

    DIOS CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  87. Y lo digo con profundo respeto:

    BIEN PUEDE ENTENDERSE COMO UNA OBRA DE TEATRO, VAMOS, COMO UN BUEN ACTO. POR MI, ESPERO SE ARREGLEN SUS "DIFERENCIAS".

    Por lo demás, SLATIMBANQUI, ya deja de culpar a la gente que sigue dando dinero a ECR, o qué, ¿tanto te afecta que no puedes hacer nada al respecto?

    Animooooo

    ResponderEliminar
  88. ¡¡¡Hola buenas noches a toda esta grandiosa familia!!!

    “PORQUE EL AMOR Y DIOS SON UNO, CUANDO AMAMOS ES DIOS QUIEN AMA”

    No existe fuerza más poderosa que el amor. Amando nos ayudamos. Amando nos iluminamos. Amando celebramos la vida.

    Mis queridos hermanos, amigos y compañeros, con gran alegría saludo a todos y cada uno de ustedes sin excepción, deseándoles este 14 de Febrero, “día del amor y la amistad” y siempre, todo el cariño, amor y felicidad que se merecen en unión de todos sus seres amados.

    Sr. Saltimbanqui... Un cordial saludo. Agradezco sus comunicados y las palabras dirigidas a esta
    humilde servidora. Gracias... Sr. Sabueso Kid... Lo saludo con mucho gusto. Mi gratitud por este hermoso espacio. Mis respetos.

    "Un amigo es un hermano que elegimos”…
    (Francisco J. José Droz)…

    "Si tienes un amigo, has merecido un don divino. La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

    La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad; se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad todo lo borra".

    Es hora de agradecer …

    Aquellos que desde su manera de ser, te ayudaron a ser más persona.
    Aquél que inesperado y oportuno, supo escucharte comprensivo.
    Aquellos con quienes compartiste tus ratos de juego.
    Aquél que te ayudó a desvelar tu riqueza interior.
    Aquél que con su gran bondad te hizo ser sencillo.
    Aquél que descubriste un día y “se quedó” en ti.
    Aquél que, corrigiéndote con cariño, te hizo caminar.
    Aquél que con su vida incansable te animó a luchar.
    Aquél que siempre espero lo mejor de ti.
    Aquél que te exigió siempre, haciéndote “grande”.
    Aquél que necesito de ti.
    Aquél que estando lejos, lo sentiste cerca.
    Aquél que con su desacuerdo, descubrió tu verdad.
    Aquél que sabes que te quiere y siempre te espera.
    Aquél que siempre te animó a ver lo positivo.
    Aquél que te quiere como eres, animándote a crecer.
    Aquél que con su necesidad de ti, hizo que te sintieras “único”.
    (Tu Luz Interior)…

    ¡¡¡EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODA ESTA QUERIDA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  89. ERES PURA MAMADA SALTINCUENTI!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  90. BUENAS NOCHES A TODA ESTA HERMOSA FAMILIA, UNA DISCULPAN POR QUE NO HABIA ENTRADO PERO ES QUE ME CAMBIEN DE TRABAJO Y NO TENGO ACCESO A LAS COMPU Y PARA COLMO LA MIA SE ENVIRULO, PERO HACE RATO ME LA ENTREGARON LISTA.
    VEO QUE HAY POCOS PARTICIPANTES.
    NO QUISE DEJAR PASAR ESTE DIA PARA DESEARLES A TODOS Y TODAS QUE PASEN UN BONITO 14 DE FEBRERO "DIOS" LOS COLME DE AMOR Y PAZ.
    MUCHOS SALUDOS Y BONITO INICIO DE SEMANA

    AIRAM

    ResponderEliminar
  91. BUEN BELLO Y HERMOSO DIA!!
    ENTRANDO CON EL RESPETO DE SIEMPRE A ESTE ESPACIO!
    SABUESO, HERMANO SE QUE DIOS ALUMBRA Y GUIA TUS PASOS, RECIBE CON RESPETO Y CARIÑO UN ABRAZO!

    UN SALUDO AFECTUOSO A :MISS TEURELL, NACHO BESOS A TUS PRINCIPES, PALOMA SEÑORA UN SALUDO, LORD VOLDEMORT,ENOJADO AL CONTRARIO HUMILDEMENTE EL HONOR SERÁ MIO, DE ALGUNA MANERA SE ENTABLARÁ LA COMUNICACIÓN ,SALUDOS CON RESPETO Y CARIÑO, ESTRELLITA, SAMUEL,SORPRESA, FANTOMAS SENTI MUCHO NO PODER SALUDARTE…GRACIAS POR TODO CON RESPETO UN ABRASITO, PRINCESA MAYA, FENIX, KATARA,ISRAEL, REGINA,TORTITA,BETTY BOP,JENIFER,VENUS, MIKAELA PRECIOSA, ANA DIOS TE BENDICE GRACIAS BESOS!!

    *GARFIEL TE XTRAÑO Y MUCHO¡!!

    PELUSO COLEGA GRACIAS POR TU AMISTAD DIOS TE ILUMINA, SABINITA GRACIAS POR TU AMISTAD, TU HORAS ,LAIKA COLEGA QUERIDA POR TODO GRACIAS POR NUESTRAS PLATICAS Y RECUERDA TE ESPERO EN ESTA TU CASA, AFILIA AMIGUITA MOS UFF QUE TE PUEDO DECIR GRACIAS POR LAS DESVELADAS POR LA RISA POR TOOODO , SARITA PRECIOSA MOS JUNTAS HSTA SIEMPRE,
    MAYA UN ABRAZO SALUDOS A LOS NIÑOS,ANGELITA HERMANA QUERIDA DOY GRACIAS A DIOS POR TU CALIDO E INMENSO APOYO SABES …LO SABES TE QUIERO MUCHO, NORTEÑO SEÑOR Y AMIGO SINCERO UN ABRAZO HASTA DONDE ESTAS, SWEET DIOS CON VOS, MARY MOS PRECIOSA POR LOS RATOS Y RATITOS DE CAFÉ Y PLATICA TQM, ARKANGEL POR ESA JOVEN Y BELLA AMISTAD GRACIAS, JAR-8 DIOS TE BENDICE Y MUCHO,LUCAS SEÑOR UN ABRAZO, XIMENA COLEGA HERMOSA Y BELLA AMIGA GRACIAS POR LA O LAS PLATICAS SALUDOS A SIRENITA PRECIOSA , NINI HERMANA DE MI CORAZÓN NUESTRO CAMINAR ES INCREIBLEMENTE SINGULAR Y ÚNICO,QUE DISFRUTES DENTRO DE TODO TU ESTANCIA EN ESE BELLO LUGAR, OSCARIN FLACO DE ORO SABES QUE TE QUIERO UN BUEN,DONOVAN DONDE ESTES MI CORAZÓN PARA VOS Y TU SEÑORA,
    ANDIPANDI HERMANASASA QUERIDA PARA TI TODO MI AMOR, GRACIAS POR CAMINAR JUNTAS POR*** C O I N C I D I R** ABRAZO A MI SOBRINA Y ALEX
    LAMBITO UN ABRAZO A TU PAPIS,BEBES Y PARA TI UNO MAS GRANDE,Y MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TODO,POLLO MÉXICANO SALUDOS, SUSY MIL GRACIAS, TINO FER POR NUESTRO ENCUENTRO FUGAS Y SINCERO MIL GRACIAS, JOSÉ DIE.. POR ESTAR , POR SER UN GUIA DE SUPER LUJO MUCHAS GRACIAS MIL ABRAZOS, NELLY POR TU HOSPEDAJE Y AMISTAD DIOS TE BENDICE TQM

    jimysl911, LANDYGA, LASALSA,RF,KEMONITO,REY LEÓN,MARTHITA SALUDOS , GATUBELA, BOMBON AESINO, ROSITA FRESITA,
    SALUDO CARIÑOSO,CENTRADO espero estés bien,
    LUZ UN SALUDO, DICK, HKB,YOPP,CARPE DIEN AMIGO SALUDOS
    ROSITA CHULA SALUDOS Y UN ABRAZO HERMANA , GAVIOTAMARINA, EMILIO,
    SILVERIO,CARITA SPERO ESTE MEJOR LA PRINCESA , SALUDOS A TU MAMI TQM,
    BETTY BOP,AIRAM SE TE EXTRAÑABA, TIBURCIO , JACINTO, JACINTA, APPLEMART, ALEGRE, AFILIADO FRUSTADO,PABLO,SERIO,XMEN, EUGENIO,LA BARBI,SARA, JOSE LUIS,HARRY,demian, GUERA, MALEVOLO, PETUNIA, TBL1,DEMIAN,OBSERVADOR,HAMURABY,EDSONHIRAM,SONRISAS,FELIZ,DON QUIJOTE DE LA MANCHA,TOD@S DE LA A A LA Z, LOS QUE ESTAN , LEEN, LOS AUSENTES USTEDES SABEN QUE
    ESTAN EN MI CORAZON,
    ¡¡¡¡ Y JESUS A SU LADO!!!!!!
    SALTIMBANQUI, SABE QUE JESÚS VA A SU LADO, DIOS LE BENDICE
    NO HAY PENDIENTE..UN ABRAZO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE

    Gatopololoco,WICCANA..GRACIAS, APOYANDO DIARIAMENTE
    TU CADENA DE ORACION, DIOS CONTIGO!!!!
    CUATE,SE EXTRAÑA
    “Tu amor, Señor, llega hasta el cielo, tu fidelidad hasta las nubes. Tu justicia es como las más altas montañas, tus juicios, como el océano profundo. Tú No se me olvidan dos palabras que he leído por ahí, claves en todo esto: “Fuimos creados por amor y salvados por misericordia” QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA COMO TODOS “ DÍA DEL AMOR- LA AMISTAD”

    ResponderEliminar
  92. BUENISIMOS DIAS MI CARNALITOS! YO QUIERO OFRESER UN GRAN ABRAZO VIRTUAL A TODOS LOS AMIGOS. HERMANOS. PORQUE, DE DONDE TOMAMOS FORTALESA MIS CARNALES SINO DE DIOSITO? TAMBIEN. DEL EJEMPLO DE MUCHOS. DEL VALOR DE OTROS TANTOS. DEL AMOR . DE LA BONDAD. DE LA HUMILDAD PARA RECONOSER LOS ERRORES.Y DE LA NOBLESA PARA OTORGARLO. DEL CARACTER. DE DONDE TOMAMOS FORTALESA PARA SEGUIR LA VIDA DIARIA? DE SABERSE CAPAZ. DE SABERSE Y SER BUENA PERSONA UN SER DE BIEN Y DE VERDAD. DE CONTRIBUIR CON EL ESFUERSO A ESTAR MEJOR UNO MISMO Y SU FAMILIA.Y SUS AMIGOS SIN EGOISMOS NI SENTIMIENTOS DE SENTIRSE SUPERIOR. DE SABER QUE ANDAMOS EN LA CALLE SIN DEBERLE NADA A NADIE.(me oyen ya saben quien?)NADA DEBEMOS CARNALITOS. Y CON LA FRENTE ALTA PODEMOS DARNOS UN ABRASO MUY RETEFUERTE! Y UN BESO EN LOS CACHETES DE MANSANA!

    CON TODO MI CARIÑO A TODOS. LUISTA. GRASIAS!
    SALTIMBANQUI, GRAN CARNALITO UN ABRASOTE Y BESO VIRTUAL.

    SABUESO..LA NETA SE TE ESTRAÑA.

    PASENLA BIEN PADRE MIS AMIGOS Y CARNALES.!!!!!

    !!!!!!!FELIS DIA!!!!!

    ResponderEliminar
  93. SALTIMBAQUI, JA, JA, JA, JA,JA, JA,............ JAMÁS CONOCERAS MI PERSONALIDAD?
    Y YA DEJATE DE CUENTOS Y A LO QUE NOS INTERESA PARA CUANDO ESTA LA ENTREGA? O QUÉ NO PUEDES?

    ResponderEliminar
  94. ESTE BLOG SOLO ES DE ORACIONES, SALUDOS Y ALABANZAS AL SR. SALTIN Y SABUESO, """""" NO ES DE INFORMACION DE ENTREGAS DEL FIDEICOMISO, GRACIAS SR. SALTIN Y SABUESO POR SALVARNOS LA VIDA"""""

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos... no quiero saludarlos en este ñoño día que es pura parafernalia oligofrénica (o no Saltim?)jajaja
    Mi agradecimiento a Luisa, Mikaela, Sabina por sus sabias palabras y apoyo... Se extraña a Sabueso, pero Peluso me ilustra con todos sus comentarios.
    Lo que sigue es el pensamiento publicado en el FB por mi hijo PP de 22 años y dice:
    "muchos piensan en que este país no tiene remedio...que el gobierno debe cambiar...pero como chingados queremos cambiar eso, si no cambiamos empezando por nosotros mismos?"
    No porque sea mi hijo, pero la sangre nueva así nos debe motivar para que efectivamente nuestro entorno CAMBIE PARA BIEN!!!!
    Lo que cuenta como siempre es la intención y sobretodo estar en armonía contigo mismo y con los demás, que formamos parte del Plan Divino de mi Padre Dios, puesto que nada se mueve sin su Voluntad... Él nos quiere confiados en que su misericordia obrará para nuestro bien SIEMPRE!!!!
    A todos los que participamos en este blog, mis bendiciones y apoyo, recuerden todos estamos en lo mismo (desempleados, enfermos, desesperados, traicionados) pero no significa que lo tengamos que asumir... por ello hago votos porque su visión CAMBIE PARA RECIBIR LO QUE MERECEMOS QUE ES NUESTRO APOYO!!!
    DIOS NUNCA LLEGA TARDE!!!

    ResponderEliminar
  96. UN SALUO A TODO EL FORO Y EN ESPECIAL


    A LUISA MAYA SALTIMBANQUI Y SABUESO


    Y SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON

    ResponderEliminar
  97. Gracias a todos mis hermanos de este foro por su desinteresada amistad y a Saltimbanqui y a Sabueso por compartir, sus esfuerzos con todos nosotros.
    No podemos tener amor sino tenemos con quien compartirlo, por eso este día no solo debemos dar nuestro cariño, sino también estar preparados para recibirlo y agradecerlo.
    A veces cuando nos encontramos en lo alto de la montaña nos olvidamos que Dios siempre nos ve con amor y no volteamos para agradecerle todas las bondades que nos otorga día a día.
    Sin embargo cuando bajamos al valle y sentimos carencias, dolor o enfermedades le reclamamos su amor y nos olvidamos que estas circunstancias son pasajeras; que aunque nos incomoden, siempre nos dejarán una enseñanza…y que al final habrán sido un instrumento para superarnos, y voltear nuestro corazón a nuestro benefactor.

    Espero sinceramente que hayan pasado un muy feliz día del amor y la amistad!!! Muchos saludos a Luisita, Applemart, Sabina, Airam, Tiburcio, Peluso, Estrellita; Katara Eugenio y a todos todos sin excepción.

    ResponderEliminar
  98. BUEN FRIO PERO MUY BELLO DIA

    ENTRANDO CON RESPETO DE SIEMPRE A ESTE ESPACIO
    GRACIAS A USTEDES!! CASTARTROY, KANH DONDE ESTEN RECIBAN MI CARIÑO.

    **CARITA Y OSCAR ANIMO AMIGOS QUERIDOS "JESÚS SANA EL CUERPO DE EL ANGELITO PRECIOSO QUE TIENEN POR HIJA, SEGUIRE EN MIS ORACIONES PARA QUE SALGA DE SU ESTADO CRITICO""
    LES QUIERO MUCHO Y PIDO FORTALEZA PARA AMBOS

    LA ENTRADA OBEDECE A UNA PETICIÓN QUE ES UNA ORDEN Y GUSTOSA LO HAGO

    Hola Luisita, ya estoy de regreso en casa
    Hermana por alguna razon no puedo publicar mis comentarios, y quiero ver si me puedes hacer el favorsote Hola Luisita, ya estoy de regreso en casa, afortunadamente el panorama de mi tia no es tan agracibo como lo estaban pintando, pude hablar con el doctor y dice que tiene buena expectativa de vida y nos puede durar un buen rato afortunadamente.

    Hermana por alguna razon no puedo publicar mis comentarios, y quiero ver si me puedes hacer el favorsote de publicarlo por mi, de antemano te doy las gracias, despues te llamo para que podamos platica agusto, te mando un besote con todo mi cariño. y muchas gracias por todo.


    "Muchas felicidades a todos sin excepción por este bello día del amor y la amistad.

    Pido una disculpa por no haber entrado antes para agradecer sus felicitaciones para conmigo en mi cumple, pero por causas de fuerza mayor salí de viaje a mi bello puerto, pero ya estoy de regreso en casa.

    Gracias Luisita mi hermana y alma gemela, todo bien en lo que cabe, Afi-Lia gracias hermana espero te encuentres bien, Sarita gracias hermana te mando un abrazo a la distancia, peluso, enojado, muchas gracias reciban un cordial saludo, Sabina gracias por la platica y a mi regreso nos estaremos viendo para tomarnos un rico cafecito, SALTIMBANQUI gracias por acordarse de mi y reciba un abrazo con todo mis respetos en donde se encuentre, gracias por la lucha, yo se que los ciegos no la pueden ver, y por esos ciegos la lucha cada dia es mas dura. (sigan manteniendo a la bestia)……

    Con todo cariño reciban un afectuoso saludo de su amiga NINI"

    ResponderEliminar
  99. YO TE ENTIENDO ANONIMO, QUE SALTIMBANQUI ES PURO VERBO Y NO DICE NADA QUE SI LA POLITICA , QUE SI EL COMANDANTE MARCOS QUE SI EL PAN, EL PRI O PRD,QUE SI EL TIENE EL PODER PERO EN VERDAD NO DICE NADA, BUENO SIGAMOS ESPERANDO A VER HASTA CUANDO NOS DA LA NOTICIA DE QUE SE VA HACE LAS ENTREGAS

    ResponderEliminar
  100. HOLA, BUENAS TARDES UN SALUDO PARA TODOS, CREO QUE AUN NO ENTENDEMOS ALGUNOS LA FINALIDAD DE ESTE ESPACIO A PARTE DE QUE ES UN ESPACIO DE LIBRE OPINION HAY VARIAS PERSONAS QUE NO HAN ENTENDIDO LO QUE UNA Y OTRA VEZ SE NOS HA DICHO EN ESTE ESPACIO, AQUI NO SE MANEJARAN FECHAS POR FAVOR ENTIENDANLO SE NOS PIDIO ESPERAR CON PAZ-CIENCIA, AUN NO SE HAN CUMPLIDO LOS TIEMPOS SEAN PRUDENTES EN SUS COMENTARIOS SI NO PUEDEN ESPERAR PUES ENTONCES BUSQUENLE POR OTRA PARTE, NO NECESITAN OFENDER A QUIENES DESDE UN PRINCIPIO SE OFRECIERON A AYUDARNOS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, YO ESTOY SEGURO QUE AUN Y ESAS PERSONAS QUE UNICAMENTE ESCRIBEN PARA QUEJARZE Y OFENDER NO HAY QUIEN LOS MANTENGA INFORMADOS MAS QUE AQUI EN ESTE ESPACIO, ASI QUE POR FAVOR SIN OFENDER, DEJEN QUE ESTOS SEÑORES SIGAN HACIENDO SU TRABAJO NO PORQUE LOS OFENDAN SE DARA MAS PRONTO, ESTO SE DARA EN SU TIEMPO Y FORMA NI ANTES NI DESPUES, DEJEN A UN LADO SU NEGATIVIDAD HACIA ESTOS DOS SEÑORES (SABUESO-SALTIBANQUI) SOLO ESPERO QUE CUANDO ESTO TERMINE NO SEAN COMO LAS PERSONAS QUE ARROJAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.
    UNA VEZ MAS PRUDENCIA SEÑORES Y AUQUE SEA UN ESPACIO UNICAMENTE PARA BENDECIR ESO TAMBIEN ES BUENO PORQUE QUIEN EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES NO HA NECESITADO UNA BENDICION, UNA PALABRA DE ALIENTO GRACIAS A ESTAS DAMAS POR TODAS LAS BENDICIONES ENVIADAS AUQUE NO PROFESEMOS LA MISMA RELIGION. CREO QUE PARA DIOS SOMOS UNO MISMO ASI QUE NO DECEES PARA TU PROJIMO LO QUE NO QUIERAS PARA TI.
    RECIBAN UN SALUDO PARA TODOS CON EL RESPETO QUE SIEMPRE ME HAN MERECIDO TODOS Y ANIMO GENTE YA FALTA MENOS.
    SEÑORES SABUESO Y SALTIBANQUI MI RESPETO PARA USTEDES UN SALUDO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN Y MI AGRADECIEMINTO POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO.
    SU AMIGO MAURICIO.

    ResponderEliminar
  101. ESTOY DE ACUERDO CON MAURICIO NO ES NECESARIO INSULTAR NI OFENDER A NADIE PERO YO CREO QUE EN ESTE ESPACIO TAMBIEN HACE FALTA UN POCO DE SINCERIDAD, HAY MUCHOS MUCHOS LAMBISCONES,QUE AQUI DICEN ALGO Y POR OTRO LADO HACEN OTRA COSA,YO NO CONOZCO A LA SEÑORITA MAYA PERO PARECE QUE SIENDO EL PILAR MAS FUERTE DE ESTE FORO SE TAMBALEO Y JUGO EN AMBOS BANDOS

    Y NO LA CULPO CUALQUIERA A ESTAS ALTURAS SE PUEDE LLEGAR A TAMBALEAR Y POR QUE? PUES PORQUE LOS LIDERES DE ESTE FORO PROMETIERON MUCHO E HICIERON POCO, NO ESTOY DICIENDO QUE IR A PAGAR AL OTRO LADO ES EL CAMINO ES EVIDENTE QUE LOS DE LA MESITA ESTAN ROBANDO PERO QUE PASA ACA?

    TAMPOCO NO HAY NADA DE NADA! LO UNICO FUE NI UN PESO MAS Y ESO A AYUDADO MUCHO A DESMONTAR ESTE GRAN FRAUDE PERO TAMPOCO SE VALE PROMETER ALGO QUE NO VA A SUCEDER
    TAN FACIL COMO ESTO SI ALGUIEN TUVIERA EL PODER DE ENTREGARLO YA LO HUBIERA ENTREGADO DESDE HACE MUCHO CON KARINA SIN KARINA CON ELISEO O SIN ELISEO
    PIENSENLO TAN FACIL COMO ENTREGAR Y YA NADIE DARIA UN PESO POR ALLÁ ES EVIDENTE QUE NADIE TIENE EL PODER QUE DICE TENER O SIMPLEMENTE NADA DE ESTO EXISTE
    LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA AQUI TAMBIEN NOS ENGAÑARON INFINIDAD DE VECES Y A TODO EL MUNDO SE LE OLVIDA SE ACUERDAN? LA LUNA? EL BEBE? EL BARCO? RECUERDEN QUE AL PRINCIPIO DE ESTE FORO SABUESO INSITABA A COMPRAR BONOS NO SE ACUERDAN?

    AQUI TAMBIEN TIENEN LAS MANOS SUCIAS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR RUMORES QUE SALTIMBANQUI ES CARLOS SALINAS DE GORTARI Y QUE EL SABUESO ES MARCOS
    ALGUIEN ACASO LOS O LO CONOCE EN PERSONA? DIGANME SI A ALGUIEN LE CONSTA QUE REALMENTE SON LAS PERSONAS QUE DICEN SER
    MMMMMM AQUI TAMBIEN HAY GATO ENCERRADO

    ResponderEliminar
  102. POS PARA MI QUE TOOOODO ESTE ROLLO SOLO ES POLITICO Y SI SE LLEGA A CONCLUIR CON ALGUNA ENTREGA SERA CUANDO ESTO SEA PARA BENEFICIO DE QUIEN LO POSEE, CLARO, SI ES QUE EXISTE.

    ANIMOOOOO

    ResponderEliminar
  103. RF, TE FELICTO POR TU COMENTARIO VERDADERAMENTE MUY ACERTADO.
    YO CREO QUE TANTO SABUESO COMO SALTIMBAQUI TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE PERSONALIDAD, YA QUE ELLOS SE CREEN LIDERES, ESO QUIERE DECIR LO QUE NO SON.

    ResponderEliminar
  104. BUENAS TARDES.

    SALTIMBANQUI, GRACIAS DE VERDAD POR TODO Y MAS RECORDAR A ESTA HUMILDE SERVIDORA, BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

    SABUESO, NUESTRO AGRADECIMIENTO INFINITO POR TODO LO QUE HACES, BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

    AUNQUE MUCHOS SEAMOS COMO TOMAS (El Gemelo)
    "A MENOS QUE NO VEA EN SUS MANOS LA IMPRESION DE LOS CLAVOS Y META MI DEDO EN UNA IMPRESION DE LOS CLAVOS Y META MI MANO EN SU COSTADO, DE NINGUNA MANERA CREERE" (JUAN 20:25)

    MUCHOS PORQUE NO VEMOS LO QUE SEA HACE, NO CREEMOS...OHHH ERROR, SI REALMENTE TENEMOS CONFIANZA EN LAS PERSONAS (QUE NO CONOCEMOS), PEROS QUE SABEMOS QUE ESTAN AQUI POR ALGUN MOTIVO, LA CARGA SE NOS HARA MAS LIGERA.


    SE HAN PUESTO A PENSAR QUE NECESIDAD TIENES SALTIMBANQUI Y SABUESO DE SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE ESPACIO??? PORQUE ESTAN ELLOS Y SIGUEN AQUI?? QUE PROPOSITO TIENEN???

    NO LES SERIA MAS FACIL, CERRAR EL ESPACIO Y OLVIDAR Y DEJAR TODO ATRAS, NO LOS CONOCEMOS, NO SABEMOS EN REALIDAD QUIENES SON (COMO DICEN MUCHOS). MUCHOS LOS SIGUEN INSULTANDO Y LLAMANDOLOS MENTIROSOS, PERO ELLOS SIGUEN AQUI.

    TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN, ESTAN EN SU DERECHO Y LOS ENTIENDO, ENTONCES QUE BUSCAN??? PORQUE INSULTAN ?? PORQUE ENTRAN A ESTE ESPACIO??

    SEÑORES QUE SUS ACTOS NO LOS CONFUNDAN, ESTAMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR, SEGUIMOS LOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR Y LOS QUE NO, MAS FACIL!!!!TOMEN OTRO RUMBO Y VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS.

    NO ES PECADO CREER, NO ES PECADO NO CREER, SOLO DEJATE GUIAR POR EL CORAZON.

    LUISA MOS QUERIDA, MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDOS, SARITA AYYY COMO TE QUIERO, MARY SE QUE LO QUE TE DIGA ESTA POR DEMAS, SABES QUE SIEMPRE HEMOS CAMINADO JUNTAS...LAS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  105. CARITA, LA FORTALEZA DE UNA MADRE ES INFINITA Y SE QUE HARAS HASTA LO IMPOSIBLE POR SALIR ADELANTE CON TU PEQUEÑA, DIOS ES MISERICORDIOSO Y ESCUCHARA TODAS NUESTRAS SUPLICAS, TODAS MIS BENDICIONES PARA LA FAMILIA.

    CUANDO TRATO DE SALUDAR A UNO POR UNO ESCRIBO ALGUNOS NOMBRES Y OMITO OTROS MAS, MEJOR ENVIO UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE ESPACIO.

    JESUS DIJO : FELICES SON LOS QUE NO VEN Y SIN EMBARGO CREEN.


    ¡¡¡ SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS ORACIONES!!!
    :)

    ResponderEliminar
  106. BUENAS TARDES COMPAÑERO (A) AFI-LIA ,,, CREO QUE YA MAS DEL 90% QUE ESCRIBIA Y SE ENTERABA POR ESTE MEDIO YA NO LO HACE POR TANTAS Y TANTAS MENTIRAS QUE SE ESCRIBEN AQUI, LO LOGICO ES QUE SE HAN IDO PORQUE YA NO CREEN EN ESTOS LIDERES QUE ANTES QUERAN 1,000 AHORA SOLO SEAN 20 O 30 QUE TE DICE ESTO? UN LIDER SIN SEGUIDORES DEJA DE SER LIDER O NO?

    ResponderEliminar
  107. CON UNO QUE QUEDE MI QUERIDO AMIGO JORGE, CON UNO QUE QUEDE.

    LA LEALTAD, LA FE Y LA CONFIANZA NO SE MIDE CON NUMEROS.....SALUDOS

    ResponderEliminar
  108. BUENOS DIAS DIAS A TODOS GRACIAS LUISISTA POR TUS SALUDOS, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO, LOS QUE ESTAN SEGUROS QUE EN ESTE FORO NO SE VA A INFORMAR NADA, QUE HACEN AQUI? SEGURO SON SALVADORES Y NOS VAN A HACER ABRIR LOS OJOS, JORGE ERA TREINTA Y CONTIGO 31, SIGUES EN LO MISMO, DE NEGATIVO, PERO YA QUE ANDAS POR AQUI , QUE NOS MANDA A DECIR LA MESA? COMO ANDAS CON TUS CUOTAS? TE SIENTES LIBRE CUANDO PAGAS TUS CUOTAS?,

    KATAR UN GRAN SALUDO, PELUSO BUENOS CHISTES, BEBERIAN TENER UN CRUCIFICADO EN CADA ESCUELA PARA SUBIR LOS PROMEDIOS. AFI LIA UN SALUDO, BETTY BOP NO TE PIERDAS, SABINA UN GRAN SALUDO, MAURICIO, KE MONITO SALUDO, SABUESO UN GRAN SALUDO, ENOJADO TEN CALMA, MIKAELA, SALUDOS, HAMURABY UN SALUDO
    DE SU CUATE

    ResponderEliminar
  109. TENGO TODA LA CALMA DEL MUNDO COMPA "CUATE",NO CREAS QUE ANDO APURADO, ESTOY BIEN. HACE RATO QUE YA NO TE LEIA, CREI QUE TE HABIAS IDO AL NORTE A TRABAJAR. O ALGO ASI..
    SALUDOS COMPADRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. espero que toda la gran familia se encuentren bien, bueno si no escribimos es por que estamos esperando, con paz-ciencia, que se llegue el gran dia, que no fue eso lo que se nos pidio, o no quedo claro que ni un peso mas, ni a la mesa, ni a disque representantes de sabueso que siguen cobrando segun ellos por ordenes de el.
    bueno compañeros a mi me quedo claro que solo es esperar, ya que no debemos cooperar ni a la mesa, ni respresentantes de nadie. y si no es asi espero que salti o sabueso me saquen de mi error.
    recuerden calmados y nos amanecemos, claro con lo prometido en nuestras manos.

    que tengan una excelente semana, y hay nos leemos.

    ResponderEliminar
  111. YO RESPETO LO QUE CADA QUIEN PIENSA PERO A MI NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN

    QUE NECESIDAD TAMBIEN HABIA DE DECIR TANTA TONTERIA DE QUE EL BB Y EL BARCO Y TODO CON ACERTIJOS Y TRABALENGUAS RECUERDEN TODA LA SARTA DE MENTIRAS QUE EL OMBLIGO DE LA LUNA,QUE YA SE LE IBAN A CAMBIAR LOS PAÑALES AL BB Y NO SE QUE MAS
    QUE NECESIDAD HABIA DE ESO? TAN FACIL COMO EXPLICAR LAS COSAS CLARAS Y YA!
    AL MENOS YO NO PUEDO CREER CIEGAMENTE NI METER LAS MANOS AL FUEGO POR PERSONAS MITOMANAS ( Y ESO NO ES OFENDER ES LA VERDAD!) COMO DIJE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA PERO YA BASTA DE HACERNOS GUAJES Y AQUI TAMPOCO PASO NADA

    REPITO NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN PARA MI UNA PERSONA MENTIROSA NO MERECE NI MI RESPETO NI MI ADMIRACION PORQUE SIMPLEMENTE NO SE LO MERECE
    AQUI TAMBIEN PROMETIERON ENTREGAS SI MAL NO RECUERDO POR MEDIO DE MENSAJERIA NO ES ASI? Y LUEGO ALLA COMO TIENEN UN CHICHARO DE CEREBRO SE LOS COPIARON E HICIERON EL REFRITO

    YO SE QUE MUCHOS AQUI LAMBISCONEAN CON LA ESPERANZA QUE LES DEN SUS APOYOS POR SER LOS FAVORITOS, PERO CUANTO TIEMPO ESTAN DISPUESTOS A ESPERAR? 5,10 ,15 AÑOS?

    ResponderEliminar
  112. RF DICES YO RESPETO LO QUE LOS DEMAS PIENSAN, Y LUEGO LAMBISCONES? RESPETAS O NO?, Y SEGUNDO A CASO NO ENTRAS AL FORO CON ESPERANZA, O NO MAS POR HOBBY? A TODOS LES DEBES RESPETO. ES MAS TE CONTESTO PORQUE LEI TU INTERVENCION. OERO LA VERDAD NO TE ENOJES, ESPERA CON CALMA.

    TU CUATE

    ResponderEliminar
  113. BUENO QUE PAZ-EN A SENTARSE POR QUE ESTO YA SE LO LLEVO LA CHINGADA, ESTA GENTE ES INCA-PAZ DE ENTREGAR ALGO POR QUE NO SON PERSONAS QUE TENGAN EL PODER SOLO SON PAZ-GUATOS QUE LE HUELEN EL FUNDILLO A LA KARINA, ME REFIERO A LOS PAZ-GUATOS SALTIMBANQUI Y SABUESO.

    ResponderEliminar
  114. ¡¡¡MUY BUENAS NOCHES!!!

    ¡¡¡HOLA QUERIDOS COMPAÑEROS… ALEGRE, JACINTA, AFI-LIA, JORGE, CUATE, ENOJADO, VALEDOR, RF, ANONIMO… A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE ESCRIBEN Y LEEN EN ESTE HERMOSO ESPACIO… UN SALUDO CORDIAL Y LOS MEJORES DESEOS DE ARMONIA, PAZ Y BIENESTAR!!!.

    ¡¡HOLA CUATE!!... QUE ALEGRIA SALUDARTE Y TAMBIEN LEERTE NUEVAMENTE EN ESTE ESPACIO QUERIDO COMPAÑERO. UN ABRAZO CON TODO RESPETO.

    ¡¡SIGAMOS ADELANTE SIEMPRE CON “RESPETO Y TOLERANCIA”, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS!!... NO CREEN USTEDES QUE NOS PODEMOS EVITAR LAS BURLAS, LAS ACUSACIONES, LAS CRITICAS Y LOS INSULTOS, QUE A NADA POSITIVO NOS CONDUCEN?... POR LA FALTA DE UNA VISION COMPLETA, ESTAMOS VIENDO APENAS LA PARTE EXTERNA DE LAS PERSONAS Y LAS COSAS… NO PERDAMOS EL TIEMPO, MIREMOS HACIA ADELANTE Y CAMINEMOS UNIDOS TODOS, DANDO SIEMPRE LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS.

    ¡¡¡DIOS NOS BENDICE Y PROTEGE AHORA Y SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  115. CUATE NO ME ENOJO NO ESPERO NADA! SIMPLEMENTE ENTRO PORQUE A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON Y FEO Y NO ME DIGAS QUE NO LAMBISCONEAN POR FAVOR! CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE SI A ALGUIEN LE FUNCIONA LAMBISCONEAR A UN FANTASMA QUE NI CONOCE POR MI ESTA BIEN ADELANTE, ENTRO POR QUE QUIERO ASI DE SIMPLE Y PARA VERTIR UN POCO DE SINCERIDAD EN EL FORO ES LO QUE PIENSO Y SE LLAMA LIBRE EXPRESION MI CUATE YO TAMBIEN FUI FERVIENTE CREYENTE DE ESTO YO TAMBIEN CREI YO TAMBIEN ME ILUSIONE Y ME EMOCIONE JUNTO CON TODOS SIMPLEMENTE CREO QUE NO SE VALE DAR FALSAS ESPERANZAS ESO ES TODO

    ResponderEliminar
  116. HOLA A TODOS,DICEN QUE ES MEJOR TARDE QUE NUNCA,ESTABA FUERA DEL PAÍS Y ME PERDÍ UNA FECHA MUY IMPORTANTE PARA QUIENES TENEMOS AMIGOS Y ME JACTO DE SER UNO DE ELLOS,SOBRE TODO A QUIENES CONOCÍ EN ESTE ESPACIO,PERSONAS EXCELENTES,CON UNA CUALIDADES EXTRAORDINARIAS, DE QUIENES ESTOY ORGULLOSO DE SER SU AMIGO,ES ALGO DE LO QUE AGRADEZCO A ESTE FORO, OMITO SUS NOMBRES PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES SI NO MENSIONO A ALGUIEN...PERO ELLO(A)S YA SABEN QUIENES SON....COLEGA NO PUDE VER A IDALIA, NO LA ENCONTRÉ,ESPERO SALUDARLA LA PRÓXIMA QUE VAYA...UN ABRAZO A TODOS USTEDES, QUE TENGAN EXCELENTE DÍA.

    ResponderEliminar
  117. B.DIAS A TODOS, SABINA ADECUADAS TUS PALABRAS COMO SIEMPRE. LUISA TUS ENTRADAS SIEMPRE CONFORTANTES.
    LA ESPERA SIGUE Y QUE CADA VEZ SEA MAS CERCA.
    ESPERO PODER ENVIARTE ALGO LUISA. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  118. (CONTINUACIÓN) Como se ha denunciado en algunos medios,el poder del narcotráfico es una muestra fehaciente de que el Estado mexicano atraviesa por una serie de crisis de fortaleza y eficacia(Jesús Silva Herzog,en reforma,2 febrero de 2009).Es un Estado que no sólo no garantiza la tranquilidad de los ciudadanos, sino que se ha exibido impotente para imponer la legalidad.
    Mientras más áreas de influencia alcanza el crimer organizado, mayor es la debilidad que aqueja al Estado. Hoy,las organizaciones criminales han extendido su control a otros ámbitos, como el tráfico de indocumentados, la extorsión,el secuestro,el contrabando.Han llegado incluso, a imponer el cobro de cuotas de operación a distintas empresas,"usurpando el papel del gobierno como recaudador de impuestos"(México drug cartels thrive desoite Calderón´s offensive,en los Angeles Times,8 de agosto de 2010. El diario agrega"El cultivo y el contrabando de mariguana desde México se ha duplicado a parir del 2004 hasta alcanzar las 23 mil 700 toneladas.La producción de heroína ha crecido más de 4 veces entre este año y el 2008" y concluye; "las fuerzas del orden decomisaron 74.2 toneladas de cocaína durante los dos primeros años del gobierno de Calderón..cifra muy inferior a las 98.6 toneladas decomisadas por el gobierno de Carlos Salinas de Gortari entre 1989 y 1990) de manera paradójica, en la medida en que el gobierno ha conseguido algunos avances en el combate al narcotráfico, como la reducción de su capacidad finnanciera,esas bandas han diversificado sus actividades.Intimidar a capas muy amplias de la sociedad mediante el cobro de extorsiones se ha convertido en una forma rentable de obtener recursos para financiar su comercio ilegal y nocivo.así, en el 2009 el gobierno federal se vio obligado a sacr del país a un destacado dirigente del partido del poder para protegerlo de la extorsión de los narcos.(se imaginan quien verdad?).
    De acuerdo con la columna institucional de Reforma"Habitantes de varios municipios rurales dan santo y seña de cómo integrantes de grupos delictivos han tomado presidencias municipales, y han desterrado prácticamente a los alcaldes..Hay preocupación de que el crimen organizado se infiltre aún más en las cuestiones electorales"..."templo mayor",en Reforma,3 de febrero de 2009.
    Las carencias que existen en los cuerpos de policia no contribuyen a mejorar el problema: más de la mitad de las 2020 corporaciones policiacas municipales del país cuentan con menos de 20 agentes,61% de los 160 mil efectivos percibe sueldos mensuales de 4 mil pesos o menos, y el 70% no ha cursado ningún estudio. El responsable de la seguridad federal se vio obligado a reconocer que la delincuencia organizada tenía cooptadas a las policias municipales, pues invertía en ellas más de mil millones de pesos al mes.(cita y datos en Jaime sanchez Susarrey,Reforma,28 de agosto de 2010).
    El narcotráfico también ha penetrado las principales instituciones estatales encargadas de combatirlo, en particular a la Procuarduría General de la República(PGR) y la secretaría de seguridad pública, como han reconocido las propias autoridades.La penetración de los cárteles es tan amplia que, según se ha calculado,hoy controlan más de 60% de las policias del país,en más de la mitad de los Estados de la República.La Jornada 1 de febrero de 2009.
    el auge del crimen organizado tuvo como caldo de cultivo la enorme demanda de drogas ilícitas en los EU(en 1970,alrededor de 20 millones de estadounidenses habían consumido drogas ilegales;en el 2007,el número había ascendido a 138 millones" Mientras la pureza de las drogas ha aumentado, los precios en la calle ha caído, la trayectoria opuesta a lo prometido por los que combaten la circulación y el consumo..la guerra en los EU contra las drogas se ha covertido en una lucha generalizada, que ha congestionado las cárceles y ha exacerbado la desigualdad racial, pero ha fallado en la creación de un país libre de drogas..new york times 30 de julio de 2010)

    ResponderEliminar
  119. Esto,combinado con el bloqueo que el gobierno de ese país le impuso a la introdución de drogas por la vía del Caribe(en parte porque le eficiencia para detectar rutas aéreas y marinas es mucho amyor), se ha obligado a las bandas del narcotráfico a intensificar el trasiego por nuestro territorio.(los estadounidenses consumen alrededor de 290 toneladas métricas de cocaína al año,una cantidad cuyo traslado requeriría 13 camiones que circularan a través de la frontera. En lugar de eso,se introduce mediante miles de trucos ingeniosos.citado en ibid).. Para agravar la situación,el tráfico de armas de los EU a México se ha intensificado de manera notable. Para atisbar la dimensión del problema, bastaría con un par de datos. Según se estima,el gobierno mexicano ha decomisado 80 mil armas en los últimos 3 años; de ellas,80% llegaron desde los EU.Las armas con las que fueron ejecutados varios policias y civiles en México,18 personas en total,fueron adquiridas por los criminales en una sola tienda de Houston,Texas.(El número de armas decomisadas en 3 años es"3 veces lo que las guerrillas de El Salvador lograron introducir durante la guerra civil de ese país" Joaquín villalobos. L guerra de México, en nexos,agosto de 2010) continuará.

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos.
    Como siempre es un gusto leer las participaciones de AFI-LIA, PELUSO, MAYA, LUISA, SABINA, MIKAELA, CUATE y tanta gente que estamos en el mismo carro, con esperanza y tranquilos de que lo nuestro ya está en las manos!!!!
    Hace 3 años estuve participando en el foro de Gabriel de Santos NO MAS LANA, en donde sostuve mi postura de SENTIDO COMÚN Y PACIENCIA!! Desde entonces, conté con el favor de la atención de SALTIMBANQUI, y seguimos en lo mismo...
    SENTIDO COMÚN, porque no basta con denostar a la gente que trabaja en esto; denunciar a gente que con fraudes y falsas promesas siguen explotando la necesidad de otros que desean lo mismo que nosotros; y bien dice el dicho "EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"
    Todos los que siguen pagando por miedo están sosteniendo al enemigo (pónganle el nombre que quieran, porque esto es en todos los ámbitos).
    El miedo, la duda, el odio y demás sentimientos negativos te obnubilan la mente, te dominan y si te rindes a eso, pierdes!!!!
    Ustedes creen que aquí en este foro PÚBLICO nos van a dar santo y seña de la entrega? CLARO QUE NO, PORQUE ES EXPONERNOS PARA SER BLANCO DE SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES!!
    Vale la pena perder nuestra tranquilidad? OBVIO ES QUE LA GENTE QUE SE ENCARGA DE ESTO TIENE QUE CREAR LA LOGÍSTICA NECESARIA PARA QUE ESTO LLEGUE A BUEN TÉRMINO, Y EN EL MOMENTO PRECISO VAMOS A SER FAVORECIDOS CON ELLO.
    Yo invito a todos a que sigamos viviendo en armonía, tranquilos y en paz, para así atraer a nosotros lo bueno, con la bendición de nuestro Padre que nunca nos abandona!! Fe y confianza!!!!

    DIOS CON NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  121. RF:
    HACIENDO USO DEL DERECHO DE LIBRE EXPRESION, Y POR SUPUESTO DE SENTIR LO QUE UNO QUIERA Y PIENSE, EXPRESO LO SIGUIENTE:
    "LAMBISCONEAR A UN FANTASMA" LA SIMPLE EXPRESION ES UNA OFENSA A LA RAZON, COMO SE PUEDE LAMBISCONEAR A UN FANTASMA? HACIENDO QUE? "A VER SI ME TOCA?" NO MI BUEN, LOS QUE ENTRAN A ESTE FORO BUSCAN TAL VEZ REAFIRMAR LOS SUEÑOS,..ELLOS SON SOÑADORES O ILUSOS... LOS QUE OFENDEN... DESESPERADOS... LOS QUE TIENEN FE EN ESTO, .. ESPERANZADOS Y POR ESO FUERTES EN ESTE TEMA, YO LE PREGUNTE A LUISITA SI ESTOY DENTRO DE SUS AMIGOS, Y AMABLEMENTE ME CONTESTO, ASI COMO CUATE... QUE ESPERE, YO TAMPOCO ESPERO MUCHO, SIMPLEMENTE ENTRO COMO DICE LUISA, CON RESPETO...PIENSO, ASI MISMO QUE ME HICIERON UN GRAN FAVOR, SIMPLEMENTE, EL ANIMARME A NO PAGAR QUE YA DEPORSI LA RAZON ENTRABA FUERTEMENTE A FORMAR PARTE DE MI PENSAMIENTO,AL NO CHECAR NADA DE LO QUE LA MESA EXPONIA REPETITIVAMNTE DURANTE AÑOS. Y SI ENTRAS EN ESTE FORO, ES POR ALGO QUE TE ANIMA, TU DICES PARA INYECTARLE UN POCO DE SINCERIDAD A ESTA CUESTION, SINCEROS SOMOS TODOS A MI ME PARECER, Y ASI COMO EL SEÑOR PELUSO NOS REGALA CAPSULAS POLITICAS Y DE TODA INDOLE, TAMBIEN LUISITA, AFI, SABINITA; RESPETO TU SINCERIDAD, Y TU DESILUSION,, YO A VECES LA HE VERTIDO EN ESTE ESPACIO, POR ESO TAMBIEN TE ENTIENDO MI BUEN, YO DIFIERO EN LO QUE DICES ESO DE LAMBISCONEAR NO ME PARECE ACERTADO, PERO DEJEMOS QUE EL TIEMPO NOS PONGA A CADA QUIEN EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE,... ESO ES LO QUE SI ESPERO!!!!! AQUELLA GENTE HA LASTIMADO PROFUNDAMENTE DIGNIDADES, ELLOS SI LO HAN HECHO.... Y TENDRAN UN CASTIGO JUSTO, ESPERO!!!!HE APRENDIDO A TENER PACIENCIA, MIENTRAS, CADA QUIEN HACE LO QUE LE CORRESPONDE!...

    TENGAN UN MUY BUEN DIA!!!

    LADIES!!?
    CABALLEROS!!!!?

    ResponderEliminar
  122. HOLA ENOJADO ME DEPORTARON Y ESO QUE ME PUSE PUPILENTES AZULES, PERO ME RECONOCIERON PORQUE NO ME QUITE LAS ESPINAS,

    SALUDOS
    TU CUATE

    ResponderEliminar
  123. HAY ENOJADO "LAMBISCONEAR A UN FANTASMA" ES SOLO UNA EXPRESION TE GUSTA MAS "ADULAR A UN NICK EN INTERNET"?
    OTRA COSA DE LA QUE ADOLECEN EN ESTE FORO ES LA TO-LE-RAN-CIA COMO DIJE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA NO ES ASI?

    ResponderEliminar
  124. RF QUIEN DEBE SER TOLERANTE NOSOTROS CONTIGO, O TU CON NOSOSTROS, O TODOS TOLERANTE CON TODOS? TEN PACIENCIA, O BUSCA MEJORES TECNICAS PARA EVANGELIZARNOS, TE DESEO LO MEJOR, Y QUE TENGAS SUERTE EN LO QUE TE PROPONES.

    TU CUATE

    ResponderEliminar
  125. YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR HE Y NO NO CREAS NO QUIERO EVANGELIZAR NI CONVENCER A NADIE CREO QUE AQUI YA TODO MUNDO ES GRANDESITO PARA TOMAR SUS PROPIAS DECICIONES SOLO EXPRESE LO QUE PIENSO PERO PARECE QUE AQUI NO SE TOLERA NADA NI A NADIE
    POR MI SIGAN HACIENDO LO QUE MEJOR LES PLAZCA ADULAR A SUN NICK FAVORITO TIENES RAZON TENGO COSAS MAS INTERESANTES QUE HACER QUE HACERME DE PALABRAS CON UN NICK MAS

    ResponderEliminar
  126. AY!!!! NO TODAVIA NO GUSTA!!!! JJAJAJA....
    SALUDOS CUATE!!!
    BUENA DECISION RF..SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  127. México: Narcoviolencia. Ocho tesis y muchas preguntas
    Paco Ignacio Taibo II • • • • •
    16/01/11
    Hace más de tres años el hombre que dirige desde Los Pinos los destinos de esta nación declaró una guerra contra los cárteles mexicanos de la droga. Al paso del tiempo los mexicanos habíamos aportado a esta guerra más de 31 mil muertos, según cifras oficiales, un número incontable de heridos, varias de las grandes ciudades del país (Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, Tampico, Morelia, Culiacán, Mazatlán) viviendo bajo el miedo y en virtual estado de sitio, regiones abandonadas por sus habitantes, zonas rurales que son tierra de nadie, carreteras federales intransitables, 17 estados de la República en crisis profunda de inseguridad, más de un millar de quejas ante las comisiones de derechos humanos (y esas son las que se hacen públicas, porque el miedo impide que se conozca más allá de la punta del iceberg) por violaciones, secuestros, chantajes, cateos ilegales, robos y todo tipo de abusos producidos por las fuerzas policíacas, el Ejército y en menor medida por la Marina, barrios urbanos y zonas industriales en los que no entran inspectores de Hacienda o de salubridad, porque el narco es el Estado.
    ¿Cómo se ha llegado hasta aquí? ¿Cómo puede detenerse esta inercia antes de que México se desvanezca en medio del miedo y el terror en un holocausto repleto de cabezas cortadas, tiroteos donde los ciudadanos inocentes son bajas colaterales, policías que entran a la casa rompiendo la puerta y se roban el queso que hay sobre la mesa, cárceles donde impera la mafia y se tortura sistemáticamente, declaraciones oficiales de avances y éxitos que ya ni los niños de la gran burguesía urbana se creen, fábricas y talleres que cierran, madres asesinadas por protestar por el asesinato de sus hijas?

    ResponderEliminar
  128. Primera. Calderón pactó el inicio de esta guerra con el presidente Bush, ni siquiera con el entonces recién llegado Obama. Y la pactó en términos de ofrecerla en bandeja. Y la pactó en condiciones absurdas. La guerra contra el narco no era, no debería ser, una guerra mexicana, porque era, es en esencia, una guerra estadounidense, generada por el mayor consumo de droga a escala planetaria, el que se producía dentro del territorio de Estados Unidos. Así, la propuesta mexicana no debió haber pasado de una oferta de apoyo a una guerra que debería librarse en territorio gringo, combatiendo las redes de distribución, las estructuras financieras, controlando la frontera. En su territorio, no en el nuestro. Pero no fue así. En tres años no ha habido más de media docena de operaciones importantes de aquel lado de la frontera, mientras que de éste se ha desatado la más sangrienta de las confrontaciones que hemos tenido los mexicanos desde la guerra cristera.
    Imágenes. Logro descubrir leyendo todos los periódicos locales de Acapulco los supuestos, los previos oficios, de los 15 hombres aparecidos sin cabeza: son dos adolescentes, un lavacoches, un chofer de recogida de basura, un mecánico, dos desempleados, un policía municipal, tres albañiles; las infanterías del cártel de Acapulco masacradas por el grupo del Chapo Guzmán (según dicen cartulinas encontradas a su vera) por el control de la plaza.
    Segunda. Al gobierno de Calderón le tomó un año pedir a los estadounidenses el control del tráfico de armas, y desde que lo pidió no ha obtenido resultados. Según cifras oficiales, cerca de 50 mil armas largas (ojo con esto de las cifras oficiales: ¿quién las contó?), municiones, lanzacohetes, ametralladoras pesadas, han entrado a México para proporcionar a las mafias un poder de fuego muy superior al de las fuerzas armadas. Hoy cualquier achichincle de un narco puede seguir comprando municiones para un cuerno de chivo en una tlapalería en Houston. Las balas que matan a mexicanos se venden alegremente en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  129. Tercera. Antes de iniciar una guerra, y no hay que leer a Sun Tzu o a Federico Engels para saberlo, el Estado debería contar con una labor de inteligencia sólida. ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Cuáles son sus nexos? ¿Cómo es su estructura financiera? Mil y un preguntas que necesitaban respuestas. Hoy sabemos que al momento de iniciarse la guerra de Calderón contra el narco toda, o buena parte de la estructura de inteligencia del Estado mexicano estaba en manos de facciones del propio narco, que utilizando a jefes policíacos del más alto nivel dirigieron las operaciones contra bandas rivales, agitando un avispero de venganzas que parece no tener fin. ¿Qué tanto de su aparato policíaco trabajaba para el enemigo? Directores de la policía, de las agencias contra el crimen organizado, la SIEDO, comandantes de la AFI, subprocuradores… A la fecha, el Estado mexicano aún no lo sabe o no quiere saberlo. A la fecha, la inteligencia estatal está filtrada, distorsionada, fragmentada; resulta (sobre todo de la lectura de sus comunicados) absolutamente incoherente.
    Cuarta. El sistema judicial está podrido. Lleva muchos, muchos años estándolo. Agentes del Ministerio Público descalificados, jueces corruptos, ineficiencia absoluta cuando no complicidad declarada con el crimen. Con una estructura como esa no se podía ir a la guerra. ¿Cuántos delincuentes han sido dejados libres en estos pasados tres años? ¿Cuántos han recibido condenas intrascendentes respecto de la magnitud de sus crímenes? Pepe Reveles narraba el otro día en una mesa redonda que los que le entregaban los cadáveres al Pozolero (y hablamos de más de un centenar de muertos) pronto saldrán en libertad, porque el Ministerio Público sólo pudo acusarlos de tenencia de armas y posesión de drogas a causa de una investigación mal integrada. Reina un caos maligno, como habitualmente reinaba en la justicia mexicana, paraíso del accidente y la casualidad. Vivimos en un territorio de rezago de indagaciones, expedientes confusos, sin investigación científica, ausencia de un banco nacional de huellas digitales, inexistencia de un concentrado de la información de todas las agencias policíacas del país ¿Cuántas veces hemos leído en la prensa que el detenido había estado en la cárcel recientemente? ¿Quién lo soltó?
    Quinta. En la cárcel de Torreón la directora torturaba a los presos. En otra cárcel las bandas tenían permiso para salir de noche para ejecutar rivales, en otras 10 prisiones se han producido fugas masivas. Hay denuncias sobre el control y los privilegios que las mafias tienen sobre todas las prisiones, incluso las de alta seguridad. Han sido despedidos más de una docena de directores de cárceles en los meses recientes. ¿Ha cambiado la situación interna? Sin la previa depuración del sistema carcelario, no se podía ir a la guerra.

    ResponderEliminar
  130. Imágenes. La más aterradora de las anécdotas: en Torreón un hombre se detiene en el semáforo. Cuando se pone la luz verde ante él, el coche que lo precede está detenido. Va a tocar el claxon y duda. No son tiempos para andar tocando el claxon. La circulación está parada. Transcurre un nuevo espacio de tiempo con el semáforo nuevamente en rojo. Se decide y baja del coche, amablemente les pregunta a los del auto parado si puede ayudarlos en algo. El chofer le enseña una pistola y le ofrece 200 pesos. “Se ve que usted es gente decente, acabo de perder una apuesta con este güey [y señala a su copiloto, que muestra una Uzi muy sonriente] que usted nos tocaba el claxon y yo le pegaba un tiro. Es su día de suerte, amigo.” El coche arranca. El hombre amable se queda ahí, sudando frío.
    Paquetes de dólares
    Sexta. Conan Doyle en la boca de Sherlock Holmes solía decir que cuando una historia no estaba clara “follow the money”, hay que seguir el dinero, el rastro económico. El narcotráfico, como lo fue el contrabando de alcohol en Estados Unidos durante la era de la prohibición, o el robo de coches en México, es un negocio criminal, sigue reglas de un mercado semivisible, tiene inversiones, está sujeto a la producción y la distribución. Una parte del dinero, millones de millones de dólares, se moverá prosaicamente en paquetes de billetes verdes envueltos en papel periódico y en maletas Samsonite, pero otra parte, quizá la más importante, se convierte en inversiones, casas, automóviles de lujo, oficinas, hoteles, tiendas, restaurantes… En la era de Caro Quintero una colonia en Ciudad Juárez llamada burlonamente Disneylandia estaba repleta de mansiones extravagantes: castillos de La Cenicienta, mansiones californianas, material chafa de Las mil y una noches, pagodas budistas. Todo el mundo en la ciudad sabía que era territorio del narco. El dinero es visible. ¿Y la ruta, las rutas que descienden desde Estados Unidos no lo son? El SAT está muy preocupado por cobrar los impuestos a cualquier gringo que se descuide y ¿no es capaz de detectar los millones que bajan desde el otro lado de la frontera? El gobierno mexicano ha puesto miles de trabas bancarias a los ciudadanos para mover su dinero, pero no ha abierto una macroinvestigación sobre las operaciones bancarias que acompañan este gran dinero de las mafias. En los cientos de decomisos, cateos, detenciones, ¿no han aparecido chequeras, cuentas bancarias, huellas y rastros? ¿Por qué no se habla de esto nunca? ¿Por qué el gobierno mexicano no ha pedido a Estados Unidos operaciones financieras que bloqueen el flujo de dinero al narcotráfico? Sin una investigación financiera sólida y un pacto bilateral con los estadounidenses para el bloqueo del dinero del narco, no se podía ir a la guerra.

    ResponderEliminar
  131. Imágenes. Un gerente del Santander informaba hace dos años a su jefe regional que estaba recibiendo dinero no muy claro; como respuesta recibió un money is money.
    Séptima. Un convoy del Ejército en La Laguna se dirige a una cárcel de alta seguridad: están transportando a un preso importante. Como no conocen la zona les han puesto una patrulla de la policía local al frente y otra en la cola. Al llegar a un semáforo la patrulla se detiene. Enciende y apaga las luces tres veces y luego se fuga a 150 kilómetros por hora. La patrulla de la cola hace lo mismo en reversa. De los callejones salen hombres armados que disparan contra los militares. Las patrullas no han vuelto a aparecer en la escena pública, tampoco los patrulleros, que se han desvanecido en esta gran nada informativa que es la guerra de Calderón. Entre Monterrey y Tampico una caravana de camionetas de renta que regresaban de un servicio son desviadas por la policía hacia una brecha, un camino rural. Al final del tramo un grupo de zetas armados con ametralladoras los están esperando. Los choferes serán torturados y robados. Hoy sabemos, gracias a las declaraciones de los testigos protegidos, que durante años altos mandos de la policía escoltaron los transportes de droga y protegieron como escoltas a los capos. Pero no sólo la policía, las policías, muchos policías, actúan en colaboración, apoyan, informan, protegen al narco, el Estado lo ha abastecido de cuadros. Uno de cada tres detenidos, se puede leer día a día en los periódicos, es un policía o un ex policía, un militar. Hace años en Tijuana pregunté al director de un diario por qué en días recientes se habían matado a tiros entre ellos una docena de policías en un choque entre bandas rivales. Me respondió que resulta más barato contratar a un poli que entrenar a un sicario. ¿Cómo es posible que el Ejército Mexicano (y el estadounidense) haya entrenado a un cuerpo entero de elite militar que luego se pasa en bloque para constituir la esencia de Los Zetas.

    ResponderEliminar
  132. Si los mexicanos lo sabíamos, si sabíamos que la delincuencia era policiaca en millares de casos, ¿no lo sabía el Estado mexicano? ¿Es posible ocultar cuando tu salario pasa de 15 mil pesos al mes a 250 mil? ¿Cuántas horas de investigación económica resistiría un agente de la policía antes de descubrir que tiene seis casas en fraccionamientos del estado de México? ¿Hay alguien en México que sepa interpretar la lectura de un polígrafo, el vulgarmente llamado detector de mentiras? ¿O el Estado mexicano no se atreve a usarlo ante el riesgo de que se muestre que la mayoría de sus agentes mienten? ¿La mayoría? ¿10 por ciento? ¿90 por ciento? ¿Hay algún polígrafo funcionando en alguna dependencia policiaca del país? ¿O se ha vendido para comprar refrescos y gansitos marinela en el Oxxo más cercano? Todo nace de unas fuerzas del orden cuya moral está pervertida. Y esta es una vieja historia mexicana, que adquiere su mayor nivel durante el alemanismo. Su clave es la impunidad. Los mexicanos sabemos que históricamente la policía y el Ejército no son una fuerza de orden sino una fuerza criminal semilegalizada, represiva. Sabiéndolo el gobierno Calderón como debería saberlo (no podemos presumir ese grado de estupidez que llegaría a lo inverosímil), ¿cómo se atrevió a lanzar una guerra contra el narco con ese material humano? Una guerra que no sólo no se podía ganar, sino que ni siquiera podía empezarse sin haber limpiado antes las fuerzas del orden. ¿Pero cómo limpiarlas sin debilitar al mismo tiempo la esencia represiva del propio Estado mexicano? Un general retirado me contaba que no tenía duda de que en el Ejército había un centenar de capitanes y mayores honestos, pero que no estaban cerca de la toma de decisiones. No se podía lanzar una guerra contra el narco con este material humano. No hay posibilidad alguna de variar la situación mientras la moral dominante en las fuerzas del orden sea la que hoy es.
    Imágenes. Cualquier ciudadano con un celular puede grabarlas, en la carretera de Tampico a Matamoros circulan convoyes de cuatro o cinco camionetas negras, traen pintado en el costado con spray las siglas CG, cártel de Golfo.
    Empresas que cobran protección
    Octava. Hoy el narco no sólo es una docena de grupos armados que controla una de las más importantes fuentes económicas del país. Son empresas que cobran protección, por ejemplo, a todos los comerciantes de Cancún. Son el control de todos los vendedores ambulantes de Monterrey. Son la justicia en zonas enteras de Michoacán donde La Familia reprime a maridos abusadores y deudores perniciosos (léanse las notas de Arturo Cano en La Jornada). Son los controles en carreteras federales que cobran peajes. Son los que le ofrecieron (y le cumplieron) a un restaurantero en Ciudad Juárez que si pagaba protección, no más inspectores de salubridad ni requerimientos de Hacienda. Son los controladores de la red de tráfico humano y secuestros más grande del planeta. Son los que ofrecen empleo bien pagado a millares de jóvenes de las pandillas de las zonas fronterizas. Son en una parte muy grande nuestro país, el nuevo Estado. Y un Estado que sustituye a otro Estado basado en el abuso, la corrupción. Un mecánico de banqueta en Chihuahua paga al narco 200 pesos a la semana por el uso de la acera, antes le pagaba de mordida 300 a la policía. Tal para cual. ¿Por qué habría de estar en la cárcel un capo si no lo está el que cometió un fraude electoral que robó a la nación su destino, ni lo está el que con su modesto salario de funcionario compró tres castillos en Francia? Mientras el Estado mexicano no pueda garantizar a sus ciudadanos una relación honesta no se puede librar una guerra contra el narco.

    ResponderEliminar
  133. Imágenes. Unos niños en una foto en la primera página de La Jornada muestran un cartel que dice: Queridos Reyes Magos, no queremos la guerra de Calderón. Pero no basta con no quererla, hay que detenerla. Y eso significa, antes de otra cosa, resolver, entre otros, los ocho problemas que aquí se enuncian.
    Paco Ignacio Taibo II es un celebrado escritor, historiador y analista político mexicano.

    La Jornada, 15 enero 2011

    ResponderEliminar
  134. Gracias Peluso por tu colaboración... desafortunadamente TODOS LOS SOLDADOS DESERTAN PARA IR A ENGROSAR LA BANDA DE LOS ZETAS! Da coraje que el país adiestre a todos los soldados para que, después de entrenarlos, van con sus conocimientos al bando contrario!!! Ojalá y con el dinero que Calderón les prometió hoy a las Fuerzas Armadas sea para disuadirlos de irse para allá... aunque quizá es una medida pírrica contra la guerra al narco...
    DIOS CON NOSOTROS (y la Virgencita de Guadalupe también, para que nos cuide a todos)

    ResponderEliminar
  135. HOLA AMIGI RF. FIJATE QUE EL SR. PELUSO EL SR. CUATE Y EL SR. ENOJADO SON LA MISMA PERSONA, NO VALE LA PENA INTERCAMBIAR COMENTARIO DE NINGUNA ESPECIE SON MUY NECIO Y " FIELES " A SUS SALVADORES LOS SEÑORES SABUESO Y SALTIN, A PESAR DE DECIRLES LAS GRANDES MENTIRAS QUE AQUI HAN DICHO PERO NO LA ACEPTAN , ES MAS NI MENCIONAN ACERCA DE LAS MENTIRAS AQUI DICHAS, YO ESTOY CONTIGO Y APOYO TU COMENTARIO, CLARO DE RESPUESTA TENDRE ALGUNOS COMENTARIOS EN CONTRA,

    ResponderEliminar
  136. SIN COMENTARIOS "JORGITO", ALGÚN DÍA TU MENTE ENANA SABRÁ QUE TE EQUIVOCASTE CONMIGO...MIS RESPETOS PARA CUATE Y ENOJADO...SALUDOS.

    ResponderEliminar
  137. NI EN CONTRA NI A FAVOR MI BUEN...
    CADA QUIEN SU ROLLO, HAY MUCHAS PERSONAS CON FE Y ESPERANZA, QUE AQUI ESCRIBEN, Y QUE NO HAN SIDO DAÑADAS EN SU ECONOMIA,NI EN SU DIGNIDAD, QUE ES LO MEJOR..

    SALUDOS A TODOS LOS SABUECISTAS!!!!

    ENOJADO MTZ

    ResponderEliminar
  138. Francisco Ignacio Taibo Mahojo, mejor conocido como Paco Ignacio Taibo II es un escritor nacido en Gijón, Asturias, España el 11 de enero de 1949 , hijo de Paco Ignacio Taibo I.

    Ha realizado muchas actividades: político, activista sindical, profesor universitario en la Facultad de Historia y Antropología de la UNAM, periodista, director de revistas, novelista y director de la Semana Negra de Gijón.

    Ha sido director de las series «México, historia de un pueblo» y «Crónica general de México» (1931-1986); del suplemento cultural de la revista Siempre! (1987-1988), y de las revistas Crimen y Castigo y Bronca. Su obra abarca novelas históricas, crónicas y novelas policíacas.

    Debido a que su familia tenía una gran tradición socialista se marchó de España en 1958 durante la dictadura franquista para instalarse en México.

    En México, su padre trabajaba como periodista de televisión hasta 1968 cuando, frente a la presión del Movimiento Estudiantil, decide dejar su trabajo en la televisión, porque allí se está limitando su libertad de expresión, y vuelve a la prensa.

    Paco Taibo II se dedica mientras tanto intensamente a la actividad política en movimientos estudiantiles, pero su futuro de escritor no queda muy lejos.

    También trabaja el periodismo, una profesión que ama y que nunca abandonará; así como tampoco dejará México, donde se desarrollan muchas de sus novelas

    En 1971 se casa con Paloma Sáiz Tejero, activista cultural y fotógrafa, con quien tiene una hija.

    En 1986 funda la Asociación Internacional de Escritores Policíacos (AIEP) junto con el también mexicano Rafael Ramírez Heredia, los cubanos Rodolfo Pérez Valero y Alberto Molina, el uruguayo Daniel Chavarría, el ruso Julian Semionov y el checo Jiri Prochazka. Hace 20 años crea el festival multicultural Semana Negra de Gijón.por el que han pasado miles de escritores de novelas policíacas, históricas de fantasía y ciencia ficción. este festival se lleva a cabo en la ciudad natal del escritor (Gijón), Asturias, al norte de España.

    Este mexicano de adopción es el mentor de la Semana Negra de Gijón. De paso (Bruguera) es su más reciente novela.


    --Una vez dijo que su literatura le debía tanto a Robin Hood como a Bertolt Brecht.

    --Sí. Robin Hood me habla de los libros de aventuras de mi niñez, y Brecht, el escritor revolucionario, me indica dónde poner la mirada.


    --¿Cómo se encontró a Sebastián San Vicente, el anarquista que protagoniza su novela?

    --En el Archivo Nacional de Washington. Pedí unos documentos y me trajeron anexa la historia de este hombre que supuestamente había atentado contra Theodore Roosevelt.

    ResponderEliminar
  139. --Y usted se dijo: tengo que seguirle la pista a este paisano.

    --Sí, probablemente era asturiano, como yo, o quizá vasco. En la primera década del siglo XX llega a Estados Unidos, viaja a México y se involucra en todos los conflictos sociales de un país que acababa de vivir la revolución. Colabora en la creación de los sindicatos de prostitutas, se mete en duelos a tiros con los pistoleros de la patronal textil. Su pista se pierde cuando lo deportan a España vía La Habana y en el barco se desvanece.


    --¿Qué ocurrió?

    --Quizá cambió de nombre. Se sabe tan poco sobre él que eso me dejó el campo abierto para la ficción.


    --Hay admiración en su retrato. ¿También identificación?

    --Esos personajes de hierro, con una moral a prueba de fuego son parte de mi santoral particular. Yo, que soy ateo, le rezo a San Vicente. Solo le pongo un pero. El pertenecía a la izquierda rígida y yo todo lo contrario.


    --¿Cómo se definiría?

    --Soy hijo directo del Frente Popular. No en balde me expulsaron de organizaciones anarquistas por socialista y de organizaciones socialistas por ácrata.


    --¿Y de dónde surge su incansable capacidad para el trabajo?

    --Llevo casi 50 libros publicados pero hay una explicación: no bebo alcohol y soy monógamo.


    --Pese a su amor por la rebeldía es usted un hombre ordenado.

    --No sé si me gusta el adjetivo. Dejémoslo en disciplinado. Y no es mérito, sencillamente, me lo paso muy bien escribiendo.


    --Y en lo literario apenas se mueve de México.

    --La novela negra te da la posibilidad de dar una respuesta inmediata a la realidad. Incluso te da la oportunidad de cambiarla.

    --¿En qué sentido?

    --Descubrí que 52 de las 64 pruebas aportadas por la policía que habían llevado a la cárcel de Guanajuato a uno de mis lectores no se sostenía. Era un chaval condenado a 30 años por asesinato. Lo expliqué en una novela y la Corte Suprema tuvo que declararlo inocente. Hoy es director de una revista de arte.


    --Lamentablemente, en México la impunidad es bastante más frecuente que el error judicial.

    --Tenemos un sistema judicial podrido, un sistema carcelario podrido y un sistema policial podrido. Y eso ocurre porque hay impunidad política de arriba a abajo. El gran problema no el pobre tipo que asalta un supermercado para robar comida sino el gobernador del estado que ha construido tres pistas de aviación para ponerlas al servicio de los narcos a cambio de que financien sus próximas campañas políticas.


    --Es una realidad terrible para el ciudadano de a pie, pero también provechosa para un escritor.

    --¿Sabe usted lo que cuesta, o costaba hace un tiempo un sicario? 600 pesos al mes. Por ese precio es más fácil contratar a un policía que ya está entrenado, tiene pistola y permiso para usarla. Los jefes de las bandas rivales los utilizan para sus enfrentamientos y los resultados son terribles. En la plaza principal de uno de los pueblos de la frontera con Estados Unidos apareció un tipo colgado por los pies y con las tripas al aire. Era solo un mensaje, una indicación para demostrar quién mandaba.


    --Pero en sus novelas usted no se muestra partidario de recrearse en esa violencia.

    --Es verdad, la realidad en México es tan brutal que me siento como un guionista del dibujante Walt Disney. Además, yo nunca quise hacer un culto estético de la violencia. La repulsión no se produce a golpe de detalle.


    --A los 60 años cumplidos ¿mantiene vivo al adolescente que leía las aventuras de Sandokan?

    --Siempre. He sido muchas cosas, pero sobre todo soy el tipo que se levanta por la mañana, se mira al espejo y sonríe.

    ResponderEliminar
  140. Chequen esta liga...
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/572685.html

    ResponderEliminar
  141. y que raro verdad escribe uno detras del otro.

    ResponderEliminar
  142. y yo despues de ti

    atentamente tu cuate

    ResponderEliminar
  143. OIGA SR. PELUSO, YA PARELE A TANTO ROLLO Y ESCRIBA ALGO RELACIONADO CON MORADIGNA, ¿ESO SI ESTA USTED ENTERADO DE LA VERDAD Y LO ACTUAL?, SI NO ES ASÍ, MEJOR YA DEJE DE ESCRIBIR TANTO Y TAN DESGASTANTE Y A VECES ABURRIDO, ¿QUE NO TRABAJA USTED?...COMO PIERDE EL TIEMPO Y NOS QUITA TIEMPO CON TANTO ROLLO. OJALA LE CAIGA EL VEINTE.

    ResponderEliminar
  144. ¿¿¿HASTA CUANDO???. ¿¿¿VAN A SEGUIR ENGAÑÁNDONOS CON MAS CUOTAS Y MAS RETRASOS???...¡¡¡YA POR FAVOR!!!.

    18 de febrero de 2011 20:14

    ResponderEliminar
  145. HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. YO TAMBIEN LE IVA A PEDIR DE FAVOR LO MISMO AL SR. CUATE, DIGO PELUSO, DIGO ENOJADO, PERO SE OFENDEN , Y TERMINQAN CORRIENDO A UNO , PERO APOYO AL SR. " Black JACK ".

    ResponderEliminar
  147. POR ESO MÉXICO ESTÁ JODIDO Y SUMIDO EN LA IGNORANCIA...NO SABEN LEER Y NI MODO JORGITO Y BLACK JACK...SIMPLEMENTE NO ME LEAN Y ASUNTO CONCLUIDO Y COMO DIJO HERODES O ....ESTE BLOG ES LIBRE Y CADA QUIEN ESCRIBE LO QUE QUIERA Y DISTE EN EL BLANCO...NO TRABAJO....YA TRABAJÉ MUCHOS AÑOS Y ESTOY DISFRUTANDO LO QUE CON TANTO ESFUERZO ME GANÉ,ESPERO QUE ALGÚN DÍA LO LOGREN USTEDES...SI ES QUE LLEGAN A LOGRARLO...SALUDOS.

    ResponderEliminar
  148. YA VEN EL VIEJITO DEL SR. PELUSOCUATEENOJADO , YA SE ENOJO SOLO FALTA QUE NOS CORRA, LA VERDAD CUANDO EMPIEZO A LEER QUE ES POLITICA, TE SALTO TODO TU COMETNARIO PERO OCUPAS MUCHO ESPACIO, LO DEBERIA DE APROVECHAR EN OTRAS COSAS, NO CREES? Y NO TE MOLESTES, HAS COMO NOSOSTROS SI NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS QUE PONEMOS ,,,, SALTANOS,,

    ResponderEliminar
  149. Y TU TRABAJAS JO-JO-JORGITO? TAMBIÉN SIEMPRE ESTÁS EN LA COMPU ESPERANDO UNA NOTICIA QUE JAMÁS TE DARÁN EN ESTE BLOG Y TE DIJE HACE UN RATO...OJALÁ Y LLEGUES A MI EDAD...SI ES QUE LLEGAS. AH Y NO TE PREOCUPES NI TE OCUPES DE MI,ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A TI...SI YA SÉ!!!!!NO TE INTERESA...NI ME LEES,PERO SI CONTESTAS JAJAJA...SALUDOS JO-JO-JORGE

    ResponderEliminar
  150. SR. PELUSO...AH, ES USTED UN JUBILADO Y POR LO TANTO VIEJO Y POR ESO ESTA DE HUEV...Y COMO NO TIENE NADA QUE HACER ESTA DE MOLÓN ESCRIBIENDO PURAS JALADAS QUE A NADIE LE INTERESAN Y SON ABURRIDAS, ¿QUE NO ENTIENDE QUE LO QUE INTERESA ES LO QUE SUCEDE CON MORADIGNA Y SU FRAUDE?...ES USTED EN VERDAD MUY TONTO.

    ResponderEliminar
  151. Carta a Diego de Tarso, apóstol de los farsantesEstimado señor Fernández de Cevallos, hace casi 2000 años, camino a Damasco un hombre como usted, respirando amenazas y asesinato, se encontró con una luz que del cielo fulguró. En medio de esa luz una voz le preguntó: “Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo?”. Esa luz lo hizo recapacitar y después de tres días de ayuno y ceguera se convirtió al cristianismo, siendo conocido después como el apóstol Pablo, un gran misionero.El día de hoy regresa usted, con el cabello cortado de estilista y la barba de pordiosero, queriendo que creamos que una luz fulguró por siete meses en su camino y que logró su conversión; una luz del cielo que lo ha transformado.Pero transformarlo de qué. ¿Quién era usted antes de que esa luz lo transformara? No lo voy a decir yo, sólo anotaré lo que de usted piensan sus supuestos secuestradores y una gran parte de los mexicanos; para ellos era usted “operador de la oligarquía neoliberal y de la ultraderecha fundamentalista, traficante de influencias, mercenario de los juzgados, legislador a sueldo, rentista de la crisis y defensor de los grandes capos de la droga”. No es poca cosa. Al apóstol Pablo le bastaron tres días de ayuno y ceguera para lograr su conversión, a usted le tomaron más de siete meses en “cautiverio”.Pero no creo que se haya transformado. Antes bien, regresa usted con ese mismo gesto arrogante, con esa displicencia hacia lo correcto, con su actitud de perdona vidas que ya nadie le aguanta; regresa usted bendiciendo a Dios, como si Dios requiriera que usted lo bendijese. Regresa citando al Quijote para que creamos que, como el hombre de la Mancha, usted se dedicará de ahora en adelante a “desfacer entuertos, a defender viudas y socorrer huérfanos”. Regresa usted, “magnánimo apóstol Diego”, perdonando a sus captores y reivindicando causas justas como el de la señora Marisela Escobedo asesinada en Ciudad Juárez y todo porque dice haberse comprometido con sus captores a luchar por un México más justo.Sí, seguramente lo dejaron salir por eso. Los treinta millones de pesos sólo fueron la propina por siete meses de cursos intensivos de justicia.Y luego esa exclusividad a Televisa, a López Dóriga, que se bañó de más fama al ser el primero en dar la noticia de su liberación; que por cierto no sucedió el día 20 o 21 de diciembre sino muchos días antes.

    ResponderEliminar
  152. Ya nos extrañaba que llegara usted tan repuesto, manejando su Mercedes Benz de manera tan imprudente, protagonizando un show mediático en el que se presentaba como un hombre fuerte, muy fuerte, un sobreviviente. Claro, se presentó desparasitado, con una limpieza bucal, curado de sus heridas, el cabello alisado, pero la barba descuidada para que todo mundo creyera en su cautiverio. Regresó romántico, porque según el guión lo primero que debía hacer después de la entrevista banquetera era visitar a su amada, quien al según se llevó la gran sorpresa al enterarse de su liberación; pero usted ya andaba suelto desde hacía más de una semana. ¿Quién le organizó todo este show, Genaro García Luna, especialista en esta clase de montajes? Sólo faltó que lo llevaran a la Basílica para darle las gracias a la “morenita del Tepeyac”.Mentira, pura farsa, siete meses en cautiverio no bastarían para convertirlo en un buen hombre; ni siete años en el infierno bastarían, ni setenta y siete. Usted no puede ser corregido porque, como la antítesis del rey Midas, todo lo que toca lo convierte en mierda. Es su esencia, la del escorpión que no puede dejar de picar e inocular su ponzoña, la de la serpiente que no puede dejar de arrastrarse, la de la hiena que no puede dejar de reírse mientras devora la carroña.Pero lo intenta, intenta con esta farsa hacernos creer que ha cambiado, intenta porque en este país de surrealismos todo puede pasar. Si un hombre como Marcial Maciel, considerado santo se transformó en un demonio de un día a otro, por qué un demonio como usted no habría de transformarse en santo.¿Ahora que sigue? ¿Irá usted como el apóstol Pablo desde Tarsis hasta Persépolis predicando las buenas nuevas del evangelio del PAN? ¿Viajará desde Mérida hasta Tijuana formando congregaciones del Yunque, compartiendo la luz que lo encegueció, que lo convirtió de cabra en cordero? ¿Escribirá epístolas a sus congregaciones, padecerá el odio de los romanos, naufragará en Chipre, será decapitado por órdenes de Nerón?Farsante.Sí, farsante. No se crea que todos nos tragamos su cuento. Usted no es un sobreviviente, usted es un opresor. Usted seguirá siendo el mismo Diego Fernández de Cevallos que desde finales de los ochentas ha estado sumiendo a este país en la miseria y en la ignorancia.Farsante, igual que su vocero López Dóriga quien aseguraba tener la primicia sobre su liberación y que en la entrevista apócrifa que le hiciera sólo se limitó a seguir el guión ya trazado.Farsante, usted no es ningún Quijote y no regresa para hacer el bien, no nos venga con eso de que tiene un compromiso con los pobres; el único compromiso que tiene es con usted mismo y con los hombres del poder, culpables de las constantes crisis de este país.Farsante, es cierto, si usted fuera apóstol sólo sería el apóstol de los farsantes.
    CHUTATELA JO-JO-JORGITO, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  153. SEGURAMENTE CREEN QUE SE DAN UN BANQUETE BURLANDOSE DE LA EDAD , DE LAS PERSONAS, ACUERDENSE QUE LA JUVENTUD ES UN MAL QUE CON EL TIEMPO DE QUITA, GRAN JORGE DICES QUE NO LEES LO QUE PELUSO ESCRIBE, PERO SIN EMBARGO OFENDES Y AGREDES, OSEA LO HACES SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, LO QUE CONLLEVA A CONCLUIR QUE ERES CARENTE DE PENSAMIENTO RACIONAL, ACTUAS POR INSTINTO, Y ME IMAGINO QUE BLACK JACK ES MUY LETRADO Y ESCRIBE COSAS INTERESANTE, ADEMAS TODOS ESCRIBIMOS PARA QUE NOS LEAN, O TU ESCRIBES POR ESCRIBIR? OTRO ILUSO

    QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA
    SU CUATE

    ResponderEliminar
  154. ES UN HONOR SABER QUE ME IGUALAN AL SEÑOR PELUSO, VIEJITO? JAJAJAJA, UNA MENTE CLARA NUNCA SERA DE UN VIEJO! Y QUE MAS HONOR QUE UNA PERSONA QUE HA HECHO MUCHO POR SU FAMILIA Y PAIS, QUE TONTOS Y ESTUPIDOS LOS QUE CREYENDOSE "CHAVOS" SOLO TIENEN EN LA CABEZA OBTENER DINERO SIN HABER TRABAJADO, NO SEAS LENTO JORGE=RF=BLACK JACK.....

    SEÑOR PELUSO MIS RESPETOS!!!!!.....

    ATENTAMENTE

    ENOJADO MTZ

    ResponderEliminar
  155. Black Jack. Aunque me imagino que te importa poco mi opinión pero igual lo manifiesto, TE ASEGURO QUE MI CRÍTICA ES CONSTRUCTIVA aunque no la veas así... No sé si deba sentir pena por tí, pero me das lástima.
    La persona que no respeta a sus mayores, no conoce la educación, ni la tolerancia ni el amor, me imagino que tu frustración es porque eres muy vanal, ojalá que Dios te de la bendición de conocerlo, para que también conozcas el beneficio de lo que significa ama a tu prójimo (tu próximo mas cercano en cualquier lugar)como a tí mismo.
    ¡¡¡El que no ha llenado su copa ( es decir su corazón)de amor, no la puede derramar a otros!!!

    ResponderEliminar
  156. AMIGO ENOJADO,UN HONOR INMERECIDO TU COMENTARIO A MI PERSONA Y LA VALORO EN TODO LO QUE ES,NO TE AMRGUES EL DÍA,UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA.
    MIKAELA,MI RESPETO Y ADMIRACIÓN PARA TI,HACE TIEMPO TE LO DIJE EN EL BLOG,TIENES UNA CLARIDAD MENTAL QUE YA QUISIERAMOS MUCHOS TENERLA,UN ABRAZO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES Y NO SE PREOCUPEN,HAY COMENTARIOS QUE NO HACEN MELLA EN MI,ESTOY CURTIDO...¿SERÁ POR MI EDAD?.
    UNA REFLEXIÓN.
    VALORO:
    Hoy valoro todo lo que la vida me da.
    Reconozco que siempre está conmigo lo suficiente para mi bienestar y mi aprendizaje.
    Encuentro satisfación en todo lo que hago.
    Hoy recibo todo lo que el universo tiene para mi.
    Valoro lo que tengo,disfruto nuevas relaciones y nuevas cosas.
    Comprendo que mi salud,mi abundancia,mi prosperidad,mi felicidad son el resultado de ¡mi valoración!.
    Hoy expreso mi amor a la vida,respeto a todo ser viviente en su propia experiencia.
    Respeto a las personas en sus ideas,creencias,costumbres,conmportamientos y en su derecho a tomar decisiones.
    Evito la crítica(aunque a veces caigo en ella)¡comprendo que cad persona hace lo mejor que sabe hacer!.
    Renuncio a ser juez,evito juzgar.
    Comparto con alegría la experiencia de éste día,soy feliz por tener amigos para compartir y disfrutar...EXCELENTE FÍN DE SEMANA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  157. PERDÓN...AMARGUES
    AHORA SI ME DESPIDO...VOY A TRABAJAR..EN LA CALLE...JAJAJA... SOY TAXISTA Y ....JUBILADO. SALUDOS AMIGOS DE MD.

    ResponderEliminar
  158. QUE TE VAYA BONITO PELUSITO CUIDATE MUCHO , ERES MAS PRODUCTIVO ALLA QUE AQUI.

    ResponderEliminar
  159. ¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!!

    ¡¡HOLA QUERIDOS COMPAÑEROS TODOS, UN GRAN SALUDO Y EL RESPETO QUE SE MERECEN CADA UNO DE USTEDES, INTEGRANTES DE TODA ESTA GRAN FAMILIA!!

    CON EL MAYOR GUSTO Y SIEMPRE CON RESPETO A SU LIBRE ALBEDRIO, COMPARTO CON USTEDES LO SIGUIENTE, TOMADO DE UN LIBRO QUE CONTIENE GRANDES REFLEXIONES, ESPERANDO NO MOLESTAR A NADIE, SIMPLE Y LLANAMENTE CON EL FIN DE AYUDARNOS TODOS A SACAR DE LA VIDA EL MAYOR PROVECHO POSIBLE.

    “”CUANDO A NOSOTROS NOS DESAGRADAN CONTINUAMENTE LOS DEMAS, DEBIAMOS PREGUNTARNOS A NOSOTROS MISMOS: “¿QUE ME PASA?”

    SI DEMOSTRAMOS CON FRECUENCIA AVERSION HACIA LOS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR, NO ES PORQUE ELLOS MEREZCAN NUESTRA SIMPATIA, SINO PORQUE A NOSOTROS NOS FALTA UNA CUALIDAD EN PARTICULAR QUE PENSAMOS LES FALTA A ESAS PERSONAS. LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN SON COMO ESPEJOS EN EL SENTIDO DE LO QUE VEMOS EN ELLAS ES UN REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS.

    LAS PERSONAS QUE HAN ADQUIRIDO EL HABITO DE MENOSPRECIAR A LOS DEMAS, SIEMPRE PIENSAN COSAS DESFAVORABLES ANTES DE PENSAR CUALQUIER COSA BUENA QUE DECIR SOBRE LOS DEMAS. LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE HABITO, ENCONTRARAN QUE MIENTRAS MAS ALABEN OTRAS PERSONAS DETERMINADO TRABAJO, BUSCARAN CON MAS AHINCO ALGUNA FALLA QUE ESE TRABAJO PUEDA TENER. HAY ALGO DENTRO DE SI (ORGULLO) QUE SE REBELA CONTRA LOS ELOGIOS A LOS DEMAS.

    Y POCO A POCO, EL QUE TIENE EL HABITO DE MENOSPRECIAR, SE CONVENCE DE QUE ES CARACTERISTICO DE UNA PERSONA INTELIGENTE OPONERSE SIEMPRE A LAS COSAS, Y POR TANTO ES OBVIO QUE NO LE INTERESE HACER UNA CRITICA SANA, SINO LLAMAR LA ATENCION SOBRE SI MISMO””.

    TODOS PODEMOS CULTIVAR EL BUEN HABITO DE TRATAR DE DESCUBRIR LO BUENO EN CUALQUIER OBRA O TRABAJO, Y SOLO DESPUES DE BUSCAR LOS DEFECTOS E IMPERFECCIONES.

    MIS QUERIDOS COMPAÑEROS UN PLACER SALUDARLOS… MIKAELA, PELUSO, ENOJADO, CUATE, JORGE, BLACK JACK, AFILIADO FRUSTRADO, BUZZ LIGTH YEAR… A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE ESCRIBEN Y LEEN EN ESTE HERMOSO ESPACIO SIN EXCEPCION. UN ABRAZO FRATERNO.

    ¡¡¡ARMONIA, PAZ Y BIENESTAR!!!

    ¡¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  160. peluso entonces calderon molesto a los mafiosos del
    PRI y al no recuperar la presidencia en 2006 se
    fracturo y cada gobernador se convirtio en en jefe
    en su estado junto con los policias estatales a su mando? y Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto
    o Fidel Herrera Beltran tratan de ganar la presidencia de la republica en 2012 y reunificar a
    las mafias? si es asi dios nos agarre confesados

    ResponderEliminar
  161. ¡¡¡¡¡¡¡"EL PASADO FORMA PARTE DE UN ARCHIVO PERSONAL EN EL AQUÍ Y AHORA"!!!!!!!:

    ...AL AMIGO DE LAS ÉPOCAS EN QUE "JÓVENES ADULTOS",JÓVENES PROFESIONALES,TRABAJÁBAMOS CON IDEALES COMUNES CON LA IDEA DE CAMBIAR UN POCO LO QUE ERA "EL PAIS".
    CON UN SENTIMIENTO Y UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA Y UNA DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR QUE TENÍAMOS EN BASE A UNA FINALIDAD QUE ERA LA DE "SERVIR".

    (acatando la máxima para integrarla deliberadamente en nuestras vidas,de:"quien no vive para servir,no sirve para vivir".)

    ...Y EN ESA ÉPOCA EN QUE FUÉ NOMBRADO ¡¡¡"EL MEJOR AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL PAÍS"!!!

    ...UN DISTINGUIDO ABOGADO QUE LLAMABA LA ATENCIÓN POR QUE A PESAR DE NO TENER LO QUE SE LLAMARÍA "NECESIDAD ECONÓMICA" YA DESDE ESA ÉPOCA,ÉL ESTUVO DISPUESTO A PRESTAR SU SERVICIO,(VALGA LA REDUNDANCIA) COMO ¡¡"SERVIDOR PÚBLICO"!!.
    Y LO HIZO DE UNA MANERA DESTACADÍSIMA,HASTA LLEGAR AL SEGUNDO NIVEL MÁS IMPORTANTE EN LA "DIRECCIÓN FEDERAL DE SEGURIDAD" Y SE CARACTERIZÓ PRECISAMENTE POR SU HONESTIDAD,POR SU RECTITUD,POR SU CAPACIDAD...A PESAR DE QUE REPITO,ERA ALGUIEN QUE NO TENÍA NECESIDAD DE HACERLO.
    YA RETIRADO DE ÉSTOS DEBERES EN EL PODER JUDICIAL Y DENTRO DEL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD NACIONAL,SE DEDICÓ A HACER UNA ANTOLOGÍA Y ESTABA HACIENDO UNA ENCICLOPEDIA SOBRE LO QUE ES ¡¡MÉXICO!!
    ADEMÁS DE OTRAS ACTIVIDADES....

    Y EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CONSIDERÓ QUE EN UNA ACTITUD PRUDENTE,JUICIOSA Y DE PROFUNDO RESPETO POR SU FAMILIA,DEBÍA RETIRARSE DE ACTIVIDADES PÚBLICAS,DANDO DE ÉSTE MODO OTRA VEZ MUESTRA DE SU SANO JUICIO,DE UNA ENORME SENSATEZ.

    ....Y HOY QUIERO MANDARLE A SU VIUDA "MAGDALENA SEADE" UN ABRAZO MUY CARIÑOSO.
    PUES:"JULIAN SLIM HELÚ" RECIBIÓ EL LLAMADO A.....
    ¡¡¡"SU NECESARIA TRASCENDENCIA"!!!.

    ResponderEliminar
  162. Y como si realmente la viuda del Señor Julian leyera este blog ya deje de hacerse el importante ya díganos la verdad

    ResponderEliminar
  163. MANTENER EL CONTACTO CON SU COORDINADOR NO ES UNA SUGERENCIA SINO UNA
    INDICACIÓN, YA QUE ES CON ELLOS ÚNICAMENTE QUE TENDRÁN SU INDICACIÓN
    FINAL TAN ESPERADA.


    LA MESA DIRECTIVA NO PROPICIA FECHAS FALLIDAS, ANTES BIEN TRAMITA Y
    CONVIENE LAS FECHAS DE ENTREGA. MÁS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS
    QUE CONFORMAMOS ESTA ASOCIACIÓN CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PARA
    HACERLAS POSIBLES.

    LA ESPERA HA SIDO LARGA MÁS SERÁ UNA REALIDAD TANGIBLE EN LOS SIGUIENTES DÍAS.

    UNA VEZ MÁS: MANTENGAN EL CONTACTO CON SUS COORDINADORES, Y MUESTREN
    SU MADUREZ EN ENTENDER SI AUN NO LAS TIENEN CUANDO PREGUNTEN, YA QUE
    EN CUALQUIER MOMENTO PODRÁN RECIBIR EL LLAMADO QUE TANTO HEMOS
    ESPERADO.

    BUEN DÍA

    ResponderEliminar
  164. A CARAY YA SE VOLVIO EL FORO OFICIAL ESTO

    ResponderEliminar
  165. BUEN BELLO Y HERMOSO DÍA
    ENTRANDO COMO SIEMPRE CON RESPETO

    UN SALUDO CON AFECTO A TODOS Y TODAS!!

    ***********GAVIOTAMARINA***
    ****MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES***
    TARDE PERO SEGURO DESEO QUE LAS BENDICIONES DERRAMADAS A TU ALREDEDOR SE MULTIPLIQUEN
    MIL ABRAZOS CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  166. Lupita Betaza...con todo respeto,prefieres al loco de López Obrador que es nini y anda por todo el País gastando millonadas de dinero o sigues prefiriendo a gente como Cordero y demás secuases de Calderón,tu crees en lo que dice este sr. ? vives bién con 6 mil pesos al mes?...y el cuanto ganará? no crees que se burla de nosotros? o estoy equivocado...saludos.

    Cordero: Con $6,000 una familia paga vivienda, coche y escuelas
    o Por: Guadalupe Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-21 19:27

    • El secretario de Hacienda afirma que hay familias que con 6 mil pesos al mes pagan un crédito de vivienda, de un coche y las colegiaturas de sus hijos
    • CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2010.-El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, destacó el repunte de 5.5 por ciento de la economía mexicana en 2010, el mayor crecimiento del país en los últimos 10 años.

    "Estas cifras nos demuestran que la economía mexicana va bien y superó el año pasado todas nuestras expectativas de crecimiento. El crecimiento elevado fue generalizado en todos los sectores productivos", dijo.

    En rueda de prensa, el titular de Hacienda destacó que el crecimiento de la economía mexicana en 2010 estuvo acompañado de una inflación menor al 4%, lo que ayudó a generar 730 mil empleos y a mejorar el ingreso de las familias.

    Reconoció que las familias en México que ganan 13 mil pesos al mes están en el rango más alto de ingresos. Sin embargo, hay muchas familias, dijo, que ganan la mitad y ya están sintiendo la recuperación económica, tienen acceso al crédito y les alcanza para más.

    "A lo mejor decir 13 mil pesos mensuales nos parece poco, hay que seguir trabajando, hay que fortalecerlo, pero nos da una idea de lo luchadoras que son muchas familias mexicanas donde con ingresos, ya no digas de 13 mil pesos al mes, con ingresos de 6 mil pesos al mes, hay familias mexicanas que tienen el crédito para una vivienda, que tienen el crédito para un coche, que se dan el tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas", afirmó Cordero.

    Añadió que en 2011 las perspectivas económicas son buenas con un repunte en el consumo y en el otorgamiento del crédito.

    "Los datos de las ventas en tiendas departamentales pues también son muy indicativos de que la gente empieza a sentirse más desahogado y empieza a gastar más, y seguramente habrá que seguir trabajando muy duro para que esta recuperación económica se sienta en todas las familias mexicanas", agregó.

    Insistió en que a nivel nacional no hay evidencias de que la inseguridad y los actos de violencia que se han presentado en algunos estados del país estén impactando a la economía
    QUE NOS DIGA CÓMO LE HARÍA ÉL CON $6000.00 QUE NO PONGA EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  167. Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE 11 AÑOS, PRIMERO CON PROVIVIENDA MEXICANA Y AHORA CON MORADIGNA, ES INCREÍBLE QUE ESTEMOS INVOLUCRADOS EN ESTE MEGA FRAUDE, QUE YA NECESITA SALIR A LA VISTA DE TODOS Y SER PUBLICADO Y ANUNCIADO POR TODOS LOS MEDIOS QUE TENEMOS EN TODO MÉXICO.

    ResponderEliminar
  168. COLEGA,UN ABRAZO,ES UN PLACER LEERTE Y SALUDARTE..FELICIDADES A GABIOTA,ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO SU CUMPLE...SALUDOS HERMANO "SALTIMBANQUI" Y AMIGO SABUESO...QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA.

    ResponderEliminar
  169. A CARA ESTE BLOG YA VOLVIO "" POLITICO "" ??

    ResponderEliminar
  170. ¡¡Saludos y un sin fin de bendiciones queridos compañeros de toda esta grandiosa familia!!

    ¡Hola querida Luisita!... Que alegría saludarte. Dios te bendice. Un abrazo.

    ¡Feliz cumpleaños Gaviotamarina!... Deseándote ahora y siempre todo el amor y la felicidad en unión de todos tus seres queridos. ¡Muchas felicidades!. Un fuerte abrazo.

    Aquí seguimos presentes compartiendo en este hermoso espacio, con gusto y el respeto que se merecen todos y cada uno de ustedes, mientras el señor Sabueso Kid, tan amablemente nos lo permita. Mi gratitud. Saludos.

    Mis queridos compañeros el amor es esa luz que ilumina y guía en la obscuridad y el único medio que nos asegura la felicidad y paz verdadera. Colmemos de alegría y amor nuestros corazones y tratemos de ser generosos dando amor a todos y a todo, de tal manera que logremos iluminarnos unos a otros y obtener así el cambio que tanto deseamos y todos necesitamos.

    ¡¡Excelente día para todos sin excepción!!

    ResponderEliminar
  171. “”¿Qué puedo hacer para preservar la belleza y la maravilla de nuestro mundo y para eliminar el enojo, el dolor y la consiguiente disparidad que esto causa, en aquella parte del mundo que hoy estoy tocando? Por favor, busca tu respuesta hoy, con toda la magnificencia que eres. ¿Qué puedes hacer hoy, en este mismo instante?

    Una enseñanza central en muchas tradiciones espirituales es: lo que quieras vivir, bríndaselo a otra persona. Mira qué es lo que deseas vivir hoy, en tu propia vida y en el mundo. Después mira si hay otro para quien seas la fuente de esto.

    Si deseas experimentar paz, brinda paz a otro. Si deseas sentir que estás seguro, haz que otro se sienta seguro. Si deseas entender lo que parecen cosas incomprensibles, ayuda a otro a entender mejor. Si deseas curar tu propia tristeza o enojo, busca curar la tristeza o el enojo de otra persona. Todas estas personas te están esperando ahora. Tienen sus ojos puestos en ti. Ellos necesitan tu guía, ayuda, coraje, fortaleza, comprensión y seguridad. Sobre todo te miran esperando amor. Mi religión es simple. Mi religión es la bondad””.

    TENZIN GYATSO, XIV DALAI LAMA

    ResponderEliminar
  172. Mi estimado Peluso sería interesante que abriera su propio blog de política,hasta con temas de debate
    que le parece mi idea?

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  175. CON EL DEBIDO RESPETO LOS SALUDO.
    VAMOS, QUE ES LO QUE PASA CON USTEDES, ( LOS QUE OFENDEN ) VAMOS, ANALIZANDO EL PORQUE DE ESA OFENSA TAN DURA A LOS QUE ESCRIBEN, ACASO SOMOS TAN LIBRES DE OFENDER A CUALQUIERA NADA MÁS PORQUE NOS ESCUDAMOS BAJO UN NICK, PUES YO CREO QUE NO TENEMOS DERECHO.
    EL SEÑOR SALTIMBANQUI HA RECIBIDO UNA INFINIDAD DE OFENSAS Y EL SEÑOR SABUESO POR LO MISMO, Y QUE SUCEDE CON NOSOTROS, ACASO NOS ESTAMOS EDIFICANDO CON TODO ESTO, SABEMOS QUE CON ESTA CRÍTICA DESTRUCTIVA NOS ESTAMOS DESACREDITANDO NOSOTROS MISMOS. DETRÁS DE UN NICK EXISTE UNA PERSONA CON SUEÑOS Y ESPERANZAS, POR ESO ESTAMOS AQUÍ, OK.

    BUENO PUES, AHORA ES TIEMPO QUE EMPECEMOS A EDIFICAR A ÉSTE MÉXICO NUESTRO, ÉSTE MÉXICO QUE NECESITA DE NOSOTROS TODOS LOS MEXICANOS, Y COMO LO VAMOS HACER, PUES ESO ES LO QUE HAY QUE PLANEAR, NO OFENDER,O DESTRUIRSE UNO AL OTRO, PORQUE CUANDO SE OFENDE UNO AL OTRO YA NO SE CONTESTAN IGUAL SI NO QUE LO OFENSA YA SUBE DE TONO Y LA RESPUESTA YA LLEVA UN DOLO MÁS FUERTE.

    YO PROPONGO LO SIGUIENTE:
    EN LA CIUDAD DE CALI COLOMBIA POR ALLÁ DE LOS AÑOS 94-95 NO MUY BIEN RECUERDO, LA CIUDAD ESTABA EXACTAMENTE COMO ESTAMOS AHORA EN ALGUNOS ESTADOS DE MÉXICO, QUE SON MUCHOS, UNO DE ELLOS ES MORELOS EL MÍO EN CONCRETO CUERNAVACA. VOLVIENDO A LA CIUDAD DE CALI SOLO PUDO TERMINAR CON TANTA MASACRE DE GENTE INOCENTE ( 15 MUERTOS DIARIOS ) UNIÉNDOSE TODAS LAS CONGREGACIONES Y ORANDO Y ORANDO TODO EL TIEMPO; MURIERON VARIOS HERMANOS EN MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADOS, PERO AHORA SON LIBRES.

    OTRO CASO TAMBIÉN VERÍDICO FUE EL DE ALMOLONGA CIUDAD DE GUATEMALA, ESTA CIUDAD FUE INVADIDA POR EL NARCÓTRAFICO, LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO. LO MISMO QUE CALI SE UNIFICARON TODOS LOS HERMANOS, EMPEZARON A ORAR A DIOS NUESTRO PADRE PARA QUE ESE INFIERNO TERMINARA Y QUE CREEN, QUE SE LOGRO HACER UNA CIUDAD DIGNA, Y AHORA DIOS NUESTRO SEÑOR RECLAMÓ ESA CIUDAD COMO SUYA.
    AHORA AL ENTRAR A LA CIUDAD DE ALMOLONGA, HAY UN LETRERO QUE INDICA " ÉSTA CIUDAD PERTENECE DIOS". Y ASÍ HAY NEGOCIOS QUE DICEN LEMAS DIRIGIDOS A DIOS O CON VERSÍCULOS DE LA BIBLIA Y ESA CIUDAD HA SIDO BENDECIDA, TODA LA GENTE VIVE EN PAZ, INCLUSIVE LOS AGRICULTORES AHORA TIENEN UNAS COSECHAS MARAVILLOSAS, CON UNA PRODUCCIÓN BENDECIDA, SE VEN UNAS HORTALIZAS GRANDES, UNAS ZANAHORIAS LO DOBLE DE LO NORMAL, Y TODO POR QUE,PUES POR TENER ESA FE GRANDE, ESA FE QUE SOLO LA DA LA ORACIÓN.

    NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN DE NUESTRO QUERIDO MÉXICO, NOSOTROS NADA MÁS, PORQUE NINGÚN PAÍS EXTRAÑO NOS VA A VENIR A SALVAR, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA, PONGÁMONOS EN LAS MANOS DEL SEÑOR JESÚS, PORQUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.AMEN.

    EN CUERNAVACA ESTAMOS ORANDO POR ESA PAZ PARA NUESTRA FAMILIA. LOS EXÓRTO PARA QUE SE UNAN Y FORMEMOS UNA GRAN CONGREGACIÓN FAMILIAR.

    HERMANITA LUISA GRACIAS POR TU SALUDO, FUI EL ÚLTIMO DE TU SALUDO PERO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. RECIBAN UN ABRAZO TODOS USTEDES SIN EXCEPCIÓN DE LA A, A LA Z. DIOS LOS BENDIGA, BUENAS NOCHES.
    DON QUIJOTE.

    ResponderEliminar
  176. HOLA BUENOS DÍAS:
    HE SEGUIDO EL BLOG CON SU EXCELENTES PARTICIPACIONES,AUNQUE HA HABIDO ATAQUES SON LOS MENOS AFORTUNADAMENTE, ES BUENO QUE HAYA UNIÓN ENTRE NOSOTROS, SIN EMBARGO, SABUESO HA BRILLADO POR SU AUSENCIA, OJALA NOS PUDIESES INFORMAR DE COMO VA EL PROYECTO, QUE POR CIERTO YA ESTA POR CULMINAR EL PERIODO QUE NOS INFORMASTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS AL RESPECTO Y CUANTO MAS FALTA , NO NOS DEJES SIN SABER, LES ENVÍO SALUDOS Y ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, SABUESO, SALTIMBANQUI Y LOS DIGNOS AFILIADOS QUE AQUÍ CONVERGEN CON SUS COMENTARIOS

    SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON!!

    ResponderEliminar
  177. UNA DISCULPA,UN ERROR GARRAFAL,NO ES PRETEXTO PERO NO TENÍA MIS LENTES PARA LEER..."GAVIOTA"

    QUISIERA COMENTAR LO SIGUIENTE PARA ACLARAR ALGÚN MAL ENTENDIDO:
    MI INTENCIÓN AL ESCRIBIR ES DE DESPERTAR LA CONCIENCIA DE TODOS NOSOTROS Y QUE VEAMOS LA REALIDAD QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN NUESTRO MÉXICO QUERIDO Y QUE NOS ATAÑE A TODOS,QUE NO SOLO SEAMOS GENTE QUE EMITA SU VOTO Y YA,SINO QUE SEAMOS REFLEXIVOS Y PENSEMOS EN ORGANIZARNOS COMO CIUDADANOS PARA EXIGIR A NUESTRAS AUTORIDADES MAYOR SEGURIDAD,EDUCACIÓN Y VIDA DIGNA PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS,QUE REGRESEMOS A ÉPOCAS DONDE PODÍAMOS ANDAR EN LA CALLE A CUALQUIER HORA SIN TEMOR,QUE PODÍAMOS IR A VER CUALQUIER EVENTO EN FAMILIA,QUE EXISTÍAN PRINCIPIOS Y VALORES,EL RESPETO A LOS PADRES,ABUELOS Y EN GENERAL A LOS ADULTOS MAYORES,DONDE EL VARÓN Y ALGUNAS DAMAS LE DABAN EL ASIENTO A LA MUJER EMBARAZADA,A LA ABUELITA,A LA MUJER DE TODAS LAS EDADES...MIENTRAS ESPERAMOS EN QUE TERMINA TODO ESTO,DEBEMOS HACER ALGO PARA CRECER COMO PERSONAS,SE APRENDE DE TODOS Y EN ESTE BLOG,EXISTE GENTE MUY VALIOSA DE LA CUAL APRENDEMOS Y DESGRACIADAMENTE POR LAS AGRESIONES QUE SE HAN DADO DEJARON DE ESCRIBIR,CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE QUIERA SIN OFENDER A NADIE Y CADA UNO ES LIBRE DE TENER PREFERENCIA POR EL PARTIDO POLÍTICO QUE QUIERA,PERO ESO NO IMPIDE QUE NOS CERREMOS Y DIGAMOS QUE TODOS LOS QUE NOS GOBERNARON ANTERIORMENTE FUERON EXCELENTES O LOS MEJORES O LOS MÁS HONESTOS,CLARO QUE NO,TODOS TIENEN SU HISTORIA Y ES ELLA LA QUE LOS JUZGARÁ, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO SON LOS CULPABLES,LO SON LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HAN ESTADO O ESTÁN EN EL PODER,TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA HISTORIA PUEDE CAMBIAR SI ESCOGEMOS A LA PERSONA MENOS NEGATIVA Y SI NOS EMPEZAMOS A ORGANIZAR PODEMOS Y DEBEMOS RECUPERAR LA SOBERANÍA DE NUESTRO PUEBLO PORQUE ES LA ESENCIA DE TODA NACIÓN,UN ESTADO SOBERANO ES ANTES DE TODO,UN ESTADO LEGÍTIMO, Y NO HAY LEGITIMIDAD SIN RESPALDO POPULAR,LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS Y EMPECEMOS POR DENUNCIAR A LOS QUE TANTO DAÑO NOS HAN HECHO,LOS COORDINADORES Y LA MESA DELICTIVA DE MORA DIGNA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS,PERO SOLO ORGANIZADOS Y CON COMPROMISO LO PODEMOS HACER,POR LO PRONTO NOSOTROS YA LO ESTAMOS HACIENDO,ES DIFÍCIL POR EL TEMOR QUE TIENEN TANTOS AFILIADOS POR PERDER EL APOYO,PESAN MÁS LAS AMENAZAS QUE LA JUSTICIA Y ESPERO QUE MUY PRONTO SEPAN DE NUESTRO MOVIMIENTO Y SE UNAN A ÉL,PERO RECUERDEN QUE SÓLO MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN INDEPENDIENTE Y SOLIDARIA DEL PUEBLO ORGANIZADO PODRÁ ALCANZAR LA JUSTICIA SOCIAL EN LIBERTAD. UNA JUSTICIA ARRAIGADA EN LA DEMOCRACIA, UN ESTADO PIERDE LEGITIMIDAD CUANDO,EN LUGAR DE SERVIR AL PUEBLO,SE SIRVE DE ÉL...SALUDOS

    ResponderEliminar
  178. Falta de progreso sustentable:una economía estancada y enferma.
    Los tiempos actuales,de zozobra que deriva de la inseguridad,llegan precedidos por una época de oportunidades económicas y esperanzas sociales frustradas.L economía nacional está enferma y su deterioro,junto con el daño al medio ambiente,son la causa principal de la falta de progreso,entendido éste como la reducción de la miseria y la posibilidad de una vida digna.
    El periodo transcurrido entre 1995 y 2006, la "década perdida" del neoliberalismo,significó para México un crecimiento de sólo 2.7% anual,cifra mediocre que equivale a la mitad del promedio alcanzado por América Latina-al final,la tasa de crecimiento del país resultó la más baja de la región,por debajo incluso de Haití-y a la tercera parte del registrado en
    África subsahariana.
    Además los gobiernos neoliberales heredaron una economía prácticamente estancada. En el 2009,el efecto de la crisis internacional se empalmó con el impacto de la influenza AH1N1 y con la débil situación interna( la influenza explotó en nuestro país y el andamiaje institucional se vio rebasado por los estragos de la epidemia.Revivió el temor por el recuerdo de la influenza española,que en 1918 azotó al mundo y que en México contribuyó de manera importante a que el saldo de la Revolución fuera de más de un millón de muertos,Además,por esa epidemia se supo que la influenza llega por oleadas y cada vez se modifica,lo que aumentó la ansiedad y el temor ante la ausencia de una acción preventiva suficiente. Al final del 2009,las autoridades anunciaban que se contaría con un millón de vacunas,cantidad notoriamente exigua para una población superior a los 100 millones de habitantes).El PIB se desplomó a,6.5% ese año,con lo que se alcanzaron dos marcas negativas:El peor desempeño en casi ocho décadas y la peor caída en américa Latina.(la jornada 19 y 21 de mayo de 2009.Para septiembre estimaban casi 8%,el Financial Times destacó que la caída de la economía en enero del 2009 era la más severa desde la crisis de 1995).Así cuando los paises que la componen crecían,México también,pero a las tasas más bajas;y cuando enfrentaban recesión,la de nuestro país era la peor.
    Las perspectivas para la recuperación no eran alentadoras:para el 2010,la inversión,el motor de desarrollo,estaba casi 10% por abajo del nivel alcanzado dos años antes. Y si bien se anticipaba un crecimiento importante para ese año,también se anunciaba una disminución para el siguiente.

    ResponderEliminar
  179. La inseguridad producida por el crímen organizado también tiene efectos sobre la economía.En varias regiones del país, y en particular en la zona fronteriza del norte,la incertidumbre han afectado las inversiones,sobre todo en el sector manufacturero.El desempleo se han convertido en un problema de largo plazo,al provocar más pobreza y la reducción de la productividad. Y el panorama se ensombrece más con la caida de las remesas de los trabajadores mexicanos en los EU(la segunda fuente de divisas después del petróleo),que en el pasado contribuyeron a paliar la pobreza y cuyo desplome afecta esencialmente a las familias más pobres del país.
    El trauma que provocó la crisis de 1995 no termina: a pertir de entonces y durante toda la década perdida 5 millones de mexicanos se vieron forzados a emigrar a los EU,un desplazamiento sin precedentes en tiempos de paz. A lo largo de esos 10 años, en números absolutos y relativos,emigraron al norte más mexicanos que durante toda la Revolución mexicana.
    Educación, asunto de seguridad nacional.

    A la población que permaneció dentro del país le tocó padecer las consecuencias de una pésima calidad educativa; según se ha documentado,más de la mitad de los jóvenes mexicanos carecía de de la información más básica en aritmética,ciencia y lengua española. Los gobiernos neoliberales crearon una generación de analfabetas estructurales,condenados a enfrentar la falta de oportunidades y todo tipo de contratiempos a lo largo de sus vidas(Hoy son padres de familia,de ahí la falta de valores en algunas familias). Al final de la primera década del siglo xx1,casi 6 millones de jóvenes mexicanos no tenían empleo ni educación.(Exige el rector Narro a la SEP atender a "ni-nis"reforma 24 de agosto. de 2010.La encuesta nacional de juventud 2005 mostró que 22% de jóvenes entre 14 y 29 años ni estudiaban ni trabajaban. La encuesta nacional de ocupación y empleo del primer trimestre del 2009 arrojó 5.8 millones de jóvenes en esa situación.citados en Ibid)Por las razones geopolíticas a México le urge configurar un sistema nacional de educación justo y eficaz. La acción es urgente,pues cada día perdido debilita al país.

    ResponderEliminar
  180. Excelente video de Michael Jackson vetado,vale la pena verlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=QlyE5diR_fg

    ResponderEliminar
  181. Cada día cada amanecer, También al anochecer agradezco a DIOS la belleza de su obra que nos regala, sugiero cerrar los ojos y permitir deja sentir el abrazo que te DA diariamente como un leve pero firme aire, deja sentir el beso que te regala y
    llega a tus oídos de distinta manera, quizá con un trinar de ave, el hermoso espectáculo de las estrellas, ver la transformación de la luna . no te angusties, que tu vida vale, disfruta la vida con alegría, que es muy breve
    Buena y hermosa Noche!!
    Entrando con el respeto de siempre a este bello espacio
    Sé que como cada día “JESUS vive y esta con cada uno”
    Sabueso donde estés recuerda siempre que a tu lado camina JESÚS saludos !!
    Saltimbanqui vos sabe que el trascender es una máxima , lo sabe ! abrazos
    Un saludo con RESPETO
    SARITA, SBK,ANGELITA DIOS TE BENDICE, MARY, LAIKA GRACIAS Y SI ME ACUERDO, ANDIPANDI, AFI-LIA,GARFIEL,YOPP,DONOVAN, XIMENA, JENIFER, ARKANGEL SALUDOS, CARITA ESPERO ME AVISES…,LUCAS, JAR-8,NORTEÑO,CARPE DIEM,PELUSO, NACHO, GATOPOLOLOCO, CASTRARTROY,ANA,FANTOMAS, POLLO MEXICANO,TINO, SUSANA, GAVIOTA MARINA, MARTHA,SILVERIO,CAMPANITA,OSCAR, NINI,MAYA,ROSITA CHULA, JOSÉ,CIELITO, EMILIO
    CUATE,TBL1,OCR, ANGEL,GUADAÑITA,DEL CLAVEL,PIPORRO, DON QUIJOTE DE LA MANCHA, TITO, LAMBITO, RENE, CENTRADO, BOMBON ASESINO, GATUBELA, PARIS, APPLEMART, TIBURCIO, BETY,CHIO,ANYLINDA,PACDELUZ, BETTY BOP, ANONIMO,EVERARDO, HAMURABY, BARBERO,MALEVOLO,AMOROSA , MANUEL , JUAN CARLOS, FLORECITA, SILBATA, NCS,JAIME,
    ILUSIÓN, OBSERVADOR, CIRO, RANITA, DICK,HAMURABY, FELIZ, PIPORRO, REY LEON
    ESTRELLA, SABINA, PETUNIA, SWEET, TORTITA, ENOJADO, SAMUEL, MAURICIO, JORGE, LASALSA,ROSITA FRESITA, EDSONHIRAM, FILOS, SOL, josé, VILMA CHU, mary, MORO, ACOSTUMBRADO, VICTOR, CARLOS, RENE,GIOVANI, MUÑECO,GIOVANI,OCR, ARTURO
    KAHN, PRINCESA MAYA, LUZ, MISS TEURELL, BONITA, SATELITE, SEUZ, LILI, MERCURIO,
    AIRAM, KATARA, MIKAELA, DIACERO, VERRUGIN, ARTURO, FLASHL, O´KONER, CRUZ AZUL
    VENUS, DEMIAN, CORONEL CHORIZO, GUERA, KEMONITO, BRUNO,RAMONCIU, WICANA SE TE EXTRAÑA, ACTITUD, GISEL, CHIQUIS, SANTOS,VICTOR,LORDVOLDEMOR, TERESA,MARIO, ALTAGRACIA,SERGIO BOLAÑOS, XMEN, MANIPURA, JIMYSL, ALEGRE, EUGENIO, AFILIADO FRUSTADO, JACINTO, JACINTA, LA BARBI, RF, SERIO, PABLO, SAM, EL OBSERVADOR, RULO, CHIMICHURRY, RAMFUE, CUERVO, LUNA, ANTONIO FERNANDEZ, XING, CHANTACLOSE, NOIR, ALEJANDRO, AITOR, MARISA VAZQUEZ, ELA, EXODIA, FLOR DE AMOR,LOPÉZ, AURIS, CHOLE,ELENA, BLACK JACK,PETRONILA, BUZZ LIGHT
    Compartiré algo que me hacen llegar. VA QUE VA
    SABEN EN LA VIDA NOS ENCONTRAMOS CON MUCHAS PERO MUCHAS PERSONAS, UNOS QUIZA AL LEVANTAR LA VISTA, O CUANDO SE LOGRA UNA SONRISA, CUANDO SE CRUZA LA MIRADA, OTRAS COMO DIGO POR UN MUY BELO COINCIDIR QUIZÁ SUBEN PORNUN SEGUNDO, UN MINUTO, UNA HORA, UNA TARDE O TODA LA VIDA AL VAGÓN DEL TREN MAS MARAVILLOSO QUE ES TU VIDA!! CON UNA INTELIGENCIA MARAVILLOSA QUE LE FUE DOTADA POR LO TANTO SABEN SIEMPRE LAS RESPUESTA A SU INTERROGANTE.
    PERO SABES TODOS LOS QUE ENCUENTRAS EN TU VIDA AL IGUAL QUE TU ESTAN LUCHANDO UNA BATALLA!...POR ESO SIEMPRE HAS UN EJERCICIOY CUIDA CUIDA TUS ACCIONES, TUS PENSAMIENTOS, TUS PALABRAS Y VERÁS QUE TU EXPRECIÓN TIENDE A CAMBIAR; POR QUE SABES DE TODAS LAS COSAS QUE PORTAMOS , TODAS TU SEMBLANTE QUE TIENE Y ES AMOR SERÁ LOS MAS IMPORTANTE: PONTE EN PAZ Y VERÁS COMO SONRIES PLACIDAMENTE.
    ASÍ QUE TU FELICIDAD …TU FELICIDAD UNICAMENTE DEPENDE DE TI!! SI DE TI, DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS
    SOL A TUS ORDENES SALUDOS, KATARINITA NADA QUE AGRADECER PRECIOS, CUIDATE QUE JESUS VA DE LA MANO, ENOJADO HUMIDEMENTE SERÁ UNA BENDICIÓN TU AMISTAD,
    DON QUIJOTE NO ESTAS AL INICIO NI A LO ULTIMO ESTAS EN MI CORAZÓN JESÚS DERRAME BENDICIONES EN VOS..SABINA ES UN GUSTO Y UN DELEITE SABER QUE MIS 2 AMIGAS QUERIDAS TOMARON LECHERO …BESOSSS
    MOS QUERIDAS SARITA, AFILIA , MARY ,NINI, SABINITA Y A TODOS LES PIDO ELEVEN SUS ORACIONES POR LA SALUD…GRACIAS PADRE POR SANAR SU CUERPO, GRACIAS!!! DE UNA NIÑA K . PRECIOSA Y QUE LE DE LA SABIDURIA Y FORTALEZA A SUS PAPIS CARITA Y OSCAR
    Su amiga *****************luisa

    ResponderEliminar
  182. ¡¡¡MUY BUENOS Y BENDITOS DIAS!!!

    ¡Mis queridos hermanos, amigos y compañeros, con gran alegría saludo a todos y cada uno de ustedes sin excepción, deseándoles ahora y siempre en unión de todos sus seres queridos salud, armonía, paz y bienestar!.

    ¡Luisita querida!... Un placer leerte y saludarte siempre. Estoy a tus órdenes querida amiga. Todos estamos unidos. Un enorme y fuerte abrazo con el alma y mucho amor a nuestros queridos hermanos Carita y Oscar, que los fortalezca y anime a seguir confiando con fé, certeza y esperanza en Dios nuestro padre. Unamos nuestra oración a la de nuestros queridos compañeros por la salud del alma y cuerpo de su pequeña hijita. Dondequiera que estemos, sumemos con amor. Cuando ayudamos también nos ayudamos.

    Agradezcamos siempre a Dios por todas las bendiciones que ya tenemos y por todas las bendiciones que estamos recibiendo aquí y ahora. ¡ Gracias !

    ¡¡Excelente día para todos!!

    ResponderEliminar
  183. BUEN BELLO Y HERMOSO DÍA!!
    ENTRANDO COMO SIEMPRE CON MUCHO RESPETO A ESTE ESPACIO. SALUDANDO A SU CREADOR SABUESO, Y A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, LOS QUE ESTAN, LOS QUE ESCRIBEN, LOS QUE LEEN DIOS HOY DERRAMA SU BENDICIÓN EN CADA UNO Y LOS CUBRE CON SU MANTO AZUL Y DORADO.
    “LA AMISTAD ES UN VINCULO QUE SE TEJE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO REAL Y POR QUE NO , TAMBIÉN VIRTUAL, SE HILA CON EXPERIENCIAS COMPARTIDAS QUIZA UNAS TRISTES , ALEGRES, FACILES DIFICILES, HASTA CHUSCAS, AQUÍ AGREGO REIR FRANCA Y ALEGREMENTE. CON ACTOS Y ACCIONES QUE GENERAN CONFIANZA, CON PACIENCIA CON ESCUCHA, PERO SOBRE TODO CON ESTAR”(HET R)

    GRACIAS POR ESA AMISTAD Yyyyyy MUCHAS FELICIDADES PELUSO****

    PELUSO, COLEGA PRECIOSO QUE PASES UN FELIZ Y APAPACHADOR CUMPLEAÑO, QUE ESTE CICLO QUE INICIAS SEA LLENO DE BENDICIONES, UN BESO Y ABRAZO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  184. opss una disculpas por ERROR DE DEDO EN MI ESCRITO ANTERIOR...(me habían pasado la lap de contrabando ja ja ja)

    SALTIMBANQUI , SIP FALTAS VACILANTES JA, SALUDOS CON CARIÑO, HOY JESÚS CON VOS,LE ACOMPAÑA UN ABRAZO PARA VOS.

    SABINA GRACIAS HERMANA, CONTINUAMOS EN ORACIÓN, NINI ESTOY FUERA, NOS HABLAMOS 5 CUIDATE.
    “HOY COMO SIEMPRE SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TU MANIFESTACIÓN EN LA SALUD DE ESE ANGELITO LA NIÑA DE CARITA,GRACIAS POR QUE SE HACE TU VOLUNTAD….
    AIRAM DIOS TE BENDICE LES INVITO QUE SIGAN AGRADECIENDO EN SUS ORACIONES POR LA SALUD DE LA NIÑA Y POR SUS PAPAS.
    QUE TENGAN UN BONITO VIERNES ..CON CARIÑO su amiga Luisa

    ResponderEliminar
  185. AMIGO, MUCHISÍMAS FELICIDADES...!!!

    PELUSO QUE TENGAS TODO EL AMOR, FORTUNA Y FELICIDAD QUE TE MERECES. SABES QUE HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESPACIOS CONTIGO. DESEO QUE ESTE DÍA SEA MUY ESPECIAL Y QUE TODO LO QUE HAS SEMBRADO LO COSECHES JUSTO EN EL MOMENTO QUE DIOS ASI LO INDIQUE.

    ............FELIZ CUMPLEAÑOS.....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  186. BUENAS TARDES PARA TODOS.

    MI QUERIDO AMIGO PELUSO, DESEANDOTE QUE LA PASES SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, Y QUE DISFRUTES AL MAXIMO ESTE DIA ESPECIAL, SALUDOS A TU ESPOSA Y ANIMO !!!!!

    SALTIMBANQUI Y SABUESO, UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
  187. ¡¡Muy buenas tardes… Un gusto saludarlos a todos y con ese mismo gusto desearles ahora y siempre lo mejor de la vida!!

    Los buenos amigos viven siempre en armonía y son aquellos que nos ayudan tanto estando cerca, como estando lejos y comparten nuestras penas y alegrías.

    ¡Hola queridas compañeras Afi-lia, Ana!… Un saludo cordial y que bueno leerlas.

    ¡Luisita querida!... Con verdadera alegría te saludo. Aquí seguimos presentes. Gracias por ser la gran persona que eres querida amiga… Dios te bendice.

    ¡¡Feliz cumpleaños amigo Peluso!!... Una felicitación sincera querido compañero, deseando te pases un cumple feliz, colmado de todo amor y felicidad en unión de tus seres queridos. Dios te colme de bendiciones. Con respeto un abrazo.

    ¡¡Excelente fin de semana para todos!!

    ResponderEliminar
  188. Feliz cumpleaños, que la pases muy bien rodeado de las personas que mas quieres y todos tus sueños se cumplan hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  189. SEÑOR PELUSO... ES UN GUSTO SALUDARLO Y DESEARLE HAYA PASADO SU CUMPLE MUY CONTENTO!!!!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  190. Peluso.
    Más vale tarde que nunca!! Espero hayas pasado un cumpleaños lleno de alegría y salud en compañía de tus seres queridos; que encuentres en cada momento comprensión y amor en las personas que te rodean y que la bendición de Dios ilumine el camino que te lleva por la vida, logrando alcanzar todas tus metas.
    Un afectuoso saludo.
    Mikaela.

    ResponderEliminar
  191. SALUDOS PELUSO, FELIZ CUMPLEAÑOS
    DE TU CUATE

    ResponderEliminar
  192. PELUSO AMIGO FELÍZ MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS, DIOSITO DE BENDIGA GRANDEMENTE!!!! HERMANOS FORISTAS LES MANDO UN CORDIAL SALUDO DE LA A A LA Z SIN OMITIR A NADIE!!!!

    ResponderEliminar
  193. El sabio se mantiene alejado de la rivalidad,
    de la codicia y de la confusión
    producida por los deseos.
    El sabio es feliz al vivir,
    es bondadoso y armoniza con todos,
    es sincero al hablar, equilibrado
    y recto en el trabajo y en la vida.
    Cuando acaba su obra, se retira oportunamente,
    su respiración es fresca como la de un niño,
    y busca siempre beneficiar a los hombres.
    El sabio es difícil de comprender,
    es cauteloso como quien atraviesa
    un río en invierno,
    prudente como quien tiene enemigos, reservado como el huésped de una casa,
    sencillo como la madera, tranquilo como un valle
    y profundo como las aguas de un lago.
    El sabio posee poco
    porque se ha olvidado de las cosas,
    su presencia es modelo para todos los hombres.
    No se muestra, por eso resplandece,
    no se vanagloria, por eso sobresale,
    no se exalta, por eso merece elogio,
    es humilde y se mantiene íntegro.
    Permanece independiente,
    aunque viva rodeado de gloria y esplendor
    nunca pierde la paz.
    El sabio no es impetuoso,
    y nunca pierde el dominio de sí mismo.
    El sabio no ofende a nadie,
    y nunca halla motivo para rechazar a nadie.
    El sabio es aquel que se conoce a sí mismo,
    que quiere conquistarse a sí mismo,
    más que conquistar a otros.
    El sabio, contemplado,
    no parece digno de ser mirado,
    oyéndolo, no parece digno de ser escuchado,
    sin embargo, contiene en sí todas las virtudes.
    El sabio parece que no hace nada y,
    sin embargo, nada queda sin realizar.
    El sabio hace del corazón de los demás
    el suyo propio.
    Con el bueno obra de forma buena,
    con el malo obra de buena forma.
    El sabio se parece a un niño,
    nada ni nadie le daña.
    El sabio se da cuenta de las cosas
    que para los demás pasan inadvertidas,
    y estima por igual las grandes y las pequeñas.
    El sabio no combate, mas siempre vence,
    y no teme a la muerte.
    El sabio es, en fin, quien está en armonía
    con la naturaleza.
    El mejor Sabio es quién está seguro que no lo es, y depende de aquel que es verdaderamente sabio…Dios.
    ¡Si tan sólo fueran sabios y entendieran esto, y comprendieran cuál será su fin!

    Para merecer tenemos que aprender, crecer espiritualmente, terrenalmente para que lo material te llegue como añadidura, y tengas la capacidad de saber cual es el origen de lo obtenido

    ResponderEliminar
  194. BUENA BELLA Y HERMOSA NOCHE!!
    QUE RECONFORTANTE ES VER QUE UN NICK, EN MI CASO UN NICK CON IDENTIDAD Y QUE ANTES QUE NADA GRACIAS A DIOS ME PERMITIÒ CONOCER...LOGRA QUE SE VUELVA A DELEITAR LA PUPILA CON SUS INTERVENCIONES, UN SALUDO A LOS QUE LEEN , PERO MAS A LOS QUE AHORA ESCRIBIERON, MISS TEURELL, CUATE,MIKAELA ,FLOR DE AMOR SE TE EXTRAÑA,ENOJADO, ANITA, MOS QUERIDA AFI,SABINITA PRECIOSA IRA UNA DE MIS HIJAS PROBABLE CONTACTE, CUANDO REGRESE PLATICAMOS, UN ABRAZO.

    PIDO UNA Y MIL DISCULPASSSSSSSSSSSS
    TARDE PERO SEGURO, QUIERO FELICITAR A 2 PERSONAS QUERIDAS POR USTEDES Y DESDE LUEGO POR MI.

    SI ALGO TENGO QUE AGRADECER ES TU AMISTAD,Y QUE TE HAS SABIDO GANAR EL CARIÑO DE MUCHOS

    **FELICIDADES NORTEÑO ***
    POR TU NOBLEZA , POR SER COMO ERES, DIOS TE BENDICE Y TE COLMA DE BENDICIONES
    MI CARIÑO SINCERO PARA VOS, BESOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  195. Amigo Peluso FELIZ CUMPLEAÑOS
    Espero que Dios te de un ciclo maravilloso en donde puedas realizar todos tus sueños.

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes